LO PUBLICO OLE

Aguilar había anunciado pasarle factura al plantel por salir último, aunque parece que Tuzzio pasará por la caja por todos…

Al defensor ya le comunicaron que no va a formar parte del plantel el año que viene.

La famosa publicidad de la tarjeta de crédito podría decir que “ganar un campeonato no tiene precio”. Pero salir último en River sí tiene precio. Y debería ser muy alto para los protagonistas. Así lo había anunciado José María Aguilar. Sin embargo, por ahora el único que pagó el costo de la pésima campaña en el Apertura fue Eduardo Tuzzio. ¿Fue el único responsable el capitán?

Las palabras del presidente de River hicieron mucho ruido en los días previos a la última fecha del torneo. Y también apareció una extensa lista de jugadores transferibles y/o negociables. Se presagiaba una depuración considerable en el plantel. Sin embargo, la única cabeza que rodó fue la de Tuzzio. ¿Por qué es la cara del fracaso? Principalmente, los dirigentes le apuntaron al central por ser el capitán y referente del grupo. Es obvio que Tuzzio no cumplió positivamente con esos roles porque nunca logró tocar el orgullo de sus compañeros ni transmitir la mentalidad ganadora que exige River.

Pero también es cierto que Tuzzio no eligió ese lugar, lo fue heredando con las partidas de Ameli, Gallardo, Mascherano y Ortega. Los dirigentes no eran ajenos al desempeño del central en el grupo, pero nunca tomaron medidas para modificar la situación, como por ejemplo incorporar refuerzos que puedan asumir el liderazgo y emanar respeto y personalidad. Además, el central nunca trabajó para unir al grupo. Al contrario, lo separaba: ninguneaba a los pibes y renegaba por el trato preferencial que recibía Ortega (de la gente, de los dirigentes y de los técnicos). Ahora los directivos le bajaron el pulgar, pero ¿es la solución? El mismo Tuzzio que salió último ganó dos títulos (Clausura 04 y 08), jugó dos semifinales de Copa y una final de Sudamericana… Mucho más que la mayoría de este equipo.

El otro apuntado para limpiar era Ahumada, por su conflicto con los hinchas y porque su pelea por el contrato causó heridas en los dirigentes. Pero en este caso no hubo anuncio oficial. En realidad, River está intentando incluirlo en alguna negociación abocada a los refuerzos, pero la mano viene complicada. Y lo mismo pasa con Archubi y Rosales. Los otros que pueden irse (Ponzio, Ojeda, Buonanotte, Falcao, Augusto), responden a otro tipo de limpieza: la económica. El costo futbolístico del último puesto parece que sólo será pagado por Tuzzio. Y el plantel será casi el mismo. Al final, se escondería la basura debajo de la alfombra.

hasta los medios de comunicacion saben que tuzzio no es el culpable…
SIEMPRE LES DIJE…
PERO USTEDES SE CREEN QUE SABEN TODO PORQUE ESTAN TODO EL DIA SENTADO EN LA COMPUTADORA LEYENDO NOTICIAS…

ENCIMA RESPONDANMEN ESTO…

QUIEN MIERDA VA A OCUPAR EL LUGAR DE TUZZIO !!!

CABRAL… ESTA EN LA CANCHA Y LE TIEMBLAN LAS PIERNAS…
QUIROGA QUE SE ASE GOLES DE CHILENA… EN CONTRA
GERLO… NO APARECE EN TODO EL PARTIDO…ANDA PERDIO EN LA CANCHA…
MERLO… ASE DE TODO MENOS DEFENDER…

VAMOS A VER QUIEN OCUPA SU LUGAR…

Y NO PUTEEN PORQUE YO NO PUTIE A NADIE…
Y SI ME EQUIVOCO RESPONDANMEN…

Aguilar había anunciado pasarle factura al plantel por salir último, aunque parece que Tuzzio pasará por la caja por todos…

Al defensor ya le comunicaron que no va a formar parte del plantel el año que viene.

La famosa publicidad de la tarjeta de crédito podría decir que “ganar un campeonato no tiene precio”. Pero salir último en River sí tiene precio. Y debería ser muy alto para los protagonistas. Así lo había anunciado José María Aguilar. Sin embargo, por ahora el único que pagó el costo de la pésima campaña en el Apertura fue Eduardo Tuzzio. ¿Fue el único responsable el capitán?

Las palabras del presidente de River hicieron mucho ruido en los días previos a la última fecha del torneo. Y también apareció una extensa lista de jugadores transferibles y/o negociables. Se presagiaba una depuración considerable en el plantel. Sin embargo, la única cabeza que rodó fue la de Tuzzio. ¿Por qué es la cara del fracaso? Principalmente, los dirigentes le apuntaron al central por ser el capitán y referente del grupo. Es obvio que Tuzzio no cumplió positivamente con esos roles porque nunca logró tocar el orgullo de sus compañeros ni transmitir la mentalidad ganadora que exige River.

Pero también es cierto que Tuzzio no eligió ese lugar, lo fue heredando con las partidas de Ameli, Gallardo, Mascherano y Ortega. Los dirigentes no eran ajenos al desempeño del central en el grupo, pero nunca tomaron medidas para modificar la situación, como por ejemplo incorporar refuerzos que puedan asumir el liderazgo y emanar respeto y personalidad. Además, el central nunca trabajó para unir al grupo. Al contrario, lo separaba: ninguneaba a los pibes y renegaba por el trato preferencial que recibía Ortega (de la gente, de los dirigentes y de los técnicos). Ahora los directivos le bajaron el pulgar, pero ¿es la solución? El mismo Tuzzio que salió último ganó dos títulos (Clausura 04 y 08), jugó dos semifinales de Copa y una final de Sudamericana… Mucho más que la mayoría de este equipo.

El otro apuntado para limpiar era Ahumada, por su conflicto con los hinchas y porque su pelea por el contrato causó heridas en los dirigentes. Pero en este caso no hubo anuncio oficial. En realidad, River está intentando incluirlo en alguna negociación abocada a los refuerzos, pero la mano viene complicada. Y lo mismo pasa con Archubi y Rosales. Los otros que pueden irse (Ponzio, Ojeda, Buonanotte, Falcao, Augusto), responden a otro tipo de limpieza: la económica. El costo futbolístico del último puesto parece que sólo será pagado por Tuzzio. Y el plantel será casi el mismo. Al final, se escondería la basura debajo de la alfombra.

hasta los medios de comunicacion saben que tuzzio no es el culpable…
SIEMPRE LES DIJE…
PERO USTEDES SE CREEN QUE SABEN TODO PORQUE ESTAN TODO EL DIA SENTADO EN LA COMPUTADORA LEYENDO NOTICIAS…

ENCIMA RESPONDANMEN ESTO…

QUIEN MIERDA VA A OCUPAR EL LUGAR DE TUZZIO !!!

CABRAL… ESTA EN LA CANCHA Y LE TIEMBLAN LAS PIERNAS…
QUIROGA QUE SE ASE GOLES DE CHILENA… EN CONTRA
GERLO… NO APARECE EN TODO EL PARTIDO…ANDA PERDIO EN LA CANCHA…
MERLO… ASE DE TODO MENOS DEFENDER…

VAMOS A VER QUIEN OCUPA SU LUGAR…

Y NO PUTEEN PORQUE YO NO PUTIE A NADIE…
Y SI ME EQUIVOCO RESPONDANMEN…

El dia que tengas la capacidad de diferenciar cual jugador juega bien y cual mal, seguramente te respondere la pregunta, mientras tanto segui participando…

Y encima citas a OLE como fuente fidedigna, no saben un zorete jajaja

cabral o quiroga aunque no sean jugadores que me gusten mucho pueden ocupar su lugar.y obviamente no es el unico responsable

“Tuzzio es, fue y sera un gran defensor. Pero su ciclo en River termino, lamentablemente para unos, alegremente para otros.”

punto finale.

es asi su ciclo en RIVER esta cumplido capas se le remarcan mas las culpas por haber sido unos de los supuestos lideres del plantel aunqe el solo no es el culpable hay varios por no decir todos

sisi, estas erradisimo. BOLUDON. (te juro que no queria, pero fue mas fuerte que yo)

y tuzzio, ya esta, ya se canso de perder, quiero gente que salga a la cancha y piense en ganar… en su momento, tuzzio sirvio, hoy ya no sirve mas, entonces, que siga con su carrera, en algun club mediocre, como lo es su nivel ultimamente.

espero que sigan rodando cabezas…quiero mas responsables(haganse cargo los dirigentes tambien):evil:

como podes formar una opinion serio hacia Merlo…el tipo no jugo mas de 3 partidos…seamos buenos como dice el boludo de pagani

sisi ya su ciclo termino en River… a lo ultimo hizo lo q pudo… fue parte del desastre q hizo river este torneoo pero no el responsablee

es verdad , tuzzio era un icono de la defensa de RIVER , me preocupa mucho eso:roll:

GRACIAS TUZZIO:):):):slight_smile:

Cabral y Quiroga son mucho mejores que la carreta esa, no es el unico pero por algo se empieza y se va libre porque no es un jugador vendible por edad y rendimiento, porque a Ahumada por ejemplo no lo podes dejar libre porque le podes sacar plata, a Tuzzio. La limpieza va a seguir cuando aparezcan ofertas por Ahumada, Barrado, Ojeda y Falcao entre otros…

chau tuzzio,ahora creo q si nico sanchez esta bien,espero q se afianze el

tuzzio no es el unico responsable de todo esto…que injusto e increible que le caigan con todo a el y no al resto

Es una falta de respeto caerle asi a Tuzzio, como si fuese el único culpable. Obviamente su nivel no era el mejor, pero me parece una bajeza tomarlo como el mayor responsable. Además un tipo que siempre dió todo, todavia recuerdo como fue a trabar con la cabeza con Olimpo cuando salimos campeones y cuando todo el estadio lo ovacionó luego del gol a Central. En fin, la prensa siempre se aprovecha de los jugadores callados y tranquilos, sino miren a Olé cuando despues de la derrota con Boca fueron a joderlo por haber perdido a Viatri en el gol. Con Costanzo pasaba lo mismo, como era callado y fachero siempre se la agarraban con él.

[/b]

no estoy de acuerdo,
encima quiroga se hizo ese gol de chilena.
pero despues se re porto, de los pocos que banco del plantel este,
cabral dia a dia fue mejorando,
gerlo si posta en eso si estoy de acuerdo.
y merlo no se puede decir mucho…

mejor que se fue corneta suzzio.
quiroga tranquilamente puede ocupar ese lugar!!!

Tuzzio es indefendible

tuzzio para mi es un gran defensor…pero ya su ciclo en river ya sta ya paso…y a tu pregunta nico sanchez lo puede reemplazar

:Daveces me causa gracia
como los defensores de cabral saltan…
como no pueden decir que el tipo juega bien
dicen… está mejorando.

Por favor , Cabral es un mediocre.
Tuzzio es un excelente jugador venido a menos
que jugó en los peores equipos de river
de los últimos 15 años…

viejo es que es verdad.
cabral fue mejorando.
vos ves lo que era cabral al principio…
y no lo querias ver ni en figura, porque se mataba a pajas-
ahora lo ves, y va mejorando!!!