Lo peor que podia pasar....

Es lo que pienso. La verdad que me duele el alma todo lo que esta pasando.

Ni el mas pesimista hincha de River pensaba, se imaginaba o soñaba este descenlace del primer semestre del 2007. Ramon campeon con otro equipo y la mierda con su casi seguro titulo. De hecho si alguno me planteaba esto a comienzo de año le hubiese dicho si estaba en pedo.

A todo esto hay que agregarle un presente negro, poco alentador y penoso de nuestro equipo. Ya cualquiera habla, Passarella no lo quiere nadie y sigue, el presidente lo mismo, etc.

Espero que mañana a la noche tengamos la buena noticia que RIver esta sin DT. No lo aguanto mas, me tiene repodrido. Espero que tenga algo de dignidad para dar ese paso.

Saludos,

Es lo que pienso. La verdad que me duele el alma todo lo que esta pasando.

Ni el mas pesimista hincha de River pensaba, se imaginaba o soñaba este descenlace del primer semestre del 2007. Ramon campeon con otro equipo y la mierda con su casi seguro titulo. De hecho si alguno me planteaba esto a comienzo de año le hubiese dicho si estaba en pedo.

A todo esto hay que agregarle un presente negro, poco alentador y penoso de nuestro equipo. Ya cualquiera habla, Passarella no lo quiere nadie y sigue, el presidente lo mismo, etc.

Espero que mañana a la noche tengamos la buena noticia que RIver esta sin DT. No lo aguanto mas, me tiene repodrido. Espero que tenga algo de dignidad para dar ese paso.

Saludos,

Hubo varios foristas que pensaban cosas parecidas a las que vivimos y fueron tildadas de pesimistas, viejos chotos, etc.
Yo tenia esperanza de otra cosa, pero no me olvido los que pudieron ver con mayor objetividad.

Lo peligroso es que siempre pensamos que tocamos fondo, y cada semestre que avanza nos demuestra que aún se puede estar peor. ¿Si siguen los mismos, qué nos hace pensar que el próximo no será peor aún?

pero que puede ser peor que esto??? descender nomás (tocando left egg), ya nos paso de todo.

Yo era uno de esos pesimistas. La verdad, preferiría no haber tenido razón.

Abrazos, Martín.

Fercho, la verdad coincido con vos. Me parece que mas bajo que esto no podemos caer. Cosas peores o mas humillantes de lo que nos esta pasando no pueden suceder.

A ver, que seria peor que todo esto???

Yo era uno de esos pesimistas. La verdad, preferiría no haber tenido razón.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Si, Martin. Vos Luis, Raymond, Bica, Ricky y algunos mas dijeron lo que pensaban y fueron catalogados de bosteros, pesimistas, vendepatrias y no se cuantas cosas mas.
Ojala se hubieran equivocado.
Abrzo.

Pero que esto puede ser que Aguilar no renuncie, siga hasta el 2009, reconfirme a Pasarella como DT hasta esa fecha , que vendan hasta los jugadores de infantiles, que tengamos convocatoria de acreedores, que peleemos antes del 2009 el descenso, y que Pasarella diga “los hinchas me van a tener que aguantar hasta el final del 2009”, Que Aguilar vuelva a decir que “aunque River pierda Pasarella se queda porque es el proyecto que el quiere en fútbol”, Que sigamos vanagloriandonos de ser el club que más vende en argentina (para que otros clubes salgan campeones…, es com calentar la pava y que otro se tome el mate…)
Que en estos próximos mese sy años, nosotros no ganemos nada, sigamos diciendo “campeón del siglo”, y la bosta arrase con todo…

Yo creo que futbolisticamente, a lo sumo sera igual, mira que se jugo muuuuy mal, como para superar eso.

Yo creo que futbolisticamente, a lo sumo sera igual, mira que se jugo muuuuy mal, como para superar eso
[/QUOTE]

Pero aún así tuvimos la suerte de ganar partidos sobre la hora, y jugando mal. Lanús, Arsenal, Quilmes.
El punto que sacamos en la Bombonera, si bien no da para festejarlo,valió porque en el primer tiempo los bosteros se cagaron a la hora de definir.
Clasificamos a la Copa del año que viene.

Podríamos volver a estar 18 años sin ganar nada, como ya nos pasó.
El presente es muy feo, pero miren el pasado y confíen en el futuro.

“miren…”, “confíen”…

Bueh.

Che, mirá que en esos 18 años River dio cátedra y quedaron muchos ídolos de esa etapa. Sin duda el mejor equipo de esos 18 años fue River, tal como lo dice la sumatoria de puntos durante esos años. Es lo que nos diferencia de los bosteros, que sólo cuentan estas copas que ganan porque no tienen historia. Es muy, pero muy triste eso.

realmente peor no se puede estar, pero ya esta, no queda otra que aguantar y tener la minima esperanza que esto e puede cambiar, dejemos de soñar con que se va a ir passarella o aguilar porque no va a pasar, y menos nos preocupemos por voka, ya es totalmente al pedo aguantemos que se puede salir adelante… lamentablemente, no queda otra

Salvarez784, te pido un favor, ponete de acuerdo en lo que pensas o decis:

[/quote]

[/quote]
Y ahora esto???

Verguenza.

[/quote]
Y ahora esto???

Verguenza
[/QUOTE]
Me parece un bostero camuflado este usuario.

En todo caso Bostera. Pero ya lo desmintio. Por ahora le creo.

Lease independiente…

No entrar a las copas y estar de mitad de tabla para abajo todo el torneo

boca haría cuatro de sus seis copas entre el 2000 y el miércoles. nada es eterno, pero hay que empezar a sacar la basura en serio.

Que boca hubiera hecho la gran “2 vueltas en una semana”, hago un pozo de unos 10 o 15 metros de profundidad me meto y despues me entierro…

Saludos
Peti

PD: no soy conformista, estamos como el orto… pero siempre se puede estar peor… eso no es parametro de nada