Lo que Cappa piensa y no dice

Paraa…estas leyendo algo que no dice.
Dudo que sea una imposicion. Passarella le debe haber comentado lo que le parecia.

Para mi es asi. Cappa no puede declarar para que en el foro estemos contentos. Maneja el animo de 25 tipos, todos los tecnicos hacen lo mismo.

Acá solo se piensa en un Ortega suplente, es un referente del plantel como lo es Almeyda y no puede ser suplente, que salga en el segundo tiempo si está jugando mal SI. Ayer jugo muy bien y le dijieron de todo aca…

Por algo toda su vida fue un perdedor nato.

Paren, Passarella no armo nada. En una charla de futbol le debe haber dicho que el doble cinco le gustaba. Despues la decision la tomo Cappa, Passarella no le impuso nada. En la mayoria de los partidos jugo 4-3-1-2.

De todos modos está mal, Passarella no tiene porque influir en las decisiones futbolísticas del cuerpo técnico y suponiendo que es así hablaría mal de Cappa también.

Y después dicen que el equipo tiene actitud. Actitud le está faltando al técnico y eso es fundamental para encontrar soluciones. Lo bueno es que ve las mismas cosas que nosotros vemos. Huevos, Angel. Usted es lo suficientemente inteligente para superar esto sin entrar en internas públicas.

Para mí, en algunos casos, una mala visión del juego del DT y, en otros, un modo de ver el fútbol caduco (caso sacar a Lamela porque es un pibe y dejar a Ortega porque te puede hacer la gran jugada). Y eso que soy de los que sostienen que el fútbol reclama para hoy la sencillez de hace 30 años, pero en el verde césped, no en esos clichés sin sentido.

Passarella te puede dar una opinion como presidente, pero el que tiene que tener bien puesto los pantalones es Cappa. Al fin y al cabo es un titere, si te parece que Ortega y Ferrero no estan rindiendo, arafue los dos, personalidad Cappa que estamos jugando LA PERMANENCIA (como me costo ponerlo en mayusculas).

me parece que ste es un titere como gorosito…y garnero.
Algun dia ortega debe salir del equipo…bunanote no puede jugar mas en river.Carusso es esto…por eso lo rajaron a la mierda de velez y enitalia no o pueden ni ver…ademas él lo pidio,que se joda…
Si bien esperaba menos de lo que podia hacer este tecnico,para mi no sirve para river…

Cappa respeta mucho a Passarella por lo que fue como jugador. Tampoco creo que el presidente le haya dicho formá el equipo así. En todo caso, habrá sido una sugerencia, una charla de fútbol, etc. Este rumor venía corriendo desde la pretemporada e incluso un par de medios lo habían mencionado.

Yo entiendo que capaz Roman pida pista, pero Ferrero no tiene que salir…

Existen empresas que se dedican exclusivamente a eso, Pablo. Así como datadistic lleva la info más futbolera, hay otras que se dedican a medir cuestiones físicas. Sé que en la Argentina hay una firma (debe ser la misma que ofreció la data durante el mundial) que laburaba para los cuerpos técnicos de Mohamed, Borghi, Asad y algún otro. También hay PF’s que dicen llevar el dato por su cuenta.

Alexix ferrero es un tipo de saca ,pero con la pelota es limitado cierto…pero no creo que su nivel justifique la salida…el problema esta en el medio,no tenemos mediocampo hace años…en todo caso dela defensa deberia salir ferrari un tipo que esta hace cinco años jugando en un nivel desastrozo y nadie lo pone en duda nuca.

Excelente Mati…Muy bueno y me deja un toque más tranquilo. Sí, Lanzini le iba a sacar el puesto al Burrito al toque…

Yo no voy a opinar sobre Ferrero en este thread porque algunos podrían creer que la info es tendenciosa y los entendería.

Con la info estoy recontra tranquilo porque viene del mismo que me dijo que Lamela y Lanzini se lo estaban triturando a Mauro Díaz (en los primeros días de pretemporada) y que Lamela se iba a convertir en una alternativa como volante por izquierda.

No quiero ser mala leche, pero de ser cierto lo que dice Matías, empieza a quedar claro por qué Passarella se inclinó por Cappa y no por Ramón Díaz.

Quiero creer que el presi no le arma el equipo al DT. Sería una vergüenza.

Es verdad, Ferrari viene siendo un desastre todo el torneo. Estoy loco si digo que probaría la dupla central Román - Ferrero y Maidana de lateral derecho?

Cada vez mas claro porque Passarella llamo a Cappa y no a Ramon.
Esta claro que diciéndole que a el le gusta tal o cual jugador o dibujo táctico mete presión, presión que Ramon se la pasaba por las bolas.

Lo increíble es que Cappa SIEMPRE saca al que mejor esta jugando y lo deja al que peor esta jugando o sea Ortega, no creo que esto se lo diga Passarella, esto es falta de huevo.

Caruso es el nuevo Fabbiani, eso ya lo saben casi todos y lo de Mauro Diaz ya no lo entiendo, porque no le preguntan si realmente quiere ser jugador de futbol o prefiere tener un puesto de diarios.

Ahora te das cuenta de lo muerto que es Arano¨?

tarde…