Pero no me cierra… como vendria la mano entonces??, pienso: Cappa no lo quiere poner al burro entonces habla con el y le comenta que lo va a “dosificar” el proximo partido y que va a arrancar el proximo entrenamiento para los suplentes, bueno donde juega la fatiga muscular ??, por que se instalo eso ??
Vos te pensas que si Matias laburase para ellos podria publicar la verdad ??? No digo que no quiera, la pregunta es lo dejarian ?? para mi por eso puede…por que no labura con ellos, para estar en esos grosos tenes que ser muy veleta y decir a todo que si :roll:
Gracias a Dios todavía hay personas con valores, que no se venden por dos monedas, aparte Mati tiene la gentileza de contarnos las cosas como son aquí en el foro. Por eso yo me informo de River mucho más por TR que a través de los medios vendehumo que ya directamente ni consumo.
Tu conocido en común con Cappa es la hija? :lol: Que info pegaste!!
Que saludable es que Cappa empiece a poner las pelotas sobre la mesa. Ojalá que lo acompañen los resultados, porque si no, le va a resultar inevitable volver a poner a los que él considera que no están mejor que sus reemplazos .
A proposito de esta frase que mando matias, y que trajo tanto revuelo, hoy leia algo en el articulo de Perfumo en Bosterole, que decia:
“En una reunión Cappa me preguntó: ‘¿Qué te pareció el equipo?’. Y yo le dije: ‘Como presidente te puede contestar, pero como técnico no, para eso estás vos. Antes de llamarte estaba seguro de lo que sabés, ahora no voy a cambiar de opinión’”. Me lo contaba Passarella hace unos quince días, durante mi programa de Radio Nacional."
Bueno, seguís anotándote puntos INSIDER. Si como decís en el punto 5, que Cappa estaba preocupado por la “falta de actitud” de M. Díaz, en este último partido, este pibe se encargó de darle la razón. Ahora, si Cappa estaba tan preocupado, ¿ Para qué carajo lo puso ?.
A mí lo que me preocupa es que son dos los que tienen este problema : M. Díaz y R. Rojas, y sumaría a J.M.Díaz por los partidos que jugó el campeonato anterior.
No sé, yo creo que es más una cuestión del bocho porque no me van a decir que no tienen condiciones.
Me parece que los dos primeros tuvieron ya demasiadas chances y las desaprovecharon ( sino, miren el ejemplo de Lamela con DOS partidos solamente).
Yo creo que tendría que sacarlos del plantel porque para calentar el banco, prefiero que ponga dos pibes de la reserva que se morirían por entrar aunque sean 15 minutos.
Sí, pero Abelairas también era un crack en los entrenamientos. No sé quien dijo esta frase pero es recontra acertada. Hay jugadores para la semana y jugadores de fin de semana. Está claro que éstos dos entran pefecto en la primer clase.