Lo peor que podia pasar....

hay una salvarez en uno o varios foros de boca, bostera.

Yo era uno de esos pesimistas. La verdad, preferiría no haber tenido razón.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Como andas Martincho? :wink:

Y cuando todos hablaban de que si se preferia la copa o el campeonato, o las dos cosas, que el equipo iba a despegar con Ortega, bla bla bla… con mirar con un poco de objetividad podiamos darnos cuenta que no estabamos bien armados como se pensaba sobre todo atrás, y por el contrario, la contra se afianzó con la salida de los regularones Cahais y Silvestre y el ingreso del veloz Morel atrás… y ni hablar con la llegada de Riquelme.

es decir que es mas importante la sumatoria de puntos que la cantidad de campeonatos ganados…? :roll:

que haces Luis???

Me parece que haces una lectura incorrecta y un poquito teñida de amarillo…

es decir que es mas importante la sumatoria de puntos que la cantidad de campeonatos ganados…? :roll
[/QUOTE]

que haces Luis??
[/QUOTE]

Como andas Sebaz? todo ok? :wink:

Yo recontramil puteando… sinceramente ya tenía asumido hace bastante este final, pero no por eso deja de darme por las bolas que del otro lado hagan todo bien y nosotros exactamente lo contrario.

es decir que es mas importante la sumatoria de puntos que la cantidad de campeonatos ganados…? :roll
[/QUOTE]

que haces Luis??
[/QUOTE]

Como andas Sebaz? todo ok? :wink:

Yo recontramil puteando… sinceramente ya tenía asumido hace bastante este final, pero no por eso deja de darme por las bolas que del otro lado hagan todo bien y nosotros exactamente lo contrario
[/QUOTE]

La verdad a mi es la que menos me molesto. La van a ganar bien, ademas era muy facil esta copa. No habia nada, lo mejor eran los pecho fresco del santos.
Ademas con los quilombos que tenemos nosotros lo que menos me importa es lo que haga boca.

es decir que es mas importante la sumatoria de puntos que la cantidad de campeonatos ganados…? :roll
[/QUOTE]

Me parece que haces una lectura incorrecta y un poquito teñida de amarillo…
[/QUOTE]

no me parece… la historia de boca es similiar a la de River: es mas ellos ganaron la Libertadores bastante antes que nosotros, llegaron a su primera final antes que nosotros, nos ganaron la única final que hubo entre los dos… y asi como ellos obtuvieron el despegue ´internacional´ a partir del año 2000, nosotros nos despegamos de ellos, en cuanto a torneos locales, a partir del 75.

es decir que es mas importante la sumatoria de puntos que la cantidad de campeonatos ganados…? :roll
[/QUOTE]

Me parece que haces una lectura incorrecta y un poquito teñida de amarillo…
[/QUOTE]

no me parece… la historia de boca es similiar a la de River: es mas ellos ganaron la Libertadores bastante antes que nosotros, llegaron a su primera final antes que nosotros, nos ganaron la única final que hubo entre los dos… y asi como ellos obtuvieron el despegue ´internacional´ a partir del año 2000, nosotros nos despegamos de ellos, en cuanto a torneos locales, a partir del 75
[/QUOTE]

Me parece que esta hablando de otra cosa, del famoso “paladar negro” que hace la diferencia entre ambos clubes…

Bueno, si es por cantidad de campeonatos ganados, seguimos 32 a 22, aún con esos 18 años de ventaja.

De todas formas, pienso que si bien lo más importante son los campeonatos, es meritorio ver un subcampeón que jugue muy bien y que no lo haya ganado de casualidad. Por ejemplo, en el Apertura 2001 que ganó Racing, nosotros sacamos 41 puntos, quedamos a 1 de Racing, metimos, leé bien: 51 GOLES, y nos hicieron tan solo 16. Hay formas y formas de salir subcampeón.
El Holanda del '74, aparte de ser uno de los mejores equipos de la historia del fútbol, dejó una marca, marcó un paradigma en cuanto a lo táctico, y es el más recordado de aquel mundial, a pesar de no salir campeón.

che luis porque maury? te llamas luis mauro?

es decir que es mas importante la sumatoria de puntos que la cantidad de campeonatos ganados…? :roll
[/QUOTE]

Me parece que haces una lectura incorrecta y un poquito teñida de amarillo…
[/QUOTE]

no me parece… la historia de boca es similiar a la de River: es mas ellos ganaron la Libertadores bastante antes que nosotros, llegaron a su primera final antes que nosotros, nos ganaron la única final que hubo entre los dos… y asi como ellos obtuvieron el despegue ´internacional´ a partir del año 2000, nosotros nos despegamos de ellos, en cuanto a torneos locales, a partir del 75
[/QUOTE]

Llegamos a dos finales antes de que ellos jueguen la primera Luis

si… con el Brasil 70 son seguramente las selecciones mas famosas de la historia del futbol y con mucho merecimiento.

De todas maneras el peso especifico de los titulos que ganó la bosta es muy grande como para ser soslayado… me cago en ellos, pero no puedo hacer otra cosa que aceptar su superioridad… y el año que viene ya se cumplen 10 años de este ´boca hegemónico´, como alguna vez lo catalogó Macri allá por 1995.


Monito, Mauro es el nombre de mi hijo mas chico, que estaba justo conmigo cuando creé el usuario

ellos jugaron, y perdieron, una final con el Santos de Pelé allá por el 61, 62 mas o menos…

si… con el Brasil 70 son seguramente las selecciones mas famosas de la historia del futbol y con mucho merecimiento.

De todas maneras el peso especifico de los titulos que ganó la bosta es muy grande como para ser soslayado… me cago en ellos, pero no puedo hacer otra cosa que aceptar su superioridad… y el año que viene ya se cumplen 10 años de este ´boca hegemónico´, como alguna vez lo catalogó Macri allá por 1995.


Monito, Mauro es el nombre de mi hijo mas chico, que estaba justo conmigo cuando creé el usuari
[/QUOTE]

Lo que pasa es vos hacés una lectura cuantitativa de esa supuesta superioridad. Yo te pregunto si siempre creiste que Independiente es superior a River, porque ganó aún más Libertadores que Boca.

Y esa hegemonía yo la contaría desde el 2000 que es cuando empieza esta cosa surrealista. En el '98/'99 Boca salió bicampeón, y en los siguientes dos torneos el bicampeón fue River. Tuvieron dos oportunidades de salir tricampeones y las desaprovecharon, River fue tres veces tricampeón… me imagino como te habrás sentido en el '96-'97.

Que triste lo que decis pero tenes toda la razon del mundo, por que, a mi me pasa lo mismo cada semestre digo “El proximo va a ser mejor, por que peor no se puede estar!” y lamentablemente me equivoco, y esta dirigencia me demuestra que peor se pueden hacer las cosas y que siempre peor se puede estar, Basta, me canzo Alguilar, Passarella, la CD y algunos jugadores que se la dan de querer al club y que son hinchas y estan sin hacer nada ninguno tiene los huevos de hablar! me canso no aguanto mas esta situacion donde parece que Godoy Cruz es mas equipo que nosotros, donde hace años ningun equipo nos respeta (miremos para enfrente, ¿cuantos partidos perdio de local?) traemos jugadores de mierda, no sacamos pibes (almenos no ponen o mantienen pibes en 1°). Simplemente basta…esta situacion me lleno los huevos!

si… con el Brasil 70 son seguramente las selecciones mas famosas de la historia del futbol y con mucho merecimiento.

De todas maneras el peso especifico de los titulos que ganó la bosta es muy grande como para ser soslayado… me cago en ellos, pero no puedo hacer otra cosa que aceptar su superioridad… y el año que viene ya se cumplen 10 años de este ´boca hegemónico´, como alguna vez lo catalogó Macri allá por 1995.


Monito, Mauro es el nombre de mi hijo mas chico, que estaba justo conmigo cuando creé el usuari
[/QUOTE]

Lo que pasa es vos hacés una lectura cuantitativa de esa supuesta superioridad. Yo te pregunto si siempre creiste que Independiente es superior a River, porque ganó aún más Libertadores que Boca.

Y esa hegemonía yo la contaría desde el 2000 que es cuando empieza esta cosa surrealista. En el '98/'99 Boca salió bicampeón, y en los siguientes dos torneos el bicampeón fue River. Tuvieron dos oportunidades de salir tricampeones y las desaprovecharon, River fue tres veces tricampeón… me imagino como te habrás sentido en el '96-'97
[/QUOTE]

El tema es sencillo, la mejor etapa de boca en su historia coincide con una de las mas oscuras nuestras.
boca hizo las cosas bien durante estos ultimos 6 o 7 años y estos son los resultados. Mientras tanto nosotros tuvimos gente que se lleno los bolsillos con las resacas de la exitosa decada del 90.
Pero nuestra historia es mucho mas rica que la de ellos, eso es seguro. Luis se equivoca cuando dice que son similares. Nosotros ya habiamos jugado dos finales de america cuando ellos no conocian chile (66-76). Y asi muchas cosas mas.

Sebaz, no se si leiste lo que puse antes, pero boca jugó una final de libertadores antes que nosotros, vs el Santos de Pele, año 1963.

Sebaz, no se si leiste lo que puse antes, pero boca jugó una final de libertadores antes que nosotros, vs el Santos de Pele, año 1963
[/QUOTE]

Tomaaaaaa. Como me la mandaste a guardar Luis. Cuanta razon.

Jejeje… Luisito, no te había reconocido con ese nick.

Concuerdo con vos, qué se le va a hacer. :lol:

Abrazos, Martín.