Me pueden recordar cual fue la gravedad de la lesión de Díaz? Yo formaría así:
jp
ferrari ferrero roman arano
almeyda ballon
pereyra diaz lamela
F mori
Si no funciona, afuera Diaz y adentro Pavone
pereyra ballon lamela
F mori Pavone
Qué buena data MAtías!
Esto me deja más tranquilo…ya estaba pensando que soy medio paranocio, pero parece que mucho de lo que intuía, era así de cierto.
Por otro lado me quedo muy preocupado, por ver que EL PRESIDENTE, se mete donde NO DEBE y porque volvimos a tener un técnico casi titeresco…
AHora entiendo más de una cosa.
A ver si los egos desmedidos, terminan de darle un golpe de knock out a River…
Ahora cappa se dara cuenta que no es lo mismo la camiseta de HURACAN que la de RIVER…Arano juega asi por el simple hecho de que no tiene calidad para jugar aca y la camiseta PESA.
A ferrero no le podemos hechar la culpa…se lo cambio de posicion, en todo caso tendria que volver Ferrero a su lugar y QUe roman entre por maidana, ahi juzgaria la labor de Alexis Ferrero.
Sinceramente a Rojas No lo pondria de titular…no mostro actitud en los partidos que le toco jugar.
Piensa y no dice, quiere y no hace.
Va a tener que meter mano rapido en la formacion, y mejorar en los cambios, siempre saca al mejor y deja al peor en cancha, eso es algo que no logro entender y siempre pasa es casi todos los partidos.
Si fuera Astarda o Gorosito el DT ya lo estarian cagando a puteadas.
Me cuesta creer que Cappa se haya dejado armar el equipo por Passarella, confio en tu informaciòn que suele ser buena Matias,pero no me parece que sea verdad,por lo menos esa parte.
No creo. Apenas llegó, optó por Villagra. Después arregló Arano. Creo que no es de su gusto.
Nadie le armó el equipo a nadie. Passarella, como todos los dirigentes, charla con los DT y le plantea cosas. Passarella tiene, además, el peso propio de su historia como jugador y como DT. Yo no veo mal que charlen, pero como Cappa dijo entre amigos que el doble 5 se lo había sugerido Passarella y que lo de Buonanotte había partido de arriba porque no lo veían bien, decidi informarlo. No te voy a pedir que leas todo el thread, pero lo aclaré un par de veces, jeje. No es para dramatizar. A mí, el punto más crítico me parece el de Ortega.
1- Con la última frase coincido un montón: Los River de Gorosito y Astrada jugaban con la misma carencia de ideas que este pero con menos categoría individual
2- Tus posteos me aparecen mas anchos que los del resto…
Apoyo la moción 1 y 2 para el siguiente partido (es mas, a Ortega lo mando al banco)
Lo de M.Díaz, si, se sabía que estaba desilusionado, por algo Lanzini es quien para él está por encima de todos los “enganches”, y también lamenta lo que vos venís diciendo Mati, no contar con Cazares.
Ah, no me extraña que haya insistitdo Passarella también no solo con el esquema, sino con los nombres, ej, para que juegue Ballón, sino, no se muestra nunca y el negocio no termina de cerrarse.
Lo de Caruso, tengo entendido que molestó ej, el “negarse a jugar con pibes” en la Reserva vs Vélez para agarrar ritmo y forma, mientras que si valoraron que lo hicieran Pavone y Rojas.
Al Chiche, le pesa la Banda, lo que puede hacer por ahora, es cagarlo a pedos y para que se anime más.
Sabés si algo de esto va hablar Castillo en 100% River? Fede del Río dió a entender que mas o menos es esto lo que manejan sobre Cappa.
Ah no, la puta madre, no va a haber programa, otra vez… 2º Lunes consecutivo que no hay programa para escuchar y expresarse culpa del ascenso del Gordo de Temperley. :evil:
Ah te interprete mal entonces, habia entendido que Passarella le dijo que pusiera tal equipo. No yo tampoco veo mal que hablen y discutan de futbol siempre y cuando la desiciòn final la tenga el tecnico.
Coincido con lo de Ortega,pero a su vez entiendo que no es facil sacarlo por todo lo que representa el burro.
Me gusta la idea de Insider de poner a J.M. Díaz, pero dudo que Cappa lo vaya a incluir entre los titulares. Sólo que yo usaría tu primer esquema, pero con Almeyda, Ballón y Lamela en el medio, con Buonanotte y Lanzini por afuera, y Pavone de 9. Almeyda solo en el medio, no me va.
Ahora se entiende mas porque no trae a Ramon, igual mejor que el kaiser se dedique a administrar el club que como tecnico los hinchas lo sacaron a patadas…
No insistan mas con Buonanotte. Al margen de que yo no lo quiera en el equipo, esta claro que no esta mentalmente apto para jugar en este momento. No se cuando lo estara. Muchos problemas tiene.