Lo que dejó el viaje a Mendoza...

Hola, abro el thread para comentar y que comenten los que viajaron los detalles del viaje y lo que fué.

Por mi parte salimos con Walter y Maxi de acá del foro, nos juntamos a las 11 en Caballito, y arrancamos a viajar a la 1 de la mañana mas o menos.

El viaje muy copado, cantando, escaviando, pero no llegabamos más. El chofer (Beckham) jaja iba re lerdo, ibamos por la ruta a 60 Km/h mas o menos.

Cuando llegamos a Mendoza nos pararon para hacer la requisa, salimos de ahí a las 17:00 hs. y tardamos 3 horas en llegar a la cancha jajaja… Osea que en fin llegamos a las 20 hs a la cancha. (19 hs de viaje).

La gente Mendocia muy tranquila, se cruzaban hinchas de River con los bosteros y no se dicen nada, son muy tranquis, llegamos nosotros y descontrolamos todo. :mrgreen:

Bueno después en la cancha la tribuna muy buena, mucho color, lastima lo que vimos en el campo… Otra verguenza más de estos jugadores que no tienen sangre, no tienen huevos, no tienen alma, no tienen NADA.

Pero bueno no quiero comentar mas lo del partido porque estoy muy amargado. Después la vuelta fué otra odisea, tardamos 18 hs jajaja. Me bajé en Liniers a las 19 hs. y volví a casa y me pegué alto baño, la verdad que no daba más.
Bueno los que fueron y quieren agregar algo más estaría muy bueno.

Muy buena gente la que viajó. Todos pibes muy copados, la pasamos re bien.

P.D: Como sonaba el “Zarpado en Remix” Jajajajaja. :lol::lol:

Hola, abro el thread para comentar y que comenten los que viajaron los detalles del viaje y lo que fué.

Por mi parte salimos con Walter y Maxi de acá del foro, nos juntamos a las 11 en Caballito, y arrancamos a viajar a la 1 de la mañana mas o menos.

El viaje muy copado, cantando, escaviando, pero no llegabamos más. El chofer (Beckham) jaja iba re lerdo, ibamos por la ruta a 60 Km/h mas o menos.

Cuando llegamos a Mendoza nos pararon para hacer la requisa, salimos de ahí a las 17:00 hs. y tardamos 3 horas en llegar a la cancha jajaja… Osea que en fin llegamos a las 20 hs a la cancha. (19 hs de viaje).

La gente Mendocia muy tranquila, se cruzaban hinchas de River con los bosteros y no se dicen nada, son muy tranquis, llegamos nosotros y descontrolamos todo. :mrgreen:

Bueno después en la cancha la tribuna muy buena, mucho color, lastima lo que vimos en el campo… Otra verguenza más de estos jugadores que no tienen sangre, no tienen huevos, no tienen alma, no tienen NADA.

Pero bueno no quiero comentar mas lo del partido porque estoy muy amargado. Después la vuelta fué otra odisea, tardamos 18 hs jajaja. Me bajé en Liniers a las 19 hs. y volví a casa y me pegué alto baño, la verdad que no daba más.
Bueno los que fueron y quieren agregar algo más estaría muy bueno.

Muy buena gente la que viajó. Todos pibes muy copados, la pasamos re bien.

P.D: Como sonaba el “Zarpado en Remix” Jajajajaja. :lol::lol:

a mi me dejaron a 5 cuadras d mi casa de fiestaaaaaaaaa jajaj

A donde te bajaste al final?? Cuando me bajé en Liniers nos dejaron en la calle que entras a la Popular visitante de Velez, hice 2 cuadras y estaba en Rivadavia, me tomé el bondi y me fui a casa.

Si te bajabas en Liniers estabas re cerca de tu casa, caminando sali a Rivadavia y Timote Gordillo, te tomabas el bondi y estabas al toqe :stuck_out_tongue:

la pasaron josha a pesar de la derrota saludos

Juan b. justo y Lopez de Vega

Lo unico bueno en la tribuna…

Jaja re bien entonces…:smiley:

que copado , la verdad tenia ganas de ir , una lastima que no pude , contra godoy cruz si o si

Frases para la historia:

“VAMOS LOS TIMIDOS”

“VAMOS LOS SORDOS/MUDOS”

“DALE QUE SOMOS NOSOTROS”

Jajajaj que descontrol todos cantando y él que tiraba esas frases motivando…

Ay River, como nos hacés sufrir, pero hay que seguir aguantando, ya van a volver las buenas.

Y como hace para cantar si es mudo? JA qe garca

y el hit qe se saco en el micro jajajaj subi un video al face jaja dsp si no me da tanta paja subo por lo menos 1,2 del cel jaj qe no pesan tant

Noooo me olvidé de contar la parada en “Marilyn” Jajajaja…

Estaba el 2 de Cambaceres :lol::lol:

Che después mandenmé la foto que sacamos en la entrada a la popu… Esa no la tengo yo…

a mi me queda muy lejos mendoza jeje

//youtu.be/01Feb 0002 - YouTube

ese cn el cel jaja subi mas a joutube ja

A mi a 3 cuadras de casa:roll:

jajaj a mi me dejaron un poquito mas cerca q a ustedes y 17 30 estaba en mi casa

ay sory gordi al face!!! jaja un chiste waltar, idolo del club, que seria river y el foro sin walter?

//youtu.be/MOV00919 - YouTube

debe haber sido una experiencia unica ,por lo que se ve descontrol total en el micro

Sí, estuvo muy bueno. El video ese fue apenas salimos, estabamos en capital todavía, después un poco se calmó porque charlamos, escaviamos y todo eso, pero lo mejor fue llegando a Mendoza que todo el micro empezó a cantar saltando y puteando a todos los bosteros y la gente miraba :mrgreen::mrgreen: