Lo que demostró LA 28

No dije que tenes que estar ilusionado, si para vos lo que se viene es una mierda (no digo que no) es un punto valido. Pero si hay un grupo de gente que a pesar de todo tiene buenas intenciones, ganas, etc, ¿cual es la necesidad de bajarles el animo asi? Estas en tu derecho de opinar, no entiendo la necesidad nomas de hacerlo de esta forma en este thread. Se que no es una critica a la 28 de septiembre, pero leer estas cosas pueden desmotivar y me parece 100% innecesario sabiendo que es gente con buena fe. Este thread habla exclusivamente de la 28 de septiembre, de sus intenciones, voluntad, ganas, esfuerzo, etc. Hay otros threads que hablan de las elecciones como para plantear y debatir sobre el escenario que vos pensas que va a pasar en vez de mostrarles como, en teoria, hacen todo al pedo.

Quedáte tranquilo que mis palabras no los desmotivan para nada, ni le dan importancia ni la tienen en cuenta. Y está bien que así sea porque no comulgamos, raro sería que se bajonearan por esta pseudo crítica mía.

En cuanto a lo otro, ok recibido. Mil disculpas por equivocarme de thread. No leí el cartelito que decía “SOLO PARA FELICITACIONES”.

Estaba medio “afuera” de la política de River, no conocía todas las internas pero menos mal que no van con D’Onofrio, la verdad que no entendía nada que fueran con él. Más que en la última elección era cualquiera menos D’Onofrio que era Aguilar.

Todavía mantengo lo que escribí en el otro thread.

Me alegro que haya pasado ésto, pero creo que nunca deberían haberse unido a D’Onofrio. Porque, a pesar de ver su trabajo constante, pierde un poco de fuerza el mensaje y la confianza que se les tenía/tiene. ¿Cómo es? ¿En marzo no había que votar a D’Onofrio, en agosto sí, y en septiembre no de nuevo?

Lo mejor, como dijo INSIDER, es crecer solos y no ensuciarse con otros.

Estas cosas son las que me dan bronca.

Me parece perfectamente válido tu comentario Rafa.

Lo que si, que no nos endilguen a nosotros la responsabilidad por el futuro de River, porque hicimos el mayor esfuerzo por apoyar a un candidato que nos dejó en claro que lo único que está haciendo es usar a determinados grupos para poder ganar y que le chupan un huevo. Y ese es un candidato que nos enamora poco y nada, al igual que el otro. Y por eso se decide esto.

El futuro de River está en las manos de toda la gente de bien que quiere lo mejor para el club, lástima que por una cosa o por otra estamos dispersos.
Yo sigo sosteniendo que la figura de D’Onofrio no me convence ni ahí. Sigo sosteniendo también mi solidaridad para con la 28 por los aprietes y amenazas. No es que porque se fueron uds ahora no se si votar a D’Onofrio, pero esta situación me da mucho para pensar que si esto pasó a poquito de nacer que puede llegar a pasar con el tipo gobernando. Ponéle que por principios perfectamente válidos a 1 mes de ganar las elecciones, ACM se aleja porque hay cosas en las que está en desacuerdo. Yo los voy a aplaudir, pero la realidad es que la vamos a tener adentro 4 años. Y posta que ya no se soporta mas esto. No quiero estar otros 4 años tachando los días como los presos esperando que se vaya el presidente.

Te daras cuenta que no soy de comentar mucho, pero eso que Donofrio esta usando a las agrupaciones para poder ganar y despues no les va a dar bola, se lo venian diciendo varios (no comento, pero entro muy seguido) y ustedes les decian que nada que ver, por suerte se dieron cuenta de lo que es Donofrio.

Por suerte D’Onofrio mismo se encargo de eso y de manera tajante, no hizo falta nada mas.

¿Puede haber habido ingenuidad al involucrarse con D’Onofrio? Lo pregunto bien eh, no es una chicana.

Yo creo (por ellos) que simplemente se intento hacer el bien en River y pensar en lo inmediato. La cabeza de proyecto no era lo mas importante, si no, lo fuerte que podía ser la agrupación adentro. Te lo voy a decir simple con una frase… Si D’Onofrio era la cabeza, la 28 pretendía ser el cuello.

Lamentablemente D’Onofrio mostró la hilacha, no importándole la gente nueva, y usandola pretendia/pretende ganar, para luego descartarla y usar su propio grupo de personas obsecuentes.

El tema es que nosotros como hinchas fanáticos que somos creo que tenemos una visión errónea en cierto modo de lo que es la política del Club. Lamentablemente el fútbol es un negocio gigantesco, y donde hay negocios hay mucha plata. Y donde hay mucha plata en juego también hay grupos mafiosos, gente malintencionada, oportunistas. Y vaya uno a saber porque casualidad esos grupos de gente que no tiene las mejores intenciones son, en gran parte de los ámbitos de la vida, los que terminan llegando al poder. Entonces, si ya desde arriba (política nacional, provincial, municipal, la policía) está todo más que podrido, es muy difícil llegar a una solución transparente abajo. O sea, como pretendés terminar con la barra si en Ciudad Universitaria los trapitos te piden plata y la policía está durmiendo (literalmente) al lado. Vos podés tener las mejores ideas del mundo, pero cruzás Alcorta y Udaondo y ya sos un tipo más. Y aparte estamos hablando de un Club sin fin de lucro, donde se supone que en los 4 años que le estás dedicando prácticamente todo el día no te llevás ni un $, donde se hace todo a pulmón hasta que llega un empresario que se da cuenta que River no es “la alegría de su corazón y lo más grande de Argentina” sino que es un buen lugar para hacer sus negociados y lo que a mucha gente honesta le resulta imposible se soluciona poniendo unos pares de billetes. Y después esos favores se devuelven, porque no se bien porque razón pero en general los que más tienen son los que más quieren. Así es como se va dando esta especie de confrontación entre los que quieren lo mejor para River y los que quieren lo mejor para su bolsillo. Supongo que mientras no se solucionen las cosas desde arriba va a ser difícil solucionarlas a nivel clubes. Después puede haber gestiones regulares o gestiones impresentables, no necesariamente Caselli o D’onofrio vayan a hacer las cosas igual de mal que Aguilar o DAP, pero no por hacer las cosas un poco mejor que ellos significa que estén bien. Sino aplaudamos a Funes Mori que jugó un poco mejor que Andrés Rios.
En fin, no se si me fui por las ramas o si estoy diciendo muchas pelotudeces pero es un poco lo que siento que pasa en el Club. Ojalá dentro de lo probable se pueda cambiar.

Y sí, nos comimos terrible buzón.

Ahora, nos dimos cuenta a tiempo. Sabiendo la difícil que la vamos a tener ahora y que la vamos a tener que pelear.

En párrafos ni en pedo, no Andy?

:lol: Lo escribí así como se me iba ocurriendo. Debe tener menos coherencia que la cara del condor.

Ahora recordé que no te saludé por el nuevo año entrante, que venga lleno de éxitos y alegrías. Abrazo, mono.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Los que pusieron me gusta, la pueden ir chupando de a 1. Hagan fila.

ese creo que fue un golazo y creo que a su vez puede servir como trampolín para demostrarles a todos que son una alternativa potable y quieren realmente el bien para el club.
De política de River entiendo muy poco, más que todo por lo que leo/escucho. Pero una maniobra así, para el socio que no está metido en ninguna agrupación y no tiene ningún interés, lo puede ver con muy buenos ojos a eso.

La decisión, después de como nos ningunearon sin importarles nuestro sentimiento y ganas, la veo correcta. Como creo que tampoco hay que ningunear a los chicos que siguen bancando el proyecto, porque confio en muchos conocidos. Lo que si me hubiera gustado, es estar adentro, laburar, y en caso de ver que algo se estaba haciendo mal, o intentaban esconder cosas, o solamente los empresarios decidan, estar como fuerte oposición, porque se qe la gente puede confiar, y desde la agrupación se que se mantendria informada a la gente con toda la verdad y realidad. Se que se vota para esas cosas y en ese lugar, metiendo la gente que donofrio y los que estén con él quieran, tienen, en teoria, los votos que ellos decidan. Pero creo que la presión seria fuerte (por ej qieren vender a un jugador en situación confusa, se le informa al socio y convocarlos, o que puedan ir al club a reclamar, a pedir explicaciones). No creo que sea tan fácil, pero ahora hay que seguir, sin agresiones, porque mucha gente quiere que lleguemos a ese punto, para lograr hacernos ver como ellos quieren y buscar cualquier detalle negativo para defenestranos.

Y creo que, después de las elecciones, gane quien gane, tenemos que seguir construyendo, con nuestras convicciones, seguir aprendiendo, colaborar en lo que se pueda y estén después de las eleccion adentro y sobre todo, en lo que más me ilusiono, trabajar en ideas que permitan hacer hasta lo imposible para que a River no lo lastimen nunca más, estar atentos. Y no es por ser pesimista tampoco. Estando unidos, nos vamos a hacer escuchar desde afuera, pero no tenemos que dejar que nos sigan boludeando con tantas cosas, y no dejar pasar ni una.

Y también creer y poder decir, que me siento parte de un grupo que está dispuesto a todas esas cosas. Después de tanto sufrimiento, de estar alejado y de no poder hasta opinar, sentir y ver a tanta gente con tantas ganas ideas, que contagian tanto y soñar tantas ideas o proyectos, me pone contento. Hay gente grande de experiencia, y muchisima juventud y nos falta aprender muchas cosas. Pero ésto recien empieza!

En defensa de D’Onofrio, yo también te ningunearía Lean. Me cago en el puto día que te conocí

:twisted: :twisted: :twisted:

chistito :oops:

Lo iba a leer hasta que me di cuenta que era LEAN

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

pero paren, puso puntos y comas, están seguros de que es LEAN?

ch