Lo que dejo... los patys riverplatenses

mal!!! jajaja :lol:

[quote=“chuki_lvp, post:76, topic:62099”]

yo tambien te banco jajaja

[quote=“alee14, post:82, topic:62099”]

lo mio es más que bancarte :heart:

gente si hay un socio pleno que sea mayor y pueda invitar a nadiiis y se ofrece me avisa ^^ graciiiiiiiiiiiiiiiiiias

no paras de buitrear walter, es increible

hubiera estado piola conocer gente del foro, pero voy al colegio a la noche y ando con pruebas

yo iria pero como estoy en flores y si terminamos tarde(lo mas seguro) se me haria imposible el viaje de vuelta en bondi :S sino encantado

Walter idolooo
Si Celes va, voy ^^

porq imposible?? jaja por qe parte d flores vivis te tomas el 113 en barrancas !jjajaja

Esas conversaciones por dios, me estoy muriendo jajajajajaajjaaja

me hacen tildar la maquina boludos !!

Che loco me gustaria ir asi conozco a gente de river del foro y entiendo las internas cuando se cargan jeje. Aparte este finde me quedo en bsas porq tengo q estudiar y ya q no salgo una comidita tranquila con gente q comparte el mismo sentimiento es buena idea.

Mañana te confirmo, de lleverte la plata vos donde vivis? va igual es lo mismo porq no conozcon nada, decime q averiguo como llegar y te llevo la plata

fede mandame mp con tu msn

Fede?

O Facu? Ja.

Paso un ratito el Viernes. Guarden Branca.

Besi.

jajaj cuestion qe me lo paso :stuck_out_tongue:

Gracias por invitarme veeci, pero no puedo ir, será para la próxima (=

che 3 patys por persona esta bien ? o alguien come de mas (?) jaja aviisen asi calculo masomenos

Los hombres siempren comen más.

Raaaaaaataaa jajajaja

Calcula que un pibe se come 4 patys tranquilamente, y una piba come 2 y más si es en público por el “qué dirán” jajajaja

vos garca no hables :evil: :lol:

facho me acaba decir qe 3 estabien vs decis 4 lpm :lol: