claro… muchos piensan que es personal (?) el tema de que varios en el foro opinamos que Ortega ya no debe jugar, nada que ver… no es una cuestión de nombres sino que por rendimiento y actitud, está perjudicando al equipo
La verdad ninguna persona cuerda puede pensar que es algo personal contra el burro.
a mi me paso algo extraño domingo.
cuando empezo el partido, note que la cancha era muy chiva para algunos jugadores, y se me cruzo por la cabeza, que seria de la conduccion del partido si no se la dan todas a ortega.
a medida que el partido corria me paso lo que le pasa a todos, vi a ortega erratico, lento, perdiendo pelotas que derivaban en contragolpes feos para river.
el saber que cappa piensa en sacarlo es una buena señal.
no se trata de huevos aca. se trata de lograr objetivos.
ya sabemos que se dio cuenta cappa, pero tiene que actuar alguien tiene que abastecer a el/los delanteros. sino es imposible ganar.
el dt tiene una prueba de fuego. si quiere salir de la lupa eterna que se impuso, tiene que poner las pelotas en remojo y de ser necesario, sacar al que tenga que sacar y poner al que tenga que poner.
el otro dia dije “que facil sacar a lamela eh” tenia que haber salido ortega. era cantado.
si hay que poner dos lineas de 4, hay que hacerlo. quien gana si river plantea un dibujo lirico y no consigue resultados? nadie gana.
ramon diaz, como dt, tiene la mision de ganar. si tiene que ganar con pelota parada lo hace. si tiene que ganar con lirismo, tambien. claro que para eso tiene que tener los interpretes.
cappa se debe despertar y debe ver que no tiene un pasador, y el unico que tiene no puede jugar mas de 20 minutos.
es momento de cambiar lo que haga falta.
Es un invento, eso es lo que piensan todos los hinchas, me incluyo, y Cappa es un vende Humo.-
Lo que piensa y no dice… que va a pensar es un vende humo. los que piensan son los hinchas, Ortega no puede jugar más, el enano lamentablemente tienen que venderlo, Ferrero quien es? Carusso donde esta? otra tenemos buena preparación Fisica o tambien aca hay Humo.
Parece que está empezando a pasar algunas de las cosas que dijiste. Me parece muy extraño que justo ahora Ortega tenga una lesión muscular que lo “pondría” en duda para el partido del Domingo.
Me parece que viene por el lado de que ya tuvo fatigas musculares en otras fechas y nunca dieron como posible que no jugara el domingo, ahora si… justo cuando según la info de Insider lo tiene pensado sacar.
Sí, pero no te parece mucha coincidencia que justo que INSIDER tira esta información, Ortega, justo Orteguita que no le gusta ni perderse de jugar los picados, tenga fatiga muscular.
Seguramente lo de Ortega tuvo que ver con un problema físico y no con segundas lecturas. Lo que yo conté en este thread sucede en casi todos los clubes. Que yo haya marcado ciertas cosas y que Ortega esté en duda para el domingo, a mí entender, es una casualidad.
Igual no está confirmado que no juega, o si? Para mi se cae de maduro que el físico le está pasando factura, no quise hacer una doble lectura ni mucho menos, pero, para un Cappa sin espalda no es más conveniente sacarlo aduciendo un problema físico, así sea por convicción?
Lo de Ortega es entendible, imaginense si River pierde con Ortega en el banco, la cancha se le viene abajo al viejo.
Obviamente si Lanzini estuviera bien fisicamente ahora mismo seria la escusa perfecta para no jugar con Ortega, viendo el buen nivel de Lamela.
No me parece que sea bueno que Passarella arme las tacticas si es que esto llega a ser cierto, eso quita confianza al tecnico y da la gran apariencia de “titere”.
Caruso tiene que ser titular en este equipo.