LO PUBLICO OLE

Lamentablemente debió pasar lo que nos paso en este torneo para que uno de los peores centrales del futbol argentino fuera limpiado de river.Tuzzio fue siempre un invento de la prensa(caundo fue citado por basile a la seleccion para aquel partido con chile en Mendoza) y en toda su carrera tubo la suerte de jugar al lado de excelentes defensores.
No será el unico responsable del momento de River, pero menos mal que se va porque es un muerto.

"No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Colon:no canta cualquiera"Antonio Vespucio Liberti

Chau fracasado!!

Sin necesidad de defender a Tuzzio, es muy llamativo que se le caiga encima como si fuese EL UNICO RESPONSABLE DEL DESASTRE. Podrá tener su ciclo cumplido, pero ese afán de incendiar a UN SOLO JUGADOR, me suena a algo armado.
Sólo espero que varios más sean considerados culpables también y los rajen.
Esto de Tuzzio es muy extraño.

Cuánta razón.
También se lo aplaudió mucho en aquel gol a Lanús a los 46’ del 2do tiempo.

En fin, Taquito Ahumada es increible q esté todavia…

Coincido.

Está bien que se vaya Tuzzio.
Lo que está mal es que lo limpien sólo a Tuzzio.
Se tendrían que ir, además:

  • Gerlo
  • Merlo
  • Aamargo Fernández
  • Archubi
  • Barrado

Y alguno otro más también.

Ahora, yo me pregunto, si se van a quedar todos estos muertos que salieron últimos y encima no incorporamos a nadie, ¿qué tan distina puede ser la campaña en el Clausura 09?
Bien Aguilar, seguí cagándote en River y seguí destruyendo el prestigio del club.

Si Tuzzio fue el único culpable, ¿cómo no se dio cuenta el Cholo de que la solución para nuestros problemas era tan sencilla? ¡Lo reemplazábamos a Tuzzio y listo!, peleábamos el campeonato, no?
Lo que pasa es que esta es la típica “argentineada”, echarle la culpa al tipo con más cara de boludo del grupo, al más débil. Cuando perdés, la culpa la tiene el árbitro (el más boludo, Baldassi dixit), cuando un equipo no anda, la culpa la tiene el técnico, cuando sigue sin andar, la culpa la tiene el cornudo del grupo…, en fin. ¿Cuándo llegará el día en que salgan todos los jugadores a decir FUIMOS UN DESASTRE, PRINCIPALMENTE YO? Como suena quimérico, lo dejo como deseo de fin de año para el 2009, por ahí, quien te dice…
Felices fiestas!

quiero que rueden mas cabezas:twisted:

No puede ser el único que pague los platos rotos

Tuzzio es la cara del fracaso. No es lo mismo decir fue su culpa, que es la cara…En fin, que le vaya bien en su retiro.

Hola amigo, si tenes razon, yo lei la nota de ole… Un poco de razon tiene. Pero igualmente me parece que el ciclo de el ya termino, me parece que no rindio como para estar en la defensa tirular de river. Te propongo un ejemplo a ver que pensas, todo con buena onda eh, : cuando jugamos con chivas (los dos partidos) cabral y quiroga jugaron muy bien, casi ni nos llegaron, los goles vinieron por errores de villagra cerca del area, y ahumada, que les creo una contra importan… Y tuzzio no jugo bien los ultimos partidos. Igual me parece razonable tu postura, porque aca se critica mucho a algunos jugadares.

Un abrazo

si pobre tuzzio que culpa tiene de haber sido el símbolo del fracaso y de la era aguilar. De comerse cinco técnicos. De ser un muerto, que no para ni al bondi, de ser mudo siendo capitán. De cometerer errores groserísimos dignos de un rústico. Ninguna, no tiene culpa.

