Lo que Cappa piensa y no dice

No se trata ni de agallas, ni de dignidad. No es tan sencillo. Ortega tiene un peso específico enorme tanto en la cancha como en las tribunas, por lo que sacarlo y pasarlo a retiro de una, equivaldría a dejarle todo el fardo a los pibes.
Distinto sería si tuviéramos en cancha gente con mucha espalda: un Verón, un Ervitti, ó el mismo D’alessandro, quien en enero debería venir sí ó sí, como dicen en otro thread. ¿Pero quién sostiene hoy por hoy un resultado adverso en el Gallinero con el Burro en el banco, ó peor, en su casa?¿Lanzini?¿El Keko?¿Lamela?¡¡¡Buonanotte!!??
Y otra cosa: de cada 10 pelotas, pierde 7 que son peligrosos ataques rivales, es innegable (Ballon ó Acevedo debería jugar 10 metros atrás de él todo el tiempo, je). Pero las otras 3 suelen ser tres excelentes asistencias que casi ninguno de sus compañeros es capaz de generar (Pereyra si acaso cada tanto), ya sea por actitud (el Burro jamás se esconde y las pide todas, los pibes no) ó por propias condiciones.

Es verdad, la falta de un reemplazante claro lo hace un poco mas difícil. Por eso me parece que el tipo con mas experiencia y banca futbolística que puede tener Cappa para sacar a Ortega es Pavone, cambiando el esquema y jugando con dos delanteros.
Es cierto que poniendo a Lamela o Lanzini a realizar su función estaría siendo mucho presión para los chicos, siendo que al primer flojo rendimiento el estadio va a explotar pidiendo por Ortega.

Ah y no estoy de acuerdo con lo de las asistencias. En lo que va del torneo recuerdo la asistencia del gol de Funes contra Tigre, alguna pincelada contra Huracán. Y nada más.

Ahora me cierran un par de cositas, la que mas me cerró es la del enano, por que fijense que Cappa siempre dijo que el enano era su as de espadas y que tenia que jugar siempre

Ferrero se siente demasiado incomodo jugando de 6, le queda siempre para la zurda y todas terminan en la tribuna. Para mi la defensa no es tan solida como dicen, yo creo que deberian jugar Ferrero y Roman, que como todo paraguayo debe tener mejor juego aereo.
Y en el medio desde que se fue Lucho Gonzalez, no volvimos a tener un 8 como la gente, el volante por afuera debe tener ida y vuelta y llegar al gol. Ayer lo de Pereyra en el gol de NOB fue vergonzoso, lo corrio unos metros y lo largo para que tirara el centro.
Yo creo en lo que dicen en esa charla de cafe, como tambien creo que River es demasiado grande para Cappa

Se podrá crear el thread:“Cappa sacá a Ortega,los hinchas te bancamos” o será demasiado universal y considerado mala leche.

IDEM, hago lo mismo cuando quiero saber sobre algo del millo.

mmmm…es interesante lo que propones :twisted:

:confused: preocupante si eso es asi

A mi me gusta la linea de 3 para el futbol de hoy, pero pienso que River en esa posicion no tiene tanto recambio y si alguno de los 3 se lesiona, tenemos que volver de repente a una linea de 4 o mover a Almeyda a la cueva con lo que todo esto trae aparejado.

Roman va a ser titular en River en algun momento, porque si Maidana o Ferrero siguen haciendo un buen torneo, los pueden hacer guita sabiendo que tienen recambio.

Es cuestion de que empiece a tambalear, si con los referentes adentro (por Ortega y Ferrero), Buonanotte afuera, deja a DAP y a la gente tranquila y el equipo gana da igual, cuando el equipo no gane y Cappa se empiece a ver complicado va a cambiar. Igualmente descreo totalmente que DAP le diga a Cappa que tactica poner y este acceda, sí pueden haber consensuado lo de Buonanotte.

Matías, que este foro te sirva de experiencia como comunicador (una obviedad lo que te digo, ya tendrás sobrada experiencia para verlo), te darás cuenta de cómo es la gente; vos decís BLANCO y el que quiere (de acuerdo a gustos y conveniencias) dice, Matías dijo: LECHE.

si el viejo prostatico saca a ferrero y al burrito y no lo pone mas a buenas noches se gana un pequeño porcentaje de mi respeto…

Prefiero no opinar del tema, simplemente voy a rezar para que River se quede en primera pese a todas las cagadas que se hacen/hicieron

Sisi, jaja. Por eso me preocupé en responder un par de posteos para dejar en claro el sentido de la info. Igual, turiver tiene mucho más sentido común que el resto de su especie. Gracias por el post.;):mrgreen:

te citop a vos por que fue el primero que lei…

gente ortega es el ultimo gran idolo, pero ya esta , no puede juagr un partido completo , es impsible ,no es ni la mitad del ortega que era, como dijo hoy pagani…
qu queremos cuplir los cap`richos de un idolo ver bien a river…
aca no hablamos de olvidarnos de ortega , si lke hace bien que siga participando y si se lo neceista tenerlo ahi, pero es imposible que siga siendo titular insdiscutido, nosotros hoy no podemos dar ventajas, y con el burro la estamos dando

supongamos que en ves de ortega fuera el enzo o el beto o pinino yo tambien pediria que lo saquen

la verdad que me alivia mucho saber que esta es la forma de pensar de cappa, lo del enano comparto con pasarella.
Manu

Y si, estas cosas pasan, existen las charlas, existen los consensos y las flacas espaldas hacen que existan las pequeñas influencias… Preocupan esta clase de cosas, a River no le sirve que Cappa piense una cosa y termine optando por otras… Por eso no nos tiene que resultar extraño cuando el DT intenta defender lo indefendible, es decir, los rendimientos de Ortega por ejemplo, o la justificación de una variante en los segundos tiempos… De todas maneras catalogarlo como títere ya es extremista e injusto, estoy convencido que la mayor parte de las últimas decisiones pasan y pasarán por él…

Por un lado, es raro en Passarella que haga esto, porque como presidente está haciendo todo lo que a él le gustaba que le hicieran cuando era DT, como por caso, tener todos los refuerzos antes del comienzo del torneo. Por otro, teniendo en cuenta su personalidad, no parece demasiado extraño. Lo que es seguro es que esto está mal. El presidente no debe meterse en el vestuario. Y eso Passarella lo sabe.

Passarella se muere de ganas de dirigir River desde el banco, no solo desde el escritorio.

A ver si entendi bien, estas diciendo que JP todavia esta en deuda??? en deuda de que??? si no fuera por el tendriamos apenas 5 puntos mugrosos, mas de la mitad de los puntos obtenidos se los debemos a salvadas monumentales de Carrizo, si el esta en deuda que le queda a los demas entonces, todos al paredon.

No estoy de acuerdo.

En esta empresa uno de los Managers esta haciendo mal su trabajo y el dueño de la misma baja linea.

Desde siempre fue asi y es normal y necesario que asi sea. Si el Presidente ve que hay cosas para charlar con el DT esta en su derecho y OBLIGACION hacerlo.