lo pondrias de lateral...

No tiene fisico, no tiene marca, en la posicion de lateral la gambeta es peligrosa si la haces de mitad de cancha para atras, en fin, seria descabellado

esto es discutir con altura… NO COMO OTROS FORISTAS.
Yo creo que no es tan importante la marca para un lateral que ataca constantemente, si sirver como tapon la verdad estoy conforme.

Depende de la filosofia del equipo, mira a Lahm o Dani Alvez, pero por otro lado tenes a Oddo, Jansen, todo depende de lo que quiera el tecnico, no es que todos suelan usar laterales altos y que marquen…

Exacto miralo a Sergio Ramos

Entonces el va de delantero, los demás vamos de laterales:mrgreen:

Estás completamente en pedo y/o fuera de si (?)

Me acuerdo que escuche a otra persona planteando esta locura, fue el pelotudo de recondo…me pregunto si ven futbol, o solo juegan al wining…roberto carlos no se parece nada a buonanotte no son comparables, roberto carlos era un tipo que era potente y veloz y aunque sea petiso te ponia el cuerpo y te tiraba a la mierda…el lateral en lo primero que tiene que pensar es en defender y despues pasar de sorpresa al ataque.

JAJAJA… el mejor chiste del que he visto en el foro!! .JJAJAJAJAJAJAJA

ni idea que lo dijo recondo…
Digo porque mierda no leen el post yo no dije que quiero que juegue de lateral dije que en europa alguno que otro dt lo pondria de lateral

Me gustaria de lateral pero por la derecha :roll:

ni a palos…

no

ajajaja

creo que el acido que te tomaste era mejor que el que me tome la ultima vez che!

WHATS??? 8|

WTF?

No puedo creer lo que acaba de decir este muchacho…

Listo! el thread de la semana…

Puede ser, puede ser. El otro día pensaba que Tuzzio podría jugar de 9 con Salcedo… El tipo va muy bien por arriba, y de vez en cuando te tira gambetas que Falcao ni a palos las hace. Y ojo al piojo con Vega en vez de Abelairas. Aunque suene raro, el tipo coloca unas bochas que maaamita.

jajajaja por favorrrr q gracioso jajaja…

Al margen de que la idea me parece cualquier invento, si esto lo plantea otro forista salen todos los alcahuetes a decirle “muy buena idea capo”.

el cantante