y más si te la estas jugando por pibes en su lugar… o sea, si en lugar de ortega entrara “d’alessandro” y no “lanzini” (un refuerzo de peso y no un pibe que recien empieza), sería distinto…
- en buena hora
- Mauro Díaz: siempre lo ví a este pibe así: todo le chupa.
listo! es un mediocre q no llegará a nada, pq no le interesa.
pasa q hoy por hoy con lo q ganan, les alcanza para comprarse un auto, un depto, salir a gatear en los boliches, hasta quizá salen en alguna revista…
Caruso, era obvio q algo no le gusta al dt…
Arano, no es q quiera defenderlo, pero en un equipo armado y con buen funcionamiento cualquiera ‘juega’
re Passarella
no me parece mal q un presidente, o la gente q maneja el futbol en un club, tenga charlas con el cuerpo técnico, intercambien opiniones, sugieran si lo creen necesario… no creo q esto implique que como dt tengas un títere, o que la cd elige a cierto dt para poder manejarlo a su antojo.
una cosa es q le impongan, otra muy distinta es lo q Matías menciona, q es de lo más normal en todo ambito de laburo: los superiores , charlan, intercambian conceptos, y si creen necesario, sugieren tal o cual cuestión.
y en el futbol lo mismo. y desde ya y más allá de si uno esta o no de acuerdo con tal sugerencia, me parece positivo q la cd este encima del dt de turno. si vé q hace cagadas el unico q pierde es River. si hay algo q se puede ‘hacer’ o ‘sugerir’ para q la cosa mejore, no veo cual es el problema que una cd tenga esta actitud ‘activa’ y no dejar al dt que haga cualquier desastre…
1- Que lo saque, y lo ponga en el segundo tiempo. Si es entrenador que tenga personalidad.
2- Y habrá que probar, igual ayer Maidana no jugo bien.
3- La salida de Buonanotte es la mas lógica, no hizo mas que el gol a velez, el resto DESASTROSO.
4- Si, como la de niembro que decia que el jugador que mas corria era Veron :lol:
5- Yo tambien, Mauro Diaz le tenia toda la fe, a Caruso tambien. Arano me fue decepcionando partido a partido.
[quote=“maxi452, post:42, topic:84993”]
Agregalo a Rojas y me conformo.
Si todo eso es Verdad, entonces River Plate le queda gigantesco a Cappa.
Que tiene de malo que en una charla Passarella le haya dicho que le parece apropiado el doble 5 y Cappa haya coincidido? Tienen ganas de buscar quilombo en cualquier lado, lo tienen atragantado a Cappa y cualquier excusa es buena para pegarle.
El primer partido salio con doble 5 y despues se lo metio en el culo, le chupo un huevo ahi lo que decia Passarella? No, ni una cosa ni la otra. Hablan de futbol, Cappa coincidio, y despues se decidio. Pero nadie le arma el equipo a nadie, Passarella es un tipo del futbol, hay que entender eso.
en definitiva es un titere… NO SIRVE
Con lo de Ortega en cierto punto tiene razón, en cuanto el equipo pierda 2 o 3 partidos seguidos la gente lo va a empezar a pedir. Pero más allá de eso el es el dt y es quien decide quién juega y quién no, va a tener que poner los huevos sobre la mesa.
Que tiene de malo que en una charla Passarella le haya dicho que le parece apropiado el doble 5 y Cappa haya coincidido? Tienen ganas de buscar quilombo en cualquier lado, lo tienen atragantado a Cappa y cualquier excusa es buena para pegarle.
El primer partido salio con doble 5 y despues se lo metio en el culo, le chupo un huevo ahi lo que decia Passarella? No, ni una cosa ni la otra. Hablan de futbol, Cappa coincidio, y despues se decidio. Pero nadie le arma el equipo a nadie, Passarella es un tipo del futbol, hay que entender eso
Tu segundo párrafo se acerca a lo que quise decir. Es imposible que dirigentes y DT no hablen de fútbol, más cuando el presidente fue una gloria del deporte. Después, uno nunca sabrá la real incidencia de esas palabras, el valor que les dará Cappa, su fortaleza ante el contexto, etc. Son cosas que pasan en todos los clubes que se juegan algo importante. Yo solamente me remití a informarlo porque me parece valioso para el contexto.
Abrazo.-
A no, ya esta, si no hace lo que el piensa estamos re cagados, q se vaya ya si Passarella se mete, es un titere hermano.
No puedo creer lo de Passarella, ahora me cierra mucho mas por que eligio a Cappa.
Igualmente me decepciona bastante de Cappa que se deje influenciar por Passarella y que no tenga los huevos para sacar a Ortega o Ferrero.
Cappa se está perfilando como un auténtico cagón. Coincido en todos los puntos Matías, para mí este viejo no tiene la personalidad para mover las fichas y realizar los 3 o 4 cambios que necesita el equipo para acercarse a un funcionamiento óptimo. Román debería de acompañar a Maidana, y claramente le tiembla la mano si de sacar a Ortega se trata. Encima es un mentiroso de mierda, declara cada pavada, para él River siempre domina todos los partidos sólo que no tenemos suerte de hacer el gol.
A no, ya esta, si no hace lo que el piensa estamos re cagados, q se vaya ya si Passarella se mete, es un titere hermano
y si nos ahorramos la investigacion de si passarella se mete y se va igual :twisted: :twisted:
Me parece que acusar a Cappa de titere es demasiado. Ni siquiera me parece que sea la info q paso Matias…
De todos modos Cappa es un tipo q tiene 4 meses en River, es logico q no tenga espalda para algunos cambios drasticos. Sacar del eqiuipo a Ortega implica q si vas empatando a los 25 del primer tiempo todo el estadio lo pida, y eso afecta negativamente al resto del plantel. No es una desicion facil y tenes que tener la seguridad de que el que entre funcione.
No lo veo como un tipo blando a Cappa, con el tiempo se va a ganar nombre propio en River
Aprovecho el thread para pedir nuevamente disculpas por la demora en postear la info relacionada al mercado de pases y otras cosas. Estoy sobrepasado de laburo y con algunos temas fliares que algunos conocen y sigo atentiendo, pero la info está y chequeada y, tarde o temprano, será publicada. Gracias
No te conozco, no te tengo en msn ni nada, pero siempre que hay un tema nuevo tuyo entro a leerlo. Me resulta raro que nadie lo haya dicho aun, pero no tenes que pedir disculpas por nada.
Decir más es innecesario.
Gracias por la info!
Me parece que acusar a Cappa de titere es demasiado. Ni siquiera me parece que sea la info q paso Matias…
De todos modos Cappa es un tipo q tiene 4 meses en River, es logico q no tenga espalda para algunos cambios drasticos. Sacar del eqiuipo a Ortega implica q si vas empatando a los 25 del primer tiempo todo el estadio lo pida, y eso afecta negativamente al resto del plantel. No es una desicion facil y tenes que tener la seguridad de que el que entre funcione.
No lo veo como un tipo blando a Cappa, con el tiempo se va a ganar nombre propio en Rive
Exacto, Howen. Yo describí un panorama, charlas de café, y trasladé lo que me pareció más interesante. Son situaciones típicas del fútbol, potenciadas porque Passarella fue una gloria como jugador y tuvo sus éxitos como DT, pero de ninguna manera califico a Cappa de títere. Si le marco contradicciones que se le pueden justificar de alguna manera, pero que corren una peligrosa carrera contra el tiempo y el contexto.
No lo veo como un tipo blando a Cappa, con el tiempo se va a ganar nombre propio en Rive
creo q si river no va ganando a los 25 del segundo tiempo, cappa lo va a poner a ortega sin esperar los gritos. que dicho sea de paso, van a comenzar a los 30 del primero ya.
yo quiero agregar un par de cosas:
-
espero que Ferrero no sea usado como chivo expiatorio para sacar a Ortega del 11 titular. La defensa esta solida y ese no es el problema del equipo.
-
Ferrero tiene mucho mas handicap que Ortega en cuanto a nivel futbolistico.
-
Que el presidente del club hable de futbol con el DT de turno es lo mas normal del mundo y pasa en las mejores familias.
Seria ilogico y hasta veo mal que Passarella no le haga saber a Cappa que piensa el del equipo. Despues de todo no es cualquier perejil, es el Presidente de la institucion.
Dios mio, y estamos a 2 puntos de la punta, ya alcanzamos a un rival directo y estamos a 5 de otro. Con otro panorama ya lo hubieran mandado a matar.
Cagon