Lo Negativo y lo Positivo de Enamorarse

jaja que grande

A esta edad creo que todavia es negativo, tener la cabeza pensando en alguien y desaprovechar oportunidades de pasarla bien con miles de minas lindas que hay, ademas al fin y al cabo ellas piensan igual y vos te estas haciendo la cabeza pensando que ella quiere estar con vos, o con otro tipo pero con ese solo y bien, que se yo.

Muuuuuuuuy triste que no me nombres, siempre tu pasado siempre tu pasado ¬¬ y claro, a mi que me aprta un rayo ?¿
Sabes que es lo positivo de estar de novio? C-a-g-a-r-l-o por Gato
y lo negativo? : Qe se te ponen re cargosos, y te quieren ver a cada rato, y te quieren revisar el celular y el sabado te invitan al cine y esas cosas: Flaco dejame un poco en Paz…!!! :stuck_out_tongue:

Francao, me debes un paty que espero el domingo en el bajo me lo compres y 3 bolsas de pañales.

ha ha ha mirá Vos, que buen Tip me diste sin saberlo . jajajajaja y eso pasa, eso me pasa con mi novia la quiero ver a cada momento , Llamarla saber de ella , la invite a Cine jejeje creo que vamos en estos dias . ( pero no es que 1 les quite espacio , porque Yo se lo doy pero 1 tambien quiere estar con uds , hablarles y recibirles y darles mucho cariño etc ).
el tip que me diste, Es darle un poco más de espacio ( pero es MUY dificil ) porque la quiero ver a cada momento , Igual estudia enfermeria y poco nos vemos por su Estudio ( la absorben mucho ).

Saludos.

ajjaa, a mi me molestan que no quieran verte y hagan el esfuerzo…
y tampoco me gusta no tener ganas de verlo y tener que hacer el esfuerzo ^^
No sirvo mucho para las relaciones en realidad… porque no soporto que alguien sea el centro de atencion (en mi vida) mas que yo ?¿ jajajajaj ^^
No posta. A veces cargosean mucho, igual mucha bola no me des…
No me va muy bien en las cosas del amor.
Mira Francao, no se hace cargo de nada :frowning:

Caro caro caro… Vamos a poner las cosas en caro (cuack!)
Vos ayer me miraste el culo descaradamente, por empezar…
Por otro lado, voy a ir a la cancha con tu suegro… No me comprometas… Papa prefiere que el nene no tenga novia 8|
Sobre los pañales… No seas quisquillosa… Usa de tela y lavalos… lavalos con la mano, ni siquiera con el lavarropas… O te pensas que antes las madres tenian pañales descartables?

Y seamos serios… Si queres vamos a hablar estas cosas al rincon de la pavada, pero aca nos van a bardear.

Yo se que te enamoraste de mi ayer (L)…

Creo que este tema resume todo lo que dijeron.

Que lindo es el amor cuando llega de verdad
que lindo es saber que en alguien puedes confiar
porque temerle tanto si nadie morirá
solamente muere él, cuando no se quiere más
Pero que lindo es el amor cuando llega de verdad.
Que lindo es el amor cuando llega de verdad
que hermosa sensación que te causa cuando está
es una ansiedad que no se puede aguantar
no te deja dormir todo lo quieres ya.

A veces el amor te enceguece hasta sentir
que hasta tu corazón no pertenece mas a ti
y no existe nadie mas que te pueda importar
en este mundo los dos y nadie mas.
Pero que triste es el amor cuando te dañan
que feo es el dolor cuando te engañan
y te dejan sufriendo así,
pero que triste es el amor cuando se aleja
que feo es extrañar cuando te dejan
y te quedas solo así.
Y a mi que me van a hablar de amor.
Ayy Amorr!

Que lindo es el amor y que raro a veces es
donde menos lo esperas, ahí lo podes encontrar
y no hay ninguna ley que te ponga una edad
solo su forma de ser te enamorara.
A veces el amor te enceguece hasta sentir
que hasta tu corazón no pertenece mas a ti
y no existe nadie mas que te pueda importar
en este mundo los dos y nadie mas.
y te quedas solo así.

y te quedas solo así.

Enamorarse no tiene nada, pero nada de negativo. Es una acción que sale de adentro. Sumergirte en un mundo dónde sólo vive ella. Sólo ves imágenes de ella, sólo podés pensar en ella. Cuando se va la extrañás como si te faltara la mitad de tu corazón. Sentís que se te va todo. Vivís pensando en cuándo va a volver y por qué se fue. Por qué no está con vos como estuvo durante tanto tiempo. Sabés que después volverá, que la vas a saludar, a recibir a la terminal de dónde se fue y la vas a abrazar como si fuera la primera vez. La vas a llenar de besos y nunca más la vas a querer separar de tu lado. No importa que se haya ido de vacaciones a visitar unos parientes, no importa. Sufrís hasta que sabés que está delante tuyo mirándote y diciendo: “Amor, volví” Ahí es cuando el alma te vuelve al cuerpo y sentís una felicidad inmensa. Cuando la ves a los ojos y sabés que es la mujer de tu vida, que te robó todo lo que nadie podría robarte. Es la única persona que puede. Deseás estar toda la vida con ella y amarla para siempre.
No tiene nada de negativo enamorarse. Uno nunca sabe si se enamora o se obsesiona. Si realmente la amás y si algo molesta lo tienen que cambiar a beneficio de ambos o si te vive basureando y seguís con ella, apesar de todo, porque vos te inventás tu propia (falsa) felicidad. Uno nunca sabe cuando va a enamorarse. El amor llega cuando menos te lo esperás, eso es lo más hermoso de todo. Te toma de sorpresa. Nunca hay que engañar ni mentirle a la persona que está con vos. Porque se está debiendo a vos y te da todo su amor y confianza. Es muy feo jugar con los sentimientos de otros. Por eso, si pensás vivir de la joda, viví tranquilo, pero no molestes a los demás ni a sus sentimientos. Todos tienen sentimientos, y los demuestran como más quieren, en mayor o menor medida. Respeto, nada más ni nada menos. A nadie le gusta ser usado.

Yo amo a mi novia, la extraño como un enfermo. Recién hoy se fue de viaje a visitar a unos tíos. Al mediodía se fue para allá y a las 8 llegará. Pensar que está sola viajando en un micro me pone nervioso y triste. Saber que volverá recién el viernes me está fusilando el corazón. No aguanto un segundo más sin ella y quisiera abrazarla ya. No soltarla nunca más… Pero no puedo. Está allá y yo acá. Tendré que esperar, y cuando piense en ella, aunque se haya ido una semana de vacaciones, se me va a escapar una lágrima y una tristeza enorme de no tenerla conmigo. Estoy bastante triste… Soy muy apegado a mi novia y soy muy así. Por eso me siento tan mal, aunque sea una boludez…

Perdón por escribir tanto. No sé si alguien se va a tomar la molestia de leer todo lo que escribí. Es lo que siento y nunca va a cambiar.
Si está desubicado el comentario, les pido perdón. Estoy hecho MIERDA.

Saludos, amigos. Un abrazo.

El amor puede tener dos caras, así como hoy eres felíz, mañana puedes ser estar muy triste, así como hoy hay confianza, mañana puede existir la deslealtad, así como hoy hay pasión, mañana puedo apagarse, así como hoy hay unión, mañana puede existir distancimiento y desolación. Uno nunca sabe a que va estar expuesto en el amor, así como puede ser tan maravilloso, te puede azotar con lo más doloroso. No existe una verdad absoluta, ni alguna comparación entre un lazo y otro, todos somos distintos, tenemos diferentes formas de relacionarnos y expresarnos, y eso hace que nuestra forma de sentir y experimentar este sentimiento sea desigual. Quien sabe si hoy te toca reir, quien sabe si mañana te toca llorar. Lo cierto es que son las reglas de este sentimiento, que una vez que te enamoras, tienes que aceptar.

Si sabés SABÉS que es el amor de tu vida, estás segurísimo como yo y son tal para cual, nunca va a pasar eso. Y nunca me va a pasar, porque voy a estar toda la vida con ella.

Alguien sabe como hacer para que una semana se pase en una hora? :cry:

Porqué sabés tanto?? Cómo hacés?

Leyendo lo que puso Caro…
Lo indicado, lo ideal, en realidad es llegar a ser feliz en la vida… el estar enamorado puede ser considerado como parte, como un escalón más hacia la felicidad. Pero también es cierto que a cierta edad solo se busca paz y si esa paz llega y encontramos a alguien con quien el trato es bueno y hay muchas cosas en común, pero no te pasan esas cosas que supuestamente deberían pasarte para decir que estás enamorado, al menos para mi es válido. Hay personas en este mundo que se van a morir sin haberse enamorado nunca, solo creyeron haberlo estado. Y el que lo estuvo, el que probó esa miel, nunca se va a resignar a volver a enamorarse.
En definitiva, para mi lo más importante es ser feliz. El como se llega depende de cada uno…

Me parece que estamos en la misma Marianito, nos consolamos? :oops: Jaja.

Si no te molesta un llorón y que estaría todo el día hablando del amor de su vida, no hay drama… O nos juntamos a hablar de River, así nos despejamos… O le tiramos piedras a la casa de Dai.

Nos vamos a llevar bieen, y vamos a aturdirnos de lo mismo, está copado. Agregame al msn. :mrgreen:

Totalmente, son fatales la puta que lo parió de los buitres envidiosos.

Temazo

Si son esos celos boludos, no pasa nada, es más está bueno que te celen un toque, ahora si son celos enfermizos, que le revisás el celular, el msn, el flog, todo, y lo llamás, lo controlás, etc., ahí no está bueno, porque le demostrás que no confías en él/ella, y la relación es bastante fea.

Y Pablo, Leo tiene cada temón, y ese es uno e iba justo con el tema :stuck_out_tongue:

Esos celos son terribles… No tienen sentido. Yo los sufro, y eso que no soy para nada lindo ni doy nada para sospechar… Jaja.

positivo: Sentirse amada, sentir q sos importante para la otra persona

negativo: Los celos, las peleas y la decepción (en algunos casos)

Pero los celos no pasan por el físico, pasa por la seguridad y confianza que tiene la otra persona, ayer estabamos en mi casa con mi novio, y él abrió su msn, y estabamos hablando con un amigo de él, hasta que se abre otra ventana y era una piba que había puesto: “Lo pensaste?”. Y yo lo miré a Martín y le pregunté que tenía que pensar, y me dijo que no sabía, que seguro fue su hermano y blabla, a todo esto seguía yo hablando con la mina y ella lo llamó a su celular, él le cortó, y no sé que onda, ni se que creer ya, pero buen con esto iba a que si yo lo celé en ese momento es porque pasó algo, no porque yo lo investigué ni nada, no está bueno desconfiar, porque vivís con paranoia más o menos :expressionless: Y él es feo y las chicas lo miran igual, así que esa no es excusa Marian :evil: Ah y ahora no sé si confío en todo lo que me dijo, ni siquiera en su “te amo” :cry: