Lo que demostró LA 28

Me tomo el atrevimiento de abrir un tema aparte, y dejo a libre albedrío la decisión de mis compañeros moderadores a unirlo con el hilo de la Agrupación…

Me dio ganas de hacerlo aparte, porque lo que tengo para decir es desde el corazón…

Muchos diran que el futuro de River es negrisimo, otros diran esto se termino, pero yo hoy digo… ESTO EMPIEZA.

Es cierto, cuando la 28 se unio con D’onofrio muchos nos agarramos la cabeza, criticamos, nos volvimos locos, pero muy de a poco fuimos comprendiendo el porque, y que de vez en cuando hay que sacrificar cosas cuando lo que queres dar es en el marco inmediato. Por lo que todos dijimos… Ok, votemos por ellos, aunque en el fondo seguiamos pensando que la cabeza de ese apoyo, era un farsante igual o tan malo como Caselli.

Hoy antes de salir del laburo, paso por el foro y leo … “La 28 se bajo de la lista del farsante” Inmediatamente saliendo, me comunico con un gran amigo a mi entender y precursor de dicha agrupacion y me informo con detalles de como fue la cuestion.

La realidad es que… Muchachos! Esto fue sentar un precedente, aca es donde la 28 demostró diferenciarse del resto, acá se vio que la 28 no va a entrar por entrar, que no va a vender sus convicciones por una fucking vocalia QUE NO CAMBIA NADA como HARAN Y HACEN hacen otras agrupaciones.

Aca es donde la 28 gano sus propias elecciones, porque para mi forma de ver, acá es donde ganaron el corazón de todos, donde ganaron por afano las elecciones de la convicción, el ideal, el esfuerzo, y la credibilidad.

Lamentablemente paso lo que varios creíamos, o al menos, lo que intentábamos explicar en el porque de nuestra critica decisiva, se que varios se enojaron, quizás hasta yo seguramente me habré comido alguna puteada sin saberlo, pero crean, jamas fue de mala leche, por el contrario, nunca estuvo nadie en su contra, si no… en contra del farsante Rodolfo.

Lo que siempre fue sincero, fue nuestro “Ojala”; Ojala los deje gobernar, ojala los dejen crecer, ojala les den el lugar importante por el cual logre parar y modificar el accionar mal habido. Porque realmente, siempre fue algo muy difícil de poder creer, si viéndolo de afuera era difícil, nos resultaba también difícil pensar que estando adentro no lo fuera.

No hay mal que por bien no venga, imaginen que esto que les hizo el susodicho, lo hubiese hecho una vez ganado las elecciones?

Quiero que sepan que esto no se termino, la 28 es joven, recién empezó, esto es una gran experiencia y va a fortalecerlos, tanto como agrupación y como personas. La agrupación va a crecer sola, y en el futuro va a tener un peso especifico inimaginable, porque este tipo de decisiones generan eso, demuestran madurez y un grado de responsabilidad innata.

Para mi, ya ganaron, ganaron ustedes, porque demostraron que en unos meses, hicieron mas que agrupaciones que hace 10 años que buscan entrar por la ventana del baño con tal de encontrar una vocalia suplente, sin reparar en si indirectamente están apoyando a un mafioso, un farsante, o un inútil.

Empezaron el cambio político, ustedes con lo que hicieron, comenzaron la epopeya del cambio, y los aplaudo, los aplaudo de pie, porque no es fácil bajarse y decir… “Perfecto Sr Farsante, mucha suerte y Hasta luego” después del laburo de hormiga que se mandaron.

Recuerdo pasado el año 2009, luego de las elecciones, en un asado charlaba con este amigo que les comentaba, que habia que crear una agrupación que se proponga este tipo de cosas, que a partir de esto radica el cambio… Recuerdo que me decia “estas loco, no me quemes mas la cabeza porrrr dioooss” (porque este amigo era medio chongazo)

Y lo hicieron y me emocionaron…!

MUCHACHOS, LA 28 COMENZO AHORA, EL CAMBIO POLITICO DE RIVER LO EMPEZARON USTEDES, A NO AFLOJAR, QUE ESTO ES LARGO. FUERZA!

Me tomo el atrevimiento de abrir un tema aparte, y dejo a libre albedrío la decisión de mis compañeros moderadores a unirlo con el hilo de la Agrupación…

Me dio ganas de hacerlo aparte, porque lo que tengo para decir es desde el corazón…

Muchos diran que el futuro de River es negrisimo, otros diran esto se termino, pero yo hoy digo… ESTO EMPIEZA.

Es cierto, cuando la 28 se unio con D’onofrio muchos nos agarramos la cabeza, criticamos, nos volvimos locos, pero muy de a poco fuimos comprendiendo el porque, y que de vez en cuando hay que sacrificar cosas cuando lo que queres dar es en el marco inmediato. Por lo que todos dijimos… Ok, votemos por ellos, aunque en el fondo seguiamos pensando que la cabeza de ese apoyo, era un farsante igual o tan malo como Caselli.

Hoy antes de salir del laburo, paso por el foro y leo … “La 28 se bajo de la lista del farsante” Inmediatamente saliendo, me comunico con un gran amigo a mi entender y precursor de dicha agrupacion y me informo con detalles de como fue la cuestion.

La realidad es que… Muchachos! Esto fue sentar un precedente, aca es donde la 28 demostró diferenciarse del resto, acá se vio que la 28 no va a entrar por entrar, que no va a vender sus convicciones por una fucking vocalia QUE NO CAMBIA NADA como HARAN Y HACEN hacen otras agrupaciones.

Aca es donde la 28 gano sus propias elecciones, porque para mi forma de ver, acá es donde ganaron el corazón de todos, donde ganaron por afano las elecciones de la convicción, el ideal, el esfuerzo, y la credibilidad.

Lamentablemente paso lo que varios creíamos, o al menos, lo que intentábamos explicar en el porque de nuestra critica decisiva, se que varios se enojaron, quizás hasta yo seguramente me habré comido alguna puteada sin saberlo, pero crean, jamas fue de mala leche, por el contrario, nunca estuvo nadie en su contra, si no… en contra del farsante Rodolfo.

Lo que siempre fue sincero, fue nuestro “Ojala”; Ojala los deje gobernar, ojala los dejen crecer, ojala les den el lugar importante por el cual logre parar y modificar el accionar mal habido. Porque realmente, siempre fue algo muy difícil de poder creer, si viéndolo de afuera era difícil, nos resultaba también difícil pensar que estando adentro no lo fuera.

No hay mal que por bien no venga, imaginen que esto que les hizo el susodicho, lo hubiese hecho una vez ganado las elecciones?

Quiero que sepan que esto no se termino, la 28 es joven, recién empezó, esto es una gran experiencia y va a fortalecerlos, tanto como agrupación y como personas. La agrupación va a crecer sola, y en el futuro va a tener un peso especifico inimaginable, porque este tipo de decisiones generan eso, demuestran madurez y un grado de responsabilidad innata.

Para mi, ya ganaron, ganaron ustedes, porque demostraron que en unos meses, hicieron mas que agrupaciones que hace 10 años que buscan entrar por la ventana del baño con tal de encontrar una vocalia suplente, sin reparar en si indirectamente están apoyando a un mafioso, un farsante, o un inútil.

Empezaron el cambio político, ustedes con lo que hicieron, comenzaron la epopeya del cambio, y los aplaudo, los aplaudo de pie, porque no es fácil bajarse y decir… “Perfecto Sr Farsante, mucha suerte y Hasta luego” después del laburo de hormiga que se mandaron.

Recuerdo pasado el año 2009, luego de las elecciones, en un asado charlaba con este amigo que les comentaba, que habia que crear una agrupación que se proponga este tipo de cosas, que a partir de esto radica el cambio… Recuerdo que me decia “estas loco, no me quemes mas la cabeza porrrr dioooss” (porque este amigo era medio chongazo)

Y lo hicieron y me emocionaron…!

MUCHACHOS, LA 28 COMENZO AHORA, EL CAMBIO POLITICO DE RIVER LO EMPEZARON USTEDES, A NO AFLOJAR, QUE ESTO ES LARGO. FUERZA!

Gracias, gracias y gracias. Es hermoso escuchar estas cosas. Gracias.

GRACIAS

:smiley: Muchas gracias por tus palabras, nos animan un montón estas cosas.

Todo muy lindo, pero la mafia se encamina a ganar en diciembre. Y si gana la mafia en diciembre hagan de cuenta que gana la reelección también, porque el quía ya le prometió a los adherentes que reforma el estatuto para que puedan votar. Dicho en criollo: se los metió en el bolsillo. El socio adherente, históricamente ninguneado por todos los presidentes de River por primera vez va a sentirse realmente parte del club. Y el Tony lo cumple eh? que necesidad tiene de prometerle cosas a socios que en diciembre no pueden votar?

Sobre la decisión de la 28 de separarse no voy a opinar mucho porque no sé como fue la movida. Sólo se partecitas sueltas que no alcanzan para formar una opinión sólida.

Para mi, tenemos Caselli hasta el 2021.

Puedo asegurarte que si gana D’Onofrio, es tan malo como Caselli. Y viceversa.

La verdad que es para felicitarlos.
No podia creer cuando vi que la 28 iba con el tranfuga de D’onofrio. Por suerte lograron ser una agrupacion con un proyecto a futuro y por sobre toda las cosas, independiente.
Ahora mas que nunca estoy con ustedes en Diciembre, espero que logren el cambio que necesitamos todos los hinchas de River.
Abrazo!

Ah, la Fuerza Popular Riverplatense de Adriu, que nuclea a casi todas las filiales, agrupaciones y movimientos del Conurbano mas importantes (los que van siempre a todos lados) ya se sumaron a Caselli.

No lo sacamos mas a este tipo

Me puse sentimental :oops:

Gracias Nico! Emocionan, y mucho, tus palabras. Suman fuerza para seguir adelante y luchar por un River mejor.

Acciones como estás me llenan de orgullo y puedo decir que encontré mi lugar en River desde la primer reunión de la 28 allá por 2011. Sin lugar a dudas pongo las manos en el fuego por cualquier persona que la integra y nunca vamos a dejar las convicciones de lado.

Todos podemos comenter errores, nadie es perfecto, lo importante es darse cuenta a tiempo, recapacitarlo y tomar la mejor decisión y no tengo dudas de que hicimos lo correcto!

Y quien gana entonces? Decíme uno que te convenza, pero para ahora en 3 meses eh? No me sirve algo a 8 o 12 años.
River está destruído ahora, no llegamos ni a 8 ni a 12 años. Estamos en coma 8

Tremendo!

Rafa, Fuerza Popular va con Avila casi seguro, se confirmó hoy.

Este thread casi me hace lagrimear.

Ya sabes… y te lo dije hoy… Conta conmigo! :smiley:

Que queda entonces? 4 años más de seguir pasando vergüenza y pena?

Me dijeron otra cosa el domingo. Y no fue Calvari :mrgreen:

Yo también me sorprendí, porque tengo entendido que Caselli tiene el apoyo del Oeste, pero al parecer ya no son tantos ni tan malevos como pintaban. Y Adriu se quiere asegurar los boletos a ganador.

Por que defendieron a Donofrio con tanto enfasis sabiendo que no estaba todo dicho ? Como sigue la relacion de uds con Donofrio a partir de aca ?

Banco la decisión de bajarse. Ojalá les sirva de aprendizaje. Las convicciones son más importantes que la politiquería. Política es otra cosa. Política son ideas, no ser parte de una ensalada.

A veces, es mejor crecer que subirse a un carro ganador o por un cargo importante. En River, la única manera de no contaminarse es ir por cuenta propia, a lo sumo con alianzas muy bien cuidadas y con orígenes similares.

Esto pagaba dos pesos, muchachos. A mirar para adelante.

Abrazos a todos.

Tremenda palabras [MENTION=333]nico[/MENTION]; nunca me senti tan orgulloso de militar en esta agrupacion (en realidad nose si considerarme militante pero si ayude en l oque pude tanto en reuniones como en la repartida de volantes). Esta es una agrupacion demostro que no se piensa manchar y tiene un futuro impresionante, pueden contar conmigo para lo que quieran

Ahira bien, al margen de la 28, pensemos en lo mas importante, en RIVER y aca comparto 100% con el comentario de [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; ¿que le espera a River en estas elecciones? hoy en dia somos un edifico gigante (el mas grande de sudamerica) que esta siendo sostenido con un escarbadiente para no quebrarse y lo unico claro es que a falta de tres meses para las elecciones, lo mas probable es que River quede en manos de un mafioso que amenaza de muerte a todo aquel que no comparta sus opiniones y de otro “sujeto” que no cumple con nada de lo que dice. Yo voy a seguir firme con la 28 pero el cagazo y la angustia que tengo es IMPRESIONANTE

Nos unimos para construir una alternativa. No nos mueve el espanto, por espanto votamos mal en 2009. A ver, una cosa es si las cosas se daban como planteamos en un principio. Si el candidato nos dice en la cara que nuestra construcción no le interesa, es distinto. Si vemos que van todos los grupos del Club a ser ninguneados, es distinto. Si vemos que algunos grupos se desmembraron y gente valiosa que iba a estar no está, lo mismo. Si vemos que personajes con los que no comulgamos no iban a estar y de pronto dirigen la campaña, nos da para pensar. Por eso, “‘cualquier cosa’ antes que” no se aplica a NADA. La política de River hay que renovarla de fondo. Pensamos que acá se podía, hoy vemos que no.

Increible este thread. Hace tan poco que estoy y me demostraron tanto!!! Orgullo de pertenencia, y que comenten asi mas todavia! Todo el esfuerzo se nota!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver