lo pondrias de lateral...

Vos viste la masa muscular que tiene roberto carlos??
si queres el mas parecido a lo que decis vos es Lahm… y no marca a nadie… pero me parece mas frenético y menos habilidos… en fin… ni comparable con buennanote…

Y ojalá a los europeos no les guste y se quede siempre en river!!

Aparte, los equipos europeos suelen usar laterales altos y que marquen, no que vayan casi siempre al ataque.

y vos estas loco por admirar al burrito??? no creo( te aclaro que yo no lo admiro al burrito y por eso no te trato de loco)
Si uno opina diferente que vos o da una sugerencia, lo primero que hay que hacer es tratarlo de loco…

Laterales de equipos grandes Evra(Manchester United), Marcelo( Real Madrid), Barcelona( Dani Alves).
Son laterales y por momentos estan tanto en ataque que juegan como extremos

para para para, estas hablando encerio, hay dios q boludeses hayq leer.

SI ENSERIO, NO TE GUSTA MI OPINION, ME LA BANCO. PERO DESPUES CADA COSA QUE PUBLIQUES VOS QUE A MI NO ME GUSTA TE VOY A DECIR QUE ES UNA PELOTUDEZ SIN EL MENOR FUNDAMENTO COMO LO HACES VOS.

es q estas diciendo uan boludes, date cuenta, estas diciendo q maradona tendira q haber jugado de lateral (le lleva 7 o 6 cm a bounanotte nada mas), aparte compras a un mediapunta para hacerlo jugar de lateral, es como comprar a andujar para q juege de delantero por q mide mas de 1.90 osea fijate loq decis, qrias fundamento ahi lo tenes,

a otra cosa, messi, mide menos de 1.68 y aun asi jeuga a delante.

a otra cosa, messi, mide menos de 1.68 y aun asi jeuga a delante.

a otra cosa, messi, mide menos de 1.68 y aun asi jeuga a delante.

estas equivocado vos ves laterales del Real Madrid o Manchester??? son laterales pero atacan permanente jugando gran parte del partido como extremos. Lo que decis de Andujar no tiene la menor comparacion con lo que digo, tampoco dije que porque Carrizo se mando una gambeta tiene que jugar de enganche.

Ta loco este , este es un loquito es un loquito este :lol:

no pero dijiste algo parecido, q me digas q juegue como en river, q juega un poquito mas retrasado q enganche y sube si, pero la verdad vos lo ves de lateral a bounanote. suponete q tiene q marcar a eto q se le escapo por uan punta, o a drogba, le pone el cuerpo y el enano termina en camilla, aparte todo bien, el enano recupera alguna q otra pelota, pero comparandolos con laterales de calidad, llamese roberto carlos o cafu, tiene menos marca q la salada este pibe, aparte como dije arriba me parece muy al pedo comprar un enganche, para despues ponerlo de lateral.

primero de todo etoo es nueve no es segundo delantero ni extremo, por ende el lateral no tendria la obligacion de marcarlo. Hoy en dia todo los laterales ofensivo tipo evra o marcelo no tienen nada de marca.

mira que soy una especie de Pagani con pelo.

Ah no es enserio la cosa.El vago lo quiere a buonanotte de lateral no te puedo creer.

aun asi me sigue pareciendo una locura,

con todo respeto par aq no t enojes :cool:

ok por lo menos lleguemos a buen termino

Saludos

Hay q recordar q el futbol no es lo mismo q la play.Me hace acoradar cuando en la play 1 lo ponia a roberto carlos adelante xq le pegaba con todo y era rapidisimo.

mira que soy una especie de Pagani con pelo
[/QUOTE]

:lol::lol::lol::lol:

no me digas vago primero, yo te trato con respeto a vos. Segundo yo no dije que si o si lo pondria a Buonanotte de lateral, lo que dije fue que si se va a Europa no seria descabellado que juegue partido como lateral por lo petiso que es.

Y… digamos que sería totalmente descabellado un entrenador que ponga de lateral a un tipo que no tiene la más mínima noción de lo que es la marca, en todo caso.

Abrazos, Martín.

hay muy pocos equipos de europa q no juegan con 4 centrales atras…ademas, ahora q c esta atacando con muchos, imaginate a buonanotte marcando a un tipo como cristiano ronaldo q le saca 25 cm…imposible

Federo… no te gastes en esto…

en esos caso no deberia de jugar de lateral sino de extremo