Tiene que ver lo físico. Porque si no no tendrían motivos. Si sos lindo (andá a saber para quién) tu novia va a tener motivos para enojarse de que te hablen minas… Msn, Fotolog, mensajes… A mi me pasa pero con 1 mina que me pregunta cómo estoy y mi novia ya me quiere crucificar.
Respecto a tu tema… Estate tranquila y a la vez no dejés de lado ningun detalle, porque a mi m intrigaría saber por qué le pregunto si lo pensó…
Estar en pareja y enamorados puede ser lo más maravilloso, sin dudas. pero si no hay confianza la relación se quebranta y se va diluyendo lentamente. Lamentablemente se hace mucho más doloroso y difícil poder decir adios y sepultar esa unión, porque no terminas una relación porque se acabó el amor o la pasión, sino simplemente porque no eres capaz de captar o sentir esa seguridad y lealtad por parte de la otra persona. Si bien el amor es la base de cualquier relación, hay factores que son transversales a esta, como lo es la confianza, protección y seguridad que toda persona necesita y aspira a sentir. Hay sentimientos, sensaciones y emociones que puedes experimentar, pero sino se transpasan dentro de la pareja, esa esencia se va derrumbando poco a poco. (Hoy siento lo negativo de enamorarse).
estar en pareja es re lindo, sino miranos a Francao y a Mi.
No le llevo 125 años de diferencia y vivimos dentro de todo cerca:|
Ademas me cocina unas milanesas riquisimas y me invita a tomar helado 1 vez por semana,
lo amo tanto.
Pero sabes Mariano, el amor en su totalidad es hermoso, más aún si encontraste el amor de tu vida. Pero dentro de una relación siempre hay problemas, o etapas un poco más dificiles, que obviamente se pueden superar con amor y comunicación, en algunos casos llega más temprano en otras más tarde, en otros ocurren de forma poco frecuente, en otros es más recurrente. No todo es color de rosas, si bien puedes estar seguro que estaras con esa persona por siempre, nadie te lo puede garantizar, pero más allá de que estes o no con esa persona para toda la vida, dentro de una relación siempre ocurren trances o momentos, ya sea por un motivo u otro, que son parte de la vida, y algunos se tornan un poco más doloros. El amor asi como tