Lo que dejo... los patys riverplatenses

Q cagada, este viernes no puedo. Me hubiese encantdo ir. Y con gusto me ofrecia hacer el fuego y los patys.

Y si lo pasamos para el sabado asi va mas gente?

Cuando podes guille? creo que que vos hagas los patys y el fuego tendria que hacer que walter cambie todo jeej

Yo trabajo, sino encantando hubiese ido.

POR QUE UN VIERNES y no un sabado?

si me jutnas mas de la mitad de todo el quincho vooy.

no va ser mejor el sabado ?

si es el sabado me prendo de una, el viernes no puedo.

Supongo que voy buitre

Yo iría. Tengo ganas de comer hamburguesas ademas :mrgreen:… El tema es el siguiente: Si va Arimantelman me da miedo que me quiera cyber-pegar en la cyber-realidad por haber discutido por su bandera…:mrgreen:

Cuando decidan la fecha, confirmo .

Si es en serio esto, dejense de joder loco. Hasta seria una buena oportunidad, para pasar un buen rato y olvidar cualquier discusion pelotuda que hayan tenido, si estuvieron en desadcuerdo acerca de algo, para eso esta el foro, para intercambiar ideas y saber lo que piensa el otro no? Mira si no vas a comer unos patys porque se quieren hacer los jose esylenker y ruso :lol:

voyy, tengo el cumple de uno de mis mejores amigos, pero bueno, iré después nosée

edit : si sé puede hacer el sabado, mucho mejor, por que ya falté a uno de los cumpleaños de uno de mis mejores amigos cuando fuí a santa fé y se enojo muchisimo je. Si fallo ahora también me linchan

Estás con Caselli ahora?

Porque antes del cumpleaños, Primero River… CUAAAAAAAAAAK.

la fecha no se cambia

ok, imposible que vaya.

con el viernes vas a tener menos convocatoria que la gente que lleva atlas jaja

river copa el viernes jajaaj
no importa waltersiii llevooo a mis amigasssss ajajajajaj
sabes como vienen todos no?

walter boton

[quote=“nico_millo14, post:57, topic:62099”]

[quote=“walter_deriver, post:53, topic:62099”]

[quote=“francao, post:49, topic:62099”]

Yo iría. Tengo ganas de comer hamburguesas ademas :mrgreen:… El tema es el siguiente: Si va Arimantelman me da miedo que me quiera cyber-pegar en la cyber-realidad por haber discutido por su bandera…:mrgreen:

Cuando decidan la fecha, confirmo
[/QUOTE]la fecha no se cambi
[/QUOTE]walter boto
[/QUOTE]Si, Walter botón… No puedo porque tengo una fiesta de la facu y sale previa en casa…

Ojala llueva 8|

//youtu.be/Carcass - Heartwork - YouTube

:cheers:

Que tiene que ver si pasa o no River??? Anda igual.