Lo que Cappa piensa y no dice

Nico. En el fútbol suelen mandar los egos y en River eso se potencia. No solamente Passarella no quería a Ramón. Enzo tampoco lo quería. El único que se manifestó a favor fue Caselli, y creo que más por estrategia que por convencimiento.

[quote=“INSIDER, post:36, topic:84993”]

Yo no voy a opinar sobre Ferrero en este thread porque algunos podrían creer que la info es tendenciosa y los entendería.

Con la info estoy recontra tranquilo porque viene del mismo que me dijo que Lamela y Lanzini se lo estaban triturando a Mauro Díaz (en los primeros días de pretemporada) y que Lamela se iba a convertir en una alternativa como volante por izquierda
[/QUOTE]¿porque habria de pensar que es tendenciosa…?por lo menos de mi parte no me parece tendencioso lo que pones…abrazo.

mauro diaz,en diciembre que se vaya a jugar al nacional b…

Permitime hacer oídos sordos a esta información, Mati. Sobre todo porque no me gusta ser “golpista” y menos en un momento tan delicado como este. Si esto hubiera pasado hace dos años ya estaría manifestándome por todos los medios posibles a favor de la vuelta del Pelado.

Voy a hacer como si no hubiera leído nada y a seguir bancando a Cappa y a Passarella. River necesita de todos para salir adelante y el domingo hay que volver a ganar. Lo demás solamente resta, más allá de que pueda ser cierto.

Abrazo.

Con la llegada de Cappa pensé que podía explotar Mauro Díaz, cambiarle la cabeza, y sentirse cómodo con el estilo del entrenador. Pero se ve que me equivoqué feo, por lo tanto arafue M. Díaz.

Ojalá tenga los huevos para sacarlo a Ortega, no podemos seguir dando tantas ventajas por tenerlo 90 minutos en cancha.

[quote=“maxi452, post:42, topic:84993”]

Porque para mí Ferrero no debe ser titular, Maxi. El otro día, hablando con un amigo, me decía: “lo criticás demasiado a Ferrero, etc, etc”. Entonces, sí él, que es mi amigo, creyó que yo tenía algo contra el tipo, lo puede creer perfectamente cualquiera de uds. Simplemente por eso, Maxi.:wink:

para que habra dt si las decisiones las toma passarella no?

[quote=“INSIDER, post:45, topic:84993”]

[quote=“maxi452, post:42, topic:84993”]

Porque para mí Ferrero no debe ser titular, Maxi. El otro día, hablando con un amigo, me decía: “lo criticás demasiado a Ferrero, etc, etc”. Entonces, sí él, que es mi amigo, creyó que yo tenía algo contra el tipo, lo puede creer perfectamente cualquiera de uds. Simplemente por eso, Maxi.;
[/QUOTE]no esta bien…ahora entendi.Son distintas formas de ver ,ferrero es esto saca y le pega de punta,no le pidamos mas…Yo no lo puedo ver a ferrari,en 5 años fue un jugador nefasto…ni un parido bien…:lol:

Jaja. Te entiendo. Igualmente, pongamos todo en su justo contexto. Creo que todos sabemos cómo es el ambiente del fútbol. Egos, golpes bajos, centros, franela, etc. Yo creo que lo que marcó Cappa le sucede a muchos entrenadores. Por caso, a Rivoira le debe suceder lo mismo en Huracán, por lo que fue Babington como jugador y DT. El tema es que son cosas que no se deben estirar si el DT está convencido, sobre todo por lo que se está jugando River.

coincido. El problema no está en la dupla central (ayer por ahí si tuvieron errores, pero vienen bien) y con lo que nos costó encontrar una dupla central firme, prefiero no tocarla. Por ahí si se pueden cambiar los laterales, Arano dentro de su mediocridad no cometió los errores groseros de Ferrari que necesita un recambio urgente.

Y lo del medio es verdad, pero no se cuanto se puede solucionar porque no hay nombres para cambiarlo. Tenemos volantes centrales que demostraron capacidad, pero por afuera está el problema. El problema de la banda derecha (que tanto Affranchino como Pereyra fallan con la marca) tal vez tenga que ver justamente con el lateral por ese sector que les complique las cosas. Lamela ayer creo que se ganó un lugar por la izquierda.

Ferrero no debe salir, y Román no debe estar en el banco. La línea de 3 pide pista desesperadamente.

Aprovecho el thread para pedir nuevamente disculpas por la demora en postear la info relacionada al mercado de pases y otras cosas. Estoy sobrepasado de laburo y con algunos temas fliares que algunos conocen y sigo atentiendo, pero la info está y chequeada y, tarde o temprano, será publicada. Gracias.

nah, quedate tranquilo que cappa no me escucha:lol:…


sacar a ferrari y arano, poner acevedo/ballon y almeya como doble contencion y dos volantes por afuera, es una alternativa seductora…

que mal me cae Mauro Díaz.

[quote=“vedder, post:53, topic:84993”]

que mal me cae Mauro Díaz
[/QUOTE]es otro producto de la cantera…otra barra de hielo como ICergarias,barrado,mauro frias,andres frios…son todos de la misma caracteristica.Hay un filtro que no funca…

me quedo tranquilo con q cappa piense eso, pero me qedaria mas tranquilo si empieza a actuar. Q lastima lo de mauro diaz, espero q se de cuenta rapido y se empiece a poner las pilas, tiene muchas condiciones

con respecto al texto inicial del thread. No me imagino que sea el de quilmes el ultimo partido como titular de Ortega… Salvo que River pierda, lo cual no sería para nada lindo, porque se reavivarian los fantasmas si es que ya no se reavivaron. Si hay un momento para sacarlo es justamente ahora… Pero claro, si lo sacas y River no gana, hay burrito hasta el 2028.

Con respecto al resto. Es ilogico pensar que Passarella no va a hablar de fútbol. Esta en sus genes, fue jugador y tecnico. Mal Cappa por no jugarsela, y no lo digo por lo de DAP, sino por lo que en teoría piensa sobre Ortega y Ferrero.

Con respecto a Ferrero, no se… Supongo que nadie en el foro puede saber la posta, porque Roman jugo un solo partido. Eso tenemos que empezar a ser un poco mas medidos. Pedimos de titular a cualquiera que jugo bien un partido, despues juega mal 2, y ya decimos que no puede jugar en River…
Ferrero de 2 rindió, pasó de 6 y se nota que no es lo mismo, pero es lejos mejor que cabral, quiroga, sanchez y compañia. No me molestaría que se pruebe con Román.

El tema principal es el medio. Ahi es donde no están las cosas para nada claras, y el principal deficit. A proposito de eso, que paso con la info sobre la no llegada de bertolo?

La respuesta la dejé un par de mensajes más arriba, pero no tiene que ver exclusivamente con el tema Bertolo, aclaro.

si, perdon, cuando empece a escribir el mensaje, todavía no lo habías puesto, lo vi recien despues de postear.
Justo ayer recordaba esa “info”, porque pensaba que si las cosas no mejoran River va a necesitar refuerzos de jerarquia en serio, lease: dalesandro, belluschi, etc…
Y recorde lo de esa traba que vos decías, que quizas podía hacer mas imposible de lo que suena, que lleguen nombres asi.

A mi en lugar de tranquilizarme esta info, me preocupa aun mas. Porqué esperar al partido con Quilmes, para que sea el último de Ortega como titular? Será para no bancarse la presión del Monumental? Que pasa si Ariel juega bien ese día? No lo saca nunca mas. Estamos para especular? Si sabe lo de Arano, y ve lo mismo que nosotros, porqué no lo saca si no juega bien? No digo que no se titular, hablo de que al parecer, tanto el como Ortega jamás son opción de cambio. Repito, me quedo muy preocupado, pensaba que algo más de carácter tenía Cappa.

Yo sugiero mantener un equilibrio. El contexto intraquiliza, es cierto, pero estas son cosas que suceden en el mundo del fútbol y no creo ni que Passarella atente contra Cappa ni que el DT sea un kamikaze. Si Ortega juega bien, seguramente seguirá. Si lo hace mal, se sabrá si el DT entiende el contexto.

Yo estoy tranquilo con la info porque está chequeada y además viene de gente que me fue comentando cosas deportivas del plantel que después fueron ocurriendo.

Es apenas una percepción, pero yo también creo que la lesión de Lanzini ayudó bastante a que Ortega mantuviera la titularidad.

Ahora bien, si tenés a un tipo que te pone cara de culo porque lo sacaste cuando quedaban 4 minutos contra Arsenal y declara que no le gustó. Si encima ese tipo tiene el 90% de la gente que va a la cancha a su favor (porque la realidad del foro no es la del estadio) supongo que es lógica alguna duda antes de tomar una decisión.