Lo que dice Closs de Crespo...

Yo con el gol de messi tuve una reaccion similar… no sé poruque no puede sentir gritar los goles o festejar buenas jugadas.
cada boludeces hay que leer y escuchar.

Tene cuidado si sale un gordito petizo, que anda pasado de merca
[/QUOTE]

Hablando de mi vecino ( :roll: ), no aparece hace bastante en los medios, en que andara? La ultima aparicion publica fue en la presentacion de la Copa America, igual yo no puedo hablar, no vi ningun partido de la seleccion, solo vi los festejos de Crespo y la posterior dramatizacion con Titi Fernandez.

opino q marianito closs es un caradura, soberbio, ladino, mediocre, ignorante, acomodaticio, etc…
hacer teatro es golpear a tu mujer y salir por la radio como si nada haciendote el honesto, esgrimiendo juicios morales sobre los demas.

mejor seria q restrinja sus comentarios a lo estrictamente futbolistico, pero como para eso tb es bastante burro y junto al chancho de don niembro se la pasaron haciendo campaña por el simio, ahora resulta q la “picardia” de crespo es una causa de la derrota.

Tene cuidado si sale un gordito petizo, que anda pasado de merca
[/QUOTE]

Hablando de mi vecino ( :roll: ), no aparece hace bastante en los medios, en que andara? La ultima aparicion publica fue en la presentacion de la Copa America, igual yo no puedo hablar, no vi ningun partido de la seleccion, solo vi los festejos de Crespo y la posterior dramatizacion con Titi Fernandez
[/QUOTE]

ACABO DE DESCUBRIR OTRO BOSTERO CAMUFLADO… QUE PESTE POR DIO!!!

opino q marianito closs es un caradura, soberbio, ladino, mediocre, ignorante, acomodaticio, etc…
hacer teatro es golpear a tu mujer y salir por la radio como si nada haciendote el honesto, esgrimiendo juicios morales sobre los demas.

mejor seria q restrinja sus comentarios a lo estrictamente futbolistico, pero como para eso tb es bastante burro y junto al chancho de don niembro se la pasaron haciendo campaña por el simio, ahora resulta q la “picardia” de crespo es una causa de la derrota
[/QUOTE]

totalmente de acuerdo ,yo no se como le da la cara al infeliz este para hablar de otra cosa que no sea futbol ,bah de dar la cara, por lo menos yo si le pego a una mujer y encima todo el mundo se entera me voy a vivir a la antartida.

5+2=veron

Tene cuidado si sale un gordito petizo, que anda pasado de merca
[/QUOTE]

Hablando de mi vecino ( :roll: ), no aparece hace bastante en los medios, en que andara? La ultima aparicion publica fue en la presentacion de la Copa America, igual yo no puedo hablar, no vi ningun partido de la seleccion, solo vi los festejos de Crespo y la posterior dramatizacion con Titi Fernandez
[/QUOTE]

ACABO DE DESCUBRIR OTRO BOSTERO CAMUFLADO… QUE PESTE POR DIO!!
[/QUOTE]

viste, es increible la cantidad de bosta que hay aca… dan asco… :?

Sacha bostero?¿ dejensen de joder
uno mas boludo que el otro …

Tene cuidado si sale un gordito petizo, que anda pasado de merca
[/QUOTE]

Hablando de mi vecino ( :roll: ), no aparece hace bastante en los medios, en que andara? La ultima aparicion publica fue en la presentacion de la Copa America, igual yo no puedo hablar, no vi ningun partido de la seleccion, solo vi los festejos de Crespo y la posterior dramatizacion con Titi Fernandez
[/QUOTE]

ACABO DE DESCUBRIR OTRO BOSTERO CAMUFLADO… QUE PESTE POR DIO!!
[/QUOTE]

que ganas de decir boludeces eh!

CLOSS ME CHUPA EL NIEMBRO

Por lo menos Crespo es lindo y las cámaras lo benefician. Prefiero verlo a él exagerando los goles que un festejo de Ibarra o de Gago Gay.

Por lo menos Crespo es lindo y las cámaras lo benefician. Prefiero verlo a él exagerando los goles que un festejo de Ibarra o de Gago Gay
[/QUOTE]

y de tevez :smiley:

a mi me dicen bostero? a mi? esperen que me saco el buzo y sigo escribiendo…

Estamos hablando de todos los goles… no solo el de Messi…

¿o acaso SOLO lo viste festejar el gol de Messi? :?:

Si vos decis que TODOS LOS GOLES fueron actuados y que ya sabias eso de antemano, te felicito…
[/QUOTE]

mas alla de eso lo que closs dice es verdad, en mi opinion.

eso lo del equipo de boca ya lo habia dicho niembro

A CRESPO SI LO VAMOS A EXTRAÑAR…

es muy ingenuo el pensar que todos son amiguitos y se llevan bien entre ellos… que todos quieren “al diego”, que pechan para el mismo lado, que se alegran por los goles de compañeros…