Para mi tiene razón Dani eh
Jajaja garca no boludo, BURRO jajaja. Igual hay otro motivo por el que no voy que va a sonar muy a chamuyo así que no te lo voy a decir jajaja
me gustaria ir pero no conozco a nadie quedaria re colgado
Che 4 … y si podes decile a aguilar que ponga un airee acondicionado porq hay mucho calor

Adicto_avos:yo iria pero como estoy en flores y si terminamos tarde(lo mas seguro) se me haria imposible el viaje de vuelta en bondi :S sino encantad
porq imposible?? jaja por qe parte d flores vivis te tomas el 113 en barrancas !jjajaj
kiero decir q la noche por aca por flores no es muy linda q digamos, ademas no se como hacer llegar la plata
Tengo ganas de ir…veo si puedo confirmo en estos dias,
alguien sabe aldo de un banderazo el viernes en el club por amor a la camiseta? me llego la info…
iria solo por cavenaghiita :twisted:, pero como no vivo ahi no puedo
Me pa q no voy gente:S
che, me gustaria ir, pero no conozco a nadie, qeudo medio colgado?
gente los qe se sientan “colgados” vallan igual!!! osea si abri el thread es para qe se conzca mas gente (?) adleleladldlaaedale

gente los qe se sientan “colgados” vallan igual!!! osea si abri el thread es para qe se conzca mas gente (?) adleleladldlaaedal
yo te conozco a vos solamente, el dia del river boca ibamos yo y mi abuelo en el 113 y vos estabas en el asiento de atras xD

walter_deriver:
gente los qe se sientan “colgados” vallan igual!!! osea si abri el thread es para qe se conzca mas gente (?) adleleladldlaaedal
yo te conozco a vos solamente, el dia del river boca ibamos yo y mi abuelo en el 113 y vos estabas en el asiento de atras x
si ya se qien sos jaja !!
dale veniteee copa villa luro daledaledale
“copa villa luro”, vos todavía no sentis verguenza no walter?
Jamas
Copa Versalles papa! (1 solo) aajajaja
listo , me convencio facho jaja , voyy
“copa villa luro”, vos todavía no sentis verguenza no walter
villa luro barrio duro papa (???)
de dia loco de noche duro AJJAJAJA
me gustaria ir pero no conozco a nadie quedaria re colgad
Anda, yo tmp conozco a nadie, ya seriamos 2 colgados :P.
Hay estuve leyendo un par d post mas, ya somos un par q estariamoas “colgados”.
“copa villa luro”, vos todavía no sentis verguenza no walter
jajajajajajajajaajajajajaja
que tipo cruel
:lol: