Lo que Cappa piensa y no dice

Hace 20 años. No es que los títulos prescriban con el tiempo, pero ya pasó un tiempo prudencial, y el Kaiser no es el mismo que cuando asumió allá por los comienzos de los '90

Y la verdad que es así. Yo lo aguante hasta el cansancio, pero leyendo la nota que le hicieron el otro día, donde tuvo que declarar y (lógicamente) se quebró, y todavía está muy frágil de espíritu y de mente como para soportar esta situación.

ok coincido, de la misma manera entonces Ortega debió ser internado hace 5 años o más por su familia o por alguien ‘de oficio’ (al dejarlo su flia q se siga haciendo merda…) para internarlo de una buena vez…

¿Qué hacía entonces anoche en el boliche Honduras re doblado a las 4 de la mañana?

No es tan sencillo hablar del caso de Ortega, no es cuestión de internarlo. Conozco un alcohólico que salió hace varios años, es muy difícil salir, y la única manera es yendo a Alcohólicos Anónimos, no existe otro método que funcione. Y no es un tema de la familia, es él el único que se puede salvar, la familia lo puede ayudar a salir, pero si él mismo no se pone las pilas, no se las va a poder poner nadie.

¿Caruso o Arano? ¿volvieron los enigmáticos?:lol:

Caruso.

Quien por otro lado nunca tuvo muy buena fama.
Y quizá por eso tuvo la carrera que tuvo.

Lluvia de chanes. Habremos a versión perfil bajo de Fabbiani??

tiene cara de gordo bueno caruso
en verdad tiene cara como de tipo del campo.:smiley:

Comentario sobre el tema Buonanotte: según tengo entendido quien está ayudándolo mucho y bancándolo en muchas cosas es Abelairas. Ya sé, es un muerto sin alma y todo eso. Pero me comentaron algunas cosas que hablan muy bien de cómo se está portando con Buonanotte.
Calculo que incluso debe haber influido para que no lo fueran.

q lindo de ser tener a abelairas al lado, en especial por q empieza a hacer calor

jajaja posta, nunca hubiera pensado que es del tipo “fiestero” jaja

Creo que eso no lo entiende nadie.

Amigo su que esta el programa pero cuando termina el partido, esta hasta las 12:roll:

Y si viajas en el auto con el, amagas a cada rato en apagar el aire por mas que ya lo hayas apagado hace banda :D:D

A mi me pasaba lo mismo, probá con el google chrome, yo usaba el explorer y por eso me pasaba.

Gatón, el programa empieza a las 21 y termina a las 23, lo que en teoría duraba el partido de Central, y después comienza Bilardo hasta las 24 supuestamente, cuando vuelve el hincha de Temperley, que está ahora desde Rosario.

Espero no terminar teniendo razón con mi primera impresión sobre Caruso cuando llegó a River… :confused:

Qué injusticia sería

Chau burro chau!! Gracias por todo.

Yo no tengo problema de que juegue Román, al menos este sabe jugar de 6. Sino, que mande a Ferrero de 2, que ahí si rinde mejor. Tanto le cuesta a Cappa mover tipos que tienen ascendencia en el plantel?

Igual, vs Ñuls para mí jugaron mal los dos centrales, que quieren que les diga. Primera vez que lo ví bastante flojo a Maidana también.

Como arman historias algunos de algo que ni siquiera saben si es verdad…

Conta mas Gorda que hace mucho no pasas por aca!