Lo que dejo... los patys riverplatenses

Che Walter siempre manguea… Te pide 10 pesos y tal vez son 9… Fijense… Pidanle los tickets :twisted:

Walter el texto esta escrito como lo escribia tati crimer el año pasado para los festejos de fin de año jajaja

encima me confirman y ni me preguntan(???)

Saludos

uh q buena movida, puede q vaya!

se lo arme yo si hubieras leído lo que había puesto te morías de angustia.

bueno, yo voy

Esa es la banda de los buitres!!
Y van a buitrear!!
De la cabeza Walter siempre va…
Comiendo gorda’ y tomando alcohol…
Y no le importa lo que digan…
Los del foro y la policia…
Y esa banda está re loca…
Y Walter es come gorda…

ESA ES LA BANDA DE LOS BUITREEEEEEEEEEEEEEEES

es muy probable que vaya asi los conozco… Ademas hago los mejores patys del pais

Es muy probable q vaya ya q no conozco a nadie del foro y me gustaria empezar a hacer sociables jeje. Bueno confirmo ahora, voy! Ahora t mando mp Walter.

jajajajaajajajajajajajaa

nooo viernes me CORTARON LAS PIERNAS !!!

para el sabado por favor traten de moverlo y con mucho gusto estoi hai !!

no son muchos los que van el viernes fijense si puede ser para el sabado.

pd: que pasa si llueve ? hoi vi el pronostico extendido de TN noticias y decia que el viernes desmejoraba :expressionless:

si lo pasan para el sabado mucho mejor.

un saludo.

vamo qe se pone hermani
somos 6 confirmados si oo siii

para cuando otro partidooo ??

flaco,leiste el titulo del thread? jaja

Jajajajajajaja

queres que te pase a buscar? :oops:

Che tengo 1 pregunta
va algunas , no soy socio , igual me puedo sumar a esto ? osea nunk fui a los quinchos y nose como es la onda si hay q tener carnet y todo eso o no …

Y la idea es juntarse por juntarse nada mas no ? no hay nada oficial sobre river ese dia como para terminar con " eso " ? nose si me explico

Bueno espero q me respondan , si me confirman q no ace falta ser socio le pregunto a unos amigos y confimamos !

Javi

No hace falta ser socio, lo que si tenés que pagar $3 en la entrada para poder pasar. Y sí, nos juntamos para pasar un buen rato.

no ,error hay qe pagar meparece qe 5 pesos y lo tiene q invitar un socio pleno MAYOR

dfisadf

Ya aumentó? Buen, de última les pasamos un par de carnets por la reja.