Lo que dejo el triangular en Caballito

Mmm…el q se quedaba atras contra todos, onda el paco Gerlo del equipo…jaja. Tenia una musculosa negra y blanca y el short de River…vos cual? Pense q no habias ido :confused:

Sí, te tengo como conectado. Guido estabas en el equipo de Juan?

Nooo, si tenés rulos dejatelos, me encantan, salvo los míos, que yo si me los plancho :lol:

Pd: no recibí ningún mp todavía :frowning: areee xD

jajajaja todos se pensaron que facho no estaba…

Jugue para 2 equipos. Para el q no jugue fue en el q estaba ariverloquiero (mangueador como pocos, jaja), el del chelsea y el resto. Asi q con vos jugue…cual eras?

Guido es el que tenia altos brasos…
Y casi le pego una patada voladora queriendo patear la pelota
Y el que me lo cruce en el 42 vovliendo de defensor…
Y el que…
jajaja

Decime q cuando hablas en persona, no lo decis!! Si no debes ser intolerablee con el arre arre.

Remera negra y panatalón blanco, hice 1 gol y perdi un par de pelotas jaja, por lo que recibi un par de puteadas tuyas por lo bajo. :lol:

José le ficho los brazos a Guido, medio raringa.

Jjajaja esa es mortal!
Terminamos el partido yo le mando un mensaje!
eHH nooo vinisteee!
jajajajaja
Y depsues me dice
Vos sos jose ?
Si
Ah yo soy facho recien me mandaste un mensaje!
jajaja

para la proxima vamos con un cartelito en el pecho : soy /juan_gallina , mirame x reverse

Tengo q marcarlos mas esos brazos, no son dignos para musculosa, jajaja.
En el 42 me mangueaste un trago de agua, y eso q ni nos conociamos, te deje toda la saliva, jajaj.

mañana alguno va temprano a sacar entrada?

jajaja, pero acepto cuando me devuelven las puteadas eh, sepanlo para la proxima (me van a putear facil 10 pibes jaja).

Jajajaj dale, y yo organizo a las chicas, así cuando vamos de “porristas”, nos resulta más fácil fichar y después los buitreamos en el foro :twisted:

noooooooo hdp me mataste preferiria que me digas cabeza :lol: tengo cara de boludo pero tampoco para tanto como para decir nerd :evil:

Yo caeré tipo 8, a las 6 es muy temprano, además van a durar todo el día las populares. Voy temprano solamente porque soy ancioso y estoy demasiado al pedo.

Un fenómeno el_gallo_nerd

jajaja pedile disculpas

Estoy pensando en si ir a las 6, nada de cola y cosa de q desp llego y me tiro un rato. O ir tipo 10, comerme alta cola (q seguro q habra), y desp llego y no me puedo tirar…

Nos juntamos en nuñez y hacemos la vuelta de escabio que se perdió guido :lol:

Mas de uno va a pensar en otra cosa en vez del partido, si es q van (o vas ja).

Me gusto, me gusto…q mejor desayuno q unas birras? :roll: