Lo que dejo... los patys riverplatenses

[LEFT]Gente abro el tema para informarles que este viernes se va hacer unos paty’s en el club en los quinchos externos… el que quiere ir me avisa por acá antes del viernes
[/LEFT]

La idea es poner 10 pesos cada uno para comprar: los paty’s, panes, bebidas, vasitos, carbon y servilletas.

Las minas no jodan y confórmense con eso que ya es mucho.

Si sobra plata se compraran fernets pero no se imaginen que se compraran 5, serán un par con suerte.

[b]El que quiera escabiar se va a tener que traer lo suyo, o sino se pueden juntar entre X personas, compran y lo llevan eso va por su cuenta.

[/b]Hay que acordarse sobre la hora del hielo!

Las personas que vayan confirmando, si me alcanzan la plata muchisimo mejor, por que vamos a comprar todo antes. Si no pueden me la dan el viernes no hay problema.

La idea es que empiece a caer gente desde las 20, asi ayudan para hacer los patys. (Si alguno se ofrece para hacer el fuego mucho mejor)

p.d: Si hay gente que no son conocidos (?) y quieren venir tienen que alcanzarme la plata a mi o a alguno que venga, antes, sino vamos a comprarle a alguien que nos puede dejar en banda y no da.

p.d 2: el que confirma y no va lo mando a arielito para que lo faqee

saludos =)

Confirmados/as:

Cavenaghita
Walter
nicolas_rp
alee14
pablito+10
nico11
facho
chukii
Maru_Gallina

Juanma
yess_carp
arielito_carp

ser_carp
beto
nadis
celes
Maru_Carp
leanriver_14
facu cañuelas
juan_gallina
qar0lina
[b]re-chapa/b
kevin
river_villaluro
ariverloquiero
[LEFT]
los que NO son socios pueden ir igual dsp vemos como hacemos para meterlos pero avisen igual :mrgreen::mrgreen:

A LAS 20 HS HOY EN EL COTO DE UDAONDO Y LIBERTADOR

liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisto se cierra la lista(?) me voy a bañar y a comprar las cosas :slight_smile:

saludoooosssssssss

aguante riveeeeeeeeeer :mrgreen:
[/LEFT]

[LEFT]Gente abro el tema para informarles que este viernes se va hacer unos paty’s en el club en los quinchos externos… el que quiere ir me avisa por acá antes del viernes
[/LEFT]

La idea es poner 10 pesos cada uno para comprar: los paty’s, panes, bebidas, vasitos, carbon y servilletas.

Las minas no jodan y confórmense con eso que ya es mucho.

Si sobra plata se compraran fernets pero no se imaginen que se compraran 5, serán un par con suerte.

[b]El que quiera escabiar se va a tener que traer lo suyo, o sino se pueden juntar entre X personas, compran y lo llevan eso va por su cuenta.

[/b]Hay que acordarse sobre la hora del hielo!

Las personas que vayan confirmando, si me alcanzan la plata muchisimo mejor, por que vamos a comprar todo antes. Si no pueden me la dan el viernes no hay problema.

La idea es que empiece a caer gente desde las 20, asi ayudan para hacer los patys. (Si alguno se ofrece para hacer el fuego mucho mejor)

p.d: Si hay gente que no son conocidos (?) y quieren venir tienen que alcanzarme la plata a mi o a alguno que venga, antes, sino vamos a comprarle a alguien que nos puede dejar en banda y no da.

p.d 2: el que confirma y no va lo mando a arielito para que lo faqee

saludos =)

Confirmados/as:

Cavenaghita
Walter
nicolas_rp
alee14
pablito+10
nico11
facho
chukii
Maru_Gallina

Juanma
yess_carp
arielito_carp

ser_carp
beto
nadis
celes
Maru_Carp
leanriver_14
facu cañuelas
juan_gallina
qar0lina
[b]re-chapa/b
kevin
river_villaluro
ariverloquiero
[LEFT]
los que NO son socios pueden ir igual dsp vemos como hacemos para meterlos pero avisen igual :mrgreen::mrgreen:

A LAS 20 HS HOY EN EL COTO DE UDAONDO Y LIBERTADOR

liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisto se cierra la lista(?) me voy a bañar y a comprar las cosas :slight_smile:

saludoooosssssssss

aguante riveeeeeeeeeer :mrgreen:
[/LEFT]

ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HERMANIIIIIII VAMOS A SER LOS UNICOS JAAJAJ

IGUAL MARQITOSSSS Y ALEEEEE Y LEAN YA CONFIRMARON(?)
LOS MANDE AL MUERE, SI NO VIENEN , …

Bueno dale :slight_smile:

Ya te dije pibe.

Me parece que el viernes hago de cupido :twisted: jajajaja

La gente labura los sabados . Sino iba . Debe ser una excusa para conocer mas minas Walter lo tuyo

hay q avisarle a los pibes del fulbo q se prenden!

Voy a tratar de llegar temprano para no tener q comer patys echos por walter, deben ser carbon con paty jajaja

Jjajajajajajajaja

a ver putitas si no me desvirtuan el thread,gracias

mmm complicado porque es el cumple de un amigo, tendre que ver…
pregunta, que onda los que no somos socios pleno?

Los patys los hace cavenaghita :stuck_out_tongue:
jaajja no viene nadie(? no enserio ¬

mmmmmm no pasa nada pasan igual jaja

No te confirmo nada Walter, pero seguramente termine yendo.

Igual ya sabés, así que por mi comida en general no te preocupes, con que haya ferné’, me dejás feliz.

Besitos a todos.:oops:

PD: Cualquier tipo de Socio puede pasar a las instalaciones. Y si no es socio, avise con tiempo y lo vemos. Si alguno tiene pensado caer más tarde, después de las 12 no hay forma de pasar al Club.

Toca Carcass en el Teatro de Flores papá, elegiste un mal dia jeje

si river gana el jueves y pasa VOY

che para q sea mas facil, pongan la lista q puso walter y le agregan su nombre los q van a ir

Capaz voy despues confirmo, pero ni en pedo hago los patys otra vez

Haganlo el sabado y hasta yo les cocino los patys, el viernes no puedo.

Seguro voy, después hablamos por msn así venís muleando hasta mi casa a buscar la plata.

P.D: te banco :slight_smile: