Lo Negativo y lo Positivo de Enamorarse

Ah, estás acá Natii. Te daba estudiando.

Lo negativo es que capaz estas con tu novia en un silloncito franeleandote y cuando le bajas la chabomba te dice " estoy indispuesta mi amor" jajjaajaja, y ahi te queres cortar los huevos.

jajajajajaajajajajajajajajajajaja es la palabra que más odio en la vida, dicha por las mujeres.
‘’ estoy indispuesta ‘’ te cortan el rostro directamenteeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: . Y no podés decir nadaaaaaaaaaaa… jajajajajajajajaajajajajajajaa :evil:

Shh, estoy buscando info para el tp y cambiando algunos jugadores del gran dt.

Y menos mal que una vez por mes les cortamos el rostro como dicen Uds.

Jajaja. Chau Natii, suerte! Me fuí a descansarla.

[quote=“Natii.*, post:20, topic:70335”]

de acuerdo, opino exactamente igual. nose despues de los 30 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pufff a ver q puedo decir…

lo positivo q es una de las sensaciones mas lindas existen… porq vos lo queres a la piba sea como sea… y si te dice q no la vas a luchar a muerte hasta q te meta una mano en la cara y te diga YA ESTA…

lo negativo es q empiezan las confuciones… no saber si seguir luchando o tratar de empezar a olvidarse de la otra persona… muchas dudas… y lo peor q cuando te diste cuenta gastaste mucha guita por esa piba para tratar de enamorarla y fue al pedo… pero buee… la plata va y viene no ?

:frowning: me hicieron sentir mal ajaj :stuck_out_tongue:

Me enamore de la persona no correspondida. Asique, lo unico q puedo decir es que es una mierda enamorarse, más que nada porq después te cuesta una banda olvidar…
Aunque… , pasás ciertos momentos que con otras personas no los pasas, ciertos sentimientos, sensaciones, etc.
Pero… bue, yo creo que el que más ama, sufre más.

x 10

Mejor ser el hombre de piedra :mrgreen:

Jajajaja que hijo de puta,después de ese comentario no hay más nada que agregar:).

jajaja la verdad…

Positivo: Si la mina te da bola sos la persona mas feliz del mundo
Negativo: Si no sos correspondido, sos la persona mas desgraciada.

Literalmente (?

Cuandoo te enamoraaaaaaaaaaaaaas te olvidas del mundo hasta de tu vidaaa por esa personaaaaaaaaaaaa (8)

Tal cual, y cabe decir también que dentro del amor correspondido, pueden surgir conflictos, peleas, inseguridades, etc, que aveces traen consigo desiluciones, frustraciones y marcan momentos y experiencias muy negativas en personas, puede ser un arma de doble filo, pero es parte de las reglas del amor.

Si?
Entonces estoy enamorado enserio. :surprised::oops:

No se. Creo que nunca me enamore… Bah si… de Luciana en 2do grado… Iba a 4to ella… Siempre me gustaron las chicas mas grandes que yo… Lo positivo para entonces era que en los recreos jugaba mejor al futbol, para que me vea, y le servía al equipo (?)… me corria todo… Lo negativo era que me cansaba mucho y volvía todo transpirado…
Por suerte con los años me avivé que podías ir al banco, hacer facha y listo… Para entonces todo era positivo, porque si haces facha, sos nada mas que eso, y al dia siguiente generalmente no te llaman para saber “donde estas” “que estas haciendo” y podes dormir tranquilo… Y entonces llega un dia que estas aburrido, y ahi si, manda uno… 8|…

No se… Quería contar mi experiencia 8|…

De River plei me enamoré, y hasta ahora, lo unico negativo fue que me hizo gastar mucha plata que podría haber gastado en birra (?)… supongo que con las mujeres será igual…
Sepan que yo no invitó a las chicas a tomar nada, a menos que valga mucho la pena… No me gusta gastar plata… Es mas, espero el dia en el que ellas me inviten a mi…

Totalmente vos lo resumiste , Si la mina te da bola y la cosa es Mutua , sos el más Feliz del Mundo ademas es Exactamente lo que me está pasando a mi :wink: soy correspondido y soy muuy Feliz y ella Tambien . Compartir un sentimiento con alguien es algo Maravilloso y a veces Inexplicable

Yo no le veo lo positivo a que vivas pendiente de la otra persona o que te olvides del mundo, o que estés pelotudo, entre muchas más :expressionless:

Juira al amor, a enamorarse y a Cúpido (?

Lo positivo (si es que es correspondido), es la lealtad, la confianza, la entrega, el cariño, la pasión y todos esas emociones y sentimientos maravillosos que sientes cuando estas con la otra persona. Porque si bien tus amigos te dan confianza, seguridad y afecto, no transmiten y experimentas las mismas sensaciones que una pareja, claro esta. Lo negativo ya lo dije.

Jajaja…iba a poner lo mismo!!!