lo pondrias de lateral...

ehh… me llaman de allá. chau.

que roberto carlos el cantante

Jejeje… y sí, puede ser.

Yo, poniéndome en DT, en realidad, yo plantearía otra idea. Siempre me planteé hacer jugar a Buonanotte de media punta por derecha en un 4-3-2-1. Depende de qué otro media punta tengas (tendría que ser alguno que te cubra todo el frente de ataque, que tenga otro manejo) para que el Enano arranque con las gambetas de derecha al centro y quede perfilado para patear. Si lo ponés por la izquierda, lo aislás hacia la raya (ojo, te puede gambetear con la derecha, pero es más limitado), en cambio, si lo ponés por la derecha, gambetea hacia el centro y le queda el arco de frente… y definición ya vimos que tiene, fue el goleador de River en el campeonato pasado.

Esa sería la mayor “locura” táctica que si yo fuera DT haría con Buonanotte.

Abrazos, Martín.

Deja la falopa, meen.

segui fumando faso dale…

Jajajajaja en el winning eleven hacelo si querés.

el gol de hoy tipico de roberto carlos

dame un trago de esta que ha tomado vós!

NOO!

jjajajajajajajajaa

No creo…A Roberto Carlos lo caracterizaba la potencia, y a Buonanotte no lo veo echandose un pique, para trabar, recuperar la pelota, y salir jugando…

jajajajjajajaajajajajajaja!!!

saludos rikilin

Inclusive tenes el gol a Argentinos Jrs, que arranca desde derecha, engancha al defensor, y la clava en el segundo palo.

mmmmmmmmm,ahhhh buehhhh:lol: no

Una vez más pertenezco a su cofradía Don Maxi.

lamentablemente por fisico al enano no le van a dar muchas chances en europa, imaginate que a saviola con la definicion y calidad que tiene no le dan bola…
bueno, espero que si…
saludoss!

cualquiera XD
te lo imaginas marcando a messi? ajaja

dejalo no lo muevas

jugaria con buonanotte de laterlar pero si gerlo va de 9 y cabral de 10
jaajajajajajajajajaja

Lateral?

:lol: