Lo que dejo el triangular en Caballito

q borre la cara asi tipo las d los barras jaja

jajaja x favorr

Sueño con encontrarte nena, en algún lado ♪

Se me cerró veciino, ahí te hablé de nuevo ¬¬ cuando vaya agarrense :twisted:

a bue jajajaja facho sin codigos q cuando cuando uno d los pibes dicen qien conoce a las pibas del foro me señala a mi ¬ kaajaj

PRESENTE!! :lol:

sobre los partidos, la figura lejos es el goleador juan_gallina emboco cada vez que tuvo la oportunidad y le dio la victoria del triangular al equipo del cual yo tambien formaba parte :slight_smile:

en lo que respecta a mi actuacion muy floja pero ya me lo preveia ya que mi ultimo partido fue el 1º de mayo de este año, pases imprecisos y goles desperdiciados :frowning: ¿lo destacable? deje todo por evitar que nos hagan un gol y cuando digo todo es TODO desde un cabezaso para evitar un gol con el arco libre hasta un pelotaso que lo paré con la japi ¡Que dolor! :cry:

esta imagen que les dejo no la hice hoy sino el Domingo 1 de julio año 2007 en el primer partido foristico de TuRiver en donde tambien recibi un pelotaso en la parte mas preciada que tiene un hombre :lol: aquella vez el criminal fue “nico_millo14” y en este caso fue “a river lo quiero”, solo espero esta vez poder vengarme :evil:

PD: la verdad que muy buena onda la gente, si se puede juguemos de nuevo el sabado q viene asi voy agarrando ritmo y vuelvo a ser el defensor que fui hace un tiempo :cool:
PD2: aplausos para cachexriver que se vino desde tigre y todavia debe estar viajando para llegar a casa y decir “hola vieja, me voy a sacar la entrada para el clasico” :lol:

jajaj , tengo que admitir que me quede como se diria antes un poco de pescador jejej , jajajaj y con respecto al pelotazo jajja me acuerdo y me rio

Por algo será :lol:

jaja y si papá, si no vos no te hacias cargo. Un fenómeno el paragua, pobre juancito que se lo tuvo que bancar, jaja, era terrible las caras que ponía cuando le hablaba el negro, se hacía el interesado!

¬¬ pura blasfemia ya te dije hay otros q si son buitres y mas piores

jajaja el tipo defendio nuestro pais , se tuvo que pelear por nuestro pais , y nosotros nos cagamos de risa , asi no va…nadie esucho si historia:D

jajaja no escuchamos una mierda solo veiamos tus gestos y nos cagabamos de la risa :lol:

Gallo, vos me sorprendiste, yo te imaginaba re cabeza, y tenes pinta de experto en computadoras, nerd ! jajaja sin ofender!

Avisaa asi me plancho el pelo :stuck_out_tongue:
jajajajaja

Jaa igual me gustan los buitres, que lástima que no lo seas entonces :roll: tee cabee :stuck_out_tongue: (es joda igual eh)

Che yo me quede adentro tomando un agua :roll:. Pense q se habia ido cada uno para su lado…me perdi el “escabio” del almacen, ah y las fotos (zafe).

hay 1 sola foto nomas me parece

jajaja ahora tenes 30 mp masomenos jajaja pidiendo msn

Jjaajaja el que llevaba las conversaciones con el borracho eraa yooo :P:P
jajaja
que cago de risa…

Juan no necesitó del mp, fue muy directo.

Guido, cual eras vos?

Che facho estas conectado vos ?