Lo que dejó el viaje a Mendoza...

la verdad q la pasaron de 10
saludos

impresionante la gnt de Mendoza y de todo el pais a donde valla River ya lo habia demostrado en Salta la otra vez…

//youtu.be/MOV00920 - YouTube

muy bueno el viaje, beckam que hdp paraba a cada rato y se bajaba con el palo haciendose el langa

beckam es un traba terrible, se hace el trabado el hdp

recien llego de mendoza… que viajecito eh, 48 hrs.

grande sepu!!

Geniooo!!

Vamos a tirar unas piedritas en Mendoza? jajaja

Alta fiesta en las tribunas, lastima en la cancha.

no fui

Lo mismo que lo que sería el mundo sin abogados… jajaja

ME ALEGRA QUE LA HAYAS PASADO BIEN MATY

A VER SI NOS VEMOS EL DOMINGO Y ME CONTAS PAPA

jajajaja fenomeno!! despues nos cae la yuta en el hostel… que grande che
“esos no son los borrachos son los” (y una lluvia de piedras)
lo que fue el viejo bostero qeu cobro jajaja

MUYY BUEN VIAJE A PESAR DE TODO! NADIE TE ROMPIA LAS BOLAS PARA NADA. HACIAS LO Q QRIAS SIN MOLESTAR A NADIE…
Y YA Q ESTA DE PASO QUIERO AGRADECER A CRISTIAN Y A SEPU Q SE RE PORTARON Y ME HICIERON LUGAR… Y GRACIAS AL PELADO DE LA BANDERA Q ME HIZO LA ONDA PARA CONSEGUIR LA ENTRADA!!!
CON CARPA TUVIMOS 3 HRS EN MENDOZA JEJEJE

P/D: Q CALOR LA CONCHA DE SU MADRE Q HACIA EN ESE BONDIIIII…
AH Y ME OLVIDABA DE DIEGUITO Q ME PASO EL DESTORNILLADOR PARA ENCANUTAR EL FASO EN EL BONDIII JEJEJ( COMO FUMABAN ESOS PIBESS)))
CUANDO TENGA UN TIEMPITO SUBO FOTOS Y VIDEOS EXELENTESSSSSSSSSSSSS

a fuiste cn nosotros jaja? ni idea!!

(toy teniendo un deja vu :lol:)

Viaje a Mendoza, salimos de patio olmos (Cba) tipo 6:30 de la mañana, tranqui el viaje, todos boludeando como de costumbre, tomando fernesito del bueno… llegamos tipo11 a Villa Mercedes donde paramos en un camping a comer un brutal asado, algunos jugamos un rato al basquet, otros se tiraban a la pileta, otros seguian escaviando vino y fernet jaja… Se agito muchisimo ahi con los bombos que habia llevado la gente que organizaba el viaje, todo tranquilo…terrible asadaso y tipo 3:30 hora este partimos a mendoza, 80 tipos en un micro de un piso para 46 personas… olor a huevo, chivo, porro, ciggarrillo, fernet, vino, pedo , etc etc etc… llegamos a la capital del vino todos acalorados, no se podia ni estar pero bueh…llegamos al fin medio con los junto, fuimos al hotel a buscar las entradas y de ahi a la cancha, todo lindo hasta que los mugrientos que tenemos de jugadores siguieron desprestigiando la camiseta, como desde hace meses lo hacen, se nos siguieron cagando de risa en la cara a todos los que estabamos (y a los que no estaban tmb) y brindaron un papelon frente al mundo…

Que complacido me senti cuando los reputeamos en el segundo tiempo por Dios…!!

Despues volvimos igual, 80 negros en el micro, sino que nada de bombo, poco fernet porque estabamos todos destrozados, gracias a dios se bajaron la mitad en Villa Mercedes porque no se aguantaba mas, llegamos a cba cada uno a su casa…

un poco tarde pero aca va mi relato:

Dos días de viaje por 90 minutos - tuRiver Blog - La Página Millonaria - www.riverplate.com

Soy Javier Ardaya, de la Filial River Plate Bolivia, les escribo desde Santa Cruz – Bolivia para relatar otra locura más y demostrar que River pasa las fronteras.
Martes 28 me agarra la locura y quiero ir a Mendoza a ver otra vez a nuestro amado River Plate. Voy a la terminal y reservo los pasajes para el día jueves. Llamo a Nacho Mendoza quien me consigue la entrada (un fenómeno nachito).
El día de la salida era todo un quilombo; el micro salía a las 19.30 y el trapo de la Filial, que recién lo pintaban, no se secaba, ya eran las 18. Todavía no tenía nada listo para llevar. Casi sobre la hora preparo mis cosas y parto rumbo a Mendoza, solo y sin saber donde llegar ni conocer nada, un viaje muy largo con la única parada en Tucumán, casi dos días de viaje (y lo único para comer unos sándwiches que nos daban en el micro y nada más).
Sin saber donde ir, llego a la Terminal de micros en Mendoza y llamo a Pablo quien me lleva a un hostel, en el camino me encuentro con Juan y Nahuel de LPM, unos fenómenos. Llegando al hostel me sorprendo al encontrar a varios amigos del foro y bandereros respetados en la tribuna, por sus kilómetros junto a River. Estaban haciendo un asado y recién pude comer, y tomar, después de casi dos días de viaje.
Por la noche salimos con los pibes a un pub, no nos acostumbramos a la hora que cierran ya que en Mendoza todo cierran a las 4 am (re temprano). El día domingo, por fin el superclasico, después de comer algo empezamos a alistarnos para ir a la cancha, hasta que llegó el momento. Durante el viaje a la cancha en mi mente sólo pasaba la locura de estar casi 48 horas sentado en un micro solamente para volver a ver al equipo 90 minutos. Esa locura que solamente River nos da.
Llegamos a la cancha y ya estaban LBDT en la previa, estuve un rato con ellos y me fui donde estaban mis amigos, ahí conocí a Nacho Mendoza y a Chacho Villa Constitución, dos grandes hinchas.
El aliento buenísimo, el partido ni hablar, otra vez ya acostumbrado a las derrotas. Después del partido a seguir tomando en el hostel. El lunes nos fuimos a las termas, un lugar tranquilo donde te olvidas de todo los problemas y el quilombo del partido, la pasamos de 10. El martes otra vez viajar 48 horas de vuelta, otro quilombo, con cortes de ruta.
Muchas personas me dicen que estoy enfermo por hacer tremendo viaje para un partido que casi todos sabíamos que lo teníamos perdido, pero esto es River. Tener que viajar tanto solamente para ver 90 minutos al manto sagrado no tiene precio. Quiero agradecer a Sepu, juano, Paloma, Cachay, Nacho y a todos los pibes del hostel que a pesar de ser un desconocido para muchos era uno más de ellos.

Sólo entiende mi locura quien comparte mi pasión.