Lo que Cappa piensa y no dice

2 down, 3 to go.

La 4 ya la pegó tambien, andubo defendiendo el tema fisico por todos los programas un poco mas.

no se si habra sido la redacción de Mati o las palabras textuales de Cappa, pero lo de Mauro Diaz es exactamente así :lol:, lo ves correr y parece que le da todo lo mismo: que lo pase por arriba el Ferrocarril Sarmiento o que le estén manoteando el ganso 5 minas tremendas al mismo tiempo, va a tener la misma reacción… insipido e insulso por donde se lo mire.

se cumplen las profecias…

Eh, pero parece que Mauro Diaz volvio distinto.
Ayer parece que la rompio, y hoy ya metio un gol.

Afuera Ortega y Ferrero. por fin era Hora. vamos Cappa.

Bueno Matias (INSIDER) que numero sale en la quiniela de la tarde ??? :mrgreen:

Mauro Diaz, otro libre a fin de año. vamos cappa.

Me pa q con tanta lesion y suspension el domingo Mauro Diaz tiene su ultima chance en river…

Cualquiera.

de poder se puede hablar y mucho, pero queda claro q DEBE hacerlo …

Lo quemaron y Cappa expuso sus ideas en la practica:mrgreen:

Para mi esta bien que saque al burro y lo meta a los 15/20min del 2do tiempo

por fin ortega al banco. Me gustaria que Lamela tenga la libertad de jugar como enganche y no tan retrasado como volante por izquierda.

Te felicito por la buena informaciòn Matias.

PD: No me gusta el cambio de Roman por Ferrero

Ortega y Ferrero para el equipo suplente. ¿ Sigue siendo casualidad ?

Es verdad, Mauro Díaz tuvo una muy buena semana en los entrenamientos.

Lo aclaré porque en ese momento se hablaba de una lesión de Ortega. No había indicios del equipo. Supongo que Cappa al menos se decidió a probar lo que le gusta, pero si Ortega no jugaba y era por lesión, y era esa la única variante, te iba a seguir diciendo que me parecía una casualidad. Ahora que jugó 70 minutos para los suplentes, te digo que no. Ayer me hubiese adjudicado un mérito muy tirado de los pelos.

Abrazo.-

Seguis demostrando que sos muchísimo mas confiable que la mayoría del periodismo actual y que no tirás cosas por tirar, sólo por querer tener la primicia.
Felicitaciones Mati, muy buen laburo.

Gracias. Igualmente, y no es por hacer corporativismo, hay muchos buenos periodistas. El tema es que no están en los medios masivos.