Antes que nada, creo que Tuzzio cumplió SU ciclo en River y que debería haberse ido antes.
Ahora, tildarlo de la cara del fracaso, u otras frases poco felices, me parece demasiado.
Y eso les quieren vender estos dirigentes, caer con todo sobre uno en particular.
De bancarlo a muerte, le soltaron la mano al burrito y quedó solo como un hongo.
A Pasarella de bancarlo, lo dejaron en el aire.
A Simeone lo dejaron ir para que quede como chivo expiatorio.
A Rodriguez lo dejaron caer y caer, fecha tras fecha; al punto de que ACA muchos empezaron a caerle al pobre tipo.
Ahora, lo aislaron a Tuzzio para que sea el centro de todos los bombardeos.
Y la gilada…cae y lo apedrea como si ESE fuera el único mal.
Qué manejables son algunas personas!!!
Entiendo y comparto que Tuzzio ya no daba garantías en defensa. Hasta ahí, punto.

Me tomaría el trabajo de copiar y repetir lo que puse arriba, pero no es necesario. Cara del fracaso o símbolo del fracaso, es más o menos lo mismo. Un título y nada más que lo sustente.
Si quiero aclarar que Tuzzio no se comió a ningún técnico, en tal caso referirse al golpista Gallardo si hablamos de voltear gente.
Después puede parecer un muerto, mudo, rústico y mil atributos más.
Pero entonces y si somos taaan EXQUISITOS y nos caracterizamos por la EXCELENCIA, empecemos a hacer una lista de qué jugador exime aunque más no sea con un 6 de todos los que están en este plantel que nos regaló más de cuatro años de frustraciones, un título local del peor nivel futbolístico y como regalito de fin de año, el haber salido ULTIMOS.
Esto no lo consigue UN SOLO PERSONAJE, lo logran pésimas gestiones, malos jugadores, pésimos técnicos y dirigentes ladrones e incapaces. De los que no ví que nadie trate comn tanta furia.
Entonces seamos justos y pongamos a todo aquél que merezca este trato, al lado de Tuzzio.
Y les aseguro, que la lista es bien larga.
Pasa que nos ponen una o dos fichas y le tiramos piedras a cualquiera. La masa se mueve hacia donde se la lleva y no pregunta a donde vá ni porque.
Será que Tuzzio les molestaba más fuera de la cancha que adentro???
Es muy curioso que lo quieran incendiar así y a él solo.
Repito, a mí no me gusta Tuzzio hace rato, pero esto es otra cosa.

Ídem. Tenemos a Mussachio también, aunque un refuerzo no vendría mal.

PD: Se acaban los :twisted:. ??

Era un tipo q tapaba a muchos buenos centrales de las inferiores (solo por su “experiencia”, mayoritariamente fracasos), ademas de ser un lider negativo y conventillero dentro del plantel…

otra cosa… tu fuente es ole :lol:

Un poco de esmero para escribir bien, solo eso te pido. Si no pones más “ase” te juro que te banco aún cuando te pongas de avatar una foto abrazado con Aguilar que diga “River tiene el Futuro Asegurado”

Yo no me como ninguna que diga la dirigencia, ni nada. Lo tildo como “La cara del Fracaso” por que estuvo en todos los equipos siendo nombre repetido en los equipos titulares y hasta capitan, que pasaron por las peores humillaciones de River. Ahora, que los dirigentes buscan chivos expiatorios no quepa la menor duda…Siempre buscan un fusible que cargue con toda la culpa.

No solo la prensa, la mayoría de los hinchas tambien hizo eso.

Todo bien con lo que decis, es tu opinion, pero POR FAVOR sacale las N que pones al final de cada palabra porque es una cosa que no se puede creer, sin mencionar otras faltas.
“RESPONDANMEN” 8|
“ASE” 8|

P.D: Tuzzio: no llegaste a tiempo a cortar una jugada de peligro ni una vez, siempre tarde la fuiste a buscar adentro.

Abrazo :mrgreen:

para mí tenés toda la razón… sin embargo también creo que no es el único culpable de esta situación:exclaim: