Lo peor que podia pasar....

No mido la “grandeza” de algo o alguien unicamente por los titulos que gano, lo que no significa que deje de considerarlo… ni en pedo me gustaria Bianchi para técnico de River, pero no por eso voy a dejar de reconocer que es un gran técnico. Con respecto al rojo, no se si spuerior a river, pero el independiente de hasta mediados de la década del 80, que es cuando ganó la última libertadores, para mi era EL rival de River, temible, que metía miedo… tal es así que, con Argentinos juniors, fueron los únicos equipos que vencieron al multicampeon equipo de Veira en la temporada 85/86 contando la copa y el metropolitano… son epocas.

Lo bien que anda este foro muchachos… UNA MANTECA

:lol: :lol: :lol: SEEEEE!!!

No mido la “grandeza” de algo o alguien unicamente por los titulos que gano, lo que no significa que deje de considerarlo… ni en pedo me gustaria Bianchi para técnico de River, pero no por eso voy a dejar de reconocer que es un gran técnico. Con respecto al rojo, no se si spuerior a river, pero el independiente de hasta mediados de la década del 80, que es cuando ganó la última libertadores, para mi era EL rival de River, temible, que metía miedo… tal es así que, con Argentinos juniors, fueron los únicos equipos que vencieron al multicampeon equipo de Veira en la temporada 85/86 contando la copa y el metropolitano… son epocas
[/QUOTE]

Me quedo con eso último. Esta es la mejor época de Boca y la peor de River. Pero la grandeza absoluta de un equipo no se mide por una época en particular, sino por toda la historia, y en cuanto a historia, me parece que les llevamos ventaja, como también a Independiente.

No mido la “grandeza” de algo o alguien unicamente por los titulos que gano, lo que no significa que deje de considerarlo… ni en pedo me gustaria Bianchi para técnico de River, pero no por eso voy a dejar de reconocer que es un gran técnico. Con respecto al rojo, no se si spuerior a river, pero el independiente de hasta mediados de la década del 80, que es cuando ganó la última libertadores, para mi era EL rival de River, temible, que metía miedo… tal es así que, con Argentinos juniors, fueron los únicos equipos que vencieron al multicampeon equipo de Veira en la temporada 85/86 contando la copa y el metropolitano… son epocas
[/QUOTE]

Me quedo con eso último. Esta es la mejor época de Boca y la peor de River. Pero la grandeza absoluta de un equipo no se mide por una época en particular, sino por toda la historia, y en cuanto a historia, me parece que les llevamos ventaja, como también a Independiente
[/QUOTE]

Si, pero por favor haganselo saber a dos mocosos maleducados del otro treath donde estoy que dicen que palermo es mas que Salas…
Me duele el corazon de leer que hinchas de River escriban eso.

peor aun! :evil:

4 copas, 2 sudacas, 1 recopa, 2 intercontinentales… y no se si me olvido algo :cry: :cry: :cry:

me quiero cortar las bolas, ayer cuadno meten el tercero alguna lagrima de bronca se me cayo. Estoy podrido de q ganen todo, no puede ser!!! nosotros estamos para el culo, hay q hacer algo!!

nos va a costar muchisimos años alcanzarlo en copas internacionales, cada dia mas lejos se nos van :evil: :x Los brazucas son unos pelotudos de mierda, juegan para el orto vs bosta, bah como todos los q les toca jugar, a nosotros el caracas nos hace partido!! :evil:

creo q el unico q le hace partido a los bosteros somos nosotros, q hace 2 años y medio q no nos ganan.

saludos