Lo que demostró LA 28

Te hablo por mi y ahora que se termino la relacion. Ami Donofrio siempre me cayo para el orto, es mas el domingo en el bunker saludo a todos para mi porque se dio cuenta que lo miraba con odio. Pero me habia ilusionado con el lindo grupo politico que se habia armado alrededor de este chanta, que no es mas que eso un chanta mentiroso hijo de una grandisima puta que en River si llega a ganar no va a durar ni un año

Me parece que la 28 iba a seguir siendo la misma agrupación, con los mismos ideales, vaya o no con Donofrio, porque se sabía que si lo acompañaban era con las condiciones necesarias para tener verdadera presencia en la gestión. O sea, el proyecto de club estuvo claro desde un principio, y las banderas a defender también. Creo que todo lo que dice el thread, con el cual coincido, trasciende a Donofrio y a cualquier candidato. Es la esencia misma de la agrupación. Si en un momento se creyó que ir en un armado plural era la mejor opción, no dejaba de ser todo lo que hoy se le elogia. Las intenciones de querer lo mejor para el club SIEMPRE fueron las mismas y estuvieron presentes.

Yo a contramano de la mayoría estoy con un sinsabor. Ya lo explique en otro tema. Y ese comienzo del que habla Nico en el tema, para mí se dió desde el momento que nació la agrupación. No dependía de esta decisión.

Síempre crei que uirse a D’onofrio era un error. Se lo manifesté a todos, y más en el fuero privado a Juan, Daleman y Belén. Me alegra mucho que si las cosas no son como a ustedes les dijeron que iban a ser, bajarse sea la decisión. Me parece saludable, me parece encomiable y me parece, como manifestó Nico, que hoy lo que parece ser el fin, no es más que el principio de todo.

Seremos gobierno. Será en 2017, 2021, o cuando sea. Pero será. O no será. Y será bajo las condiciones, principios y valores que la 28 pregone y no siendo el felpudo o la mano de obra de otro inespcrupuloso más que quiere chuparle la sangre a River desde sus entrañas mismas. Lo que sí, resistan. Sean dignos como opositores. Fiscalizen a quien sea que gane. Desde adentro o desde el costado, pero no aflojen. Saludo su decisión, porque hubiese sido mucho más fácil seguir a cualquier costo. Con algunos me une un cariño personal, a ellos les reitero que los quiero. A los demás miembros de la agrupación, mis respetos.

La 28 también tuvo convicciones cuando decidió acompañar a Donofrio eh. Me parece importante remarcar eso. Salió mal, mala suerte, pero sino daría la sensación que ahora dan el ejemplo y antes no. Siempre me pareció un sector que lo dió, porque las decisiones son sanas y consensuadas pensando en el bien de River.

No entiendo nada porque al ser un pajero que no tiene mucha vida durante el dia no se que paso, pero que bueno que se hayan separado de Chupete 2.0. Ahora a releer para ver que es lo que paso

No es lo que quise decir, creo que había sido claro.

Para mi claramente hay un antes y después.

Esta cuestión sienta un precedente muy importante, en donde otras agrupaciones en lugar de tomar una decisión así (cuando les pasa lo que les paso a ustedes), agachan la cabeza, simplemente por conservar un ínfimo lugar.

Claro esta que lo de nacer, es estrictamente metafórico.

Abz!

osea River quiebra en el 2015 tenemos una deuda de 360 millones bueno el fin de River …

Esto más que a unas elecciones se parece a una telenovela mexicana barata, posta

por lo gral entro poco a los foros q no sean de futbol acá en TR
pero siempre leí q se había formado una agrupación con gente de acá; me pareció piola, gente nueva, siempre suma

la política del club me interesa para ir pispeando el futuro que nos depara

pero me pareció horrible leer q se habían sumado a la lista de Donofrio
nunca busque cuales eran los motivos por el cual habían tomado esta decisión, pero imaginé q habrían considerado un logro, y una piedra fundamental de un comienzo meterse en la cd, aunque más no sea con un vocal

para mí eso es un error, y hubiera significado el principio del fín. si se quieren hacer las cosas bien y a conciencia, no podés meterte en una lista con gente nefasta. hay q diferenciarse del resto. ser una opción distinta para los votantes. si siguen “haciendo la suya” algún día la gente seguramente pueda apreciar q hay gente q es distinta y q tiene nuevas inquietudes de como manejar River. recordemos que la gente votó a Passarella para echar a la gente de Aguilar. ya sabemos como termina esta historia…
y seguramente ahora la gente vuelva a votar “para q no siga fulanito…” y puede q en la siguiente elección pase lo mismo. hasta q un día la gente va a tener q darse cuenta q hay q votar de manera calificada, y ahí tiene q estar la opción de una agrupación q siempre tuvo una línea de conducta y las ideas claras.

celebro la noticia y suerte

Esta bien, va a ganar Caselli seguramente, sufriremos 4 años más, pero acá hay CAMBIO. Acá se generó algo que me volvió a dar esperanzas de que las cosas hechas desde el corazón pueden llegar a algún lado y no siempre gana la corrupción, podrán ganar esta elección pero ya saben quien es la 28 y como diría el Piti Fernandez de Las Pastillas.

Y aunque yo sepa que el lado oscuro va a ganar…
sabes con quien vas a pelear MAS DE UNA VEZ VAS A SOÑAR CONMIGO!

Vamos la 28 carajo, el club es de los socios!!

Cada vez que leo el título me recuerda a: “Le demostramos lo que es la 28 en las malas…”

Interpretaste muy bien el thread. :smiley:

por que es tan malo caselli?

pregunto desde la total ignorancia porque nadie le hace mucha propaganda en los medios

para mi la 28 demostro que dejaba de lado sus ideales para “pelearla desde adentro”… una vez afuera de la lista volvieron a sus ideales.

Afuera de la lista?

Nosotros en esa lista estábamos seguro, pero segurísimo. No tiene nada que ver ese análisis en nuestra decisión. De hecho, si fuera por eso, quedate tranquilo que nos convenía quedarnos. Al contrario, lo que hicimos fue decidir no ocupar esa lista.

ah bueno si no fue asi les pido disculpas… despues de leer en el tema de las elecciones eso fue lo que basicamente habia entendido

La verdad, hay que tener ganas para tirarle a mierda a una agrupacion porque “no te sirve algo a 8 o 12 años”. Por lo menos ellos se esfuerzan para cambiar las cosas, y se va a dar cuando se tenga que dar. ¿Que culpa tienen ellos si caselli o donofrio ganan en diciembre? ¿Que pueden hacer al respecto? Hacen lo que esta a la medida de su alcance. Lo minimo que podes hacer es darle animo o de ultima no decir nada.

Banco a muerte a esta Agrupación, porque defiende los ideales que me transmitieron hace 2 años en una reunión. A pesar de que no me convencía la unión con Donofrio, sabia que era una decisión para laburar desde adentro ademas de formar un buen grupo con las otras agrupaciones, que sirva de experiencia esto a futuro, sirve para crecer y creer que el camino que se eligió hace 2 años es el indicado.
Les digo de corazón, me pone contento esta decisión y siento orgullo de que ustedes me representen ( ya que participo poco y nada de la agrupación) y quieran lo mismo para River… A MUERTE CON USTEDES!!! LOS PRINCIPIOS NO SE VENDEN!!

espero sigan creciendo chicos, yo desde el interior no vivo mucho la política de River, estoy bastante informado de lo q pasa gracias a este foro, pero de las campañas, de las agrupaciones, de los candidatos poco y nada, pero si les deseo toda la suerte del mundo, siganla peleando y por sobre todo no cambien sus convicciones …

ahora 2 planteos:
1)si llegaran por esas cosas de la vida a ganar ahora, quién sería el presidente ?? o no se presentan? como es el tema y
2) aparte de ustedes, a q candidato minimamente le interesa River ??

Mirá, es lo mismo que me digan que mi vieja tiene cáncer terminal y le quedan 3 meses de vida, pero dentro de 4 años le voy a dar 2 nietitos hermosos. Si, nunca van a conocer a la abuela pero los voy a llevar a visitar su tumba.

Y estoy en todo mi derecho de opinar, o es un thread para que opinen únicamente los que les van a endulzar los oidos??

Igual no es una crítica a la 28 en si, mas bien un ensayo de mi parte sobre el futuro mediato negro que nos espera.