Lo que dejo el triangular en Caballito

Bueno me parece que dejo bocha, la verda muy buena onda todos, en cuanto al partido, mi equipo ganamos 1 y perdimos 4 xD. Yo meti 2 goles, 1 a favor el otro en contra:roll: jajaj. Depues en el almacen lo mejor del día el Paragua que taba mas fumado el negro em decia q yo le habia hecho una seña? No le habia hecho nada. La charla con las fanta/cocas etc muy buen toda la onda, espero que Henryking ponga las fotos dps. Salu2.

Dijieron Presente:

juan_gallina
facho.14
mdp_river
lucas_gallina
holaqtal
walter_deriver
nicolas_rp
henryking
a river lo quiero
el_gallo_carp
cachexriver
river_maiden
ricarp
Santiago Gonzalez
Martin_nomba
Kevin16

Bueno me parece que dejo bocha, la verda muy buena onda todos, en cuanto al partido, mi equipo ganamos 1 y perdimos 4 xD. Yo meti 2 goles, 1 a favor el otro en contra:roll: jajaj. Depues en el almacen lo mejor del día el Paragua que taba mas fumado el negro em decia q yo le habia hecho una seña? No le habia hecho nada. La charla con las fanta/cocas etc muy buen toda la onda, espero que Henryking ponga las fotos dps. Salu2.

Dijieron Presente:

juan_gallina
facho.14
mdp_river
lucas_gallina
holaqtal
walter_deriver
nicolas_rp
henryking
a river lo quiero
el_gallo_carp
cachexriver
river_maiden
ricarp
Santiago Gonzalez
Martin_nomba
Kevin16

Para mi gusto, Juan fue el mejor, perdió muy pocas pelotas e hizo alrededor de 6 goles, una máquina. Buena onda todos los pibes, fue un gusto. Esperemos que se repita el finde que viene.

Sisi juan y martin para mi las figuras de la fecha.

jajaj gracias , che lucas yo fui , poneme presente jaja

Martin cuál era? El que estaba de defensor en nuestro equipo Juan?

sory sory se me escapo.

era uno q tenia la musculosa de entrenamiento

quien era martin?

nico un groossoo eh jaja el pibe ni me conocia y se re porto jajaj llevandonos a mi y a kevin

Muy bueno salio eh. Estaria para q se repita, y con el tiempo hacer uno por semana…

Habia un par q la movian muy bien, y bueno, los rusticos no faltamos! :twisted:

La banda del almacen!
jajajaj

jaja , nico , vos me dijiste que eras el del chelsea no?

Ehh que no decaigaaaaaaaaaaaa!
Ya seremos millones y coparemos la sivori bajo el mando del viejo con camiseta de paraguay
jajaja

Muchachos muy bueno lo de hoy, que buenos pibes son loco, pero yo ya con mi 33 años se me hace cada vez mas dificil si seguir jugando, no soy como el de años atras, para lo unico que servi hoy es para atajar que me fue bastante bien. Igualmente ya estoy pensando en mi retiro y por supuesto quiero un partido homenaje al Viejo Herny!!!

PD: A las fotos se las pongo mañana porque ya no doy mas del sueño, los años no vienen solo che!!! jejeje…

QUE BUENA ONDA
LOKO … ESTUVO MUY BUENO CONOCER GENTE NUEVA Y X LO MENOS YA SABEMOS QUIENES LA MUEVEN …NOS FALTABA 1 NADA MAS Y NMI EQUIPO CHICOS FUE LA PRESIONJEJEJJEJE
TODOMUY BUENO CHE A VER SI SE REPITE ASI JUEGO DE ENSERIO JAJAAJAJAJAJAJJA
EL QUE PONGA PUNTOS Q SE ACUERDE Q VENGO DE UNA FRACTURA EXPUESTA DE TIBIA Y PEIRONE JEJE …LA PROX ME METOA LACANCHA CON LA MOTO ASI AGARRO ALGUNA EJJE NOS VEMOS CHE…(GUARDA LA Q ATAJE NO LA DEJEN PASAR JEJEJ)

El ultimo partido no lo ganamossssss por que tenian a herny de arquero y aparte 6 subarqueros metidos ahiii!
jajaja
Muy bueno todo la verdad…

cachexriver todabia esta en viaje. no le dolio igual al gallo el pelotazo jajaja

La próxima voy y hago de hinchada (?) obvio que para el equipo en donde jueguen Nico o Walteer alias “sosmuybuitredejatedejoder” :heart:

nico es igualito a un primo mio (?) un grande
y vs nati q te vas sinsaludar perra(?)

p.d: pastillero me fallo

uh la puta madre , saale el escracho de foto , no postias la mia con el paragua en pedo jajaja

no taba pastillero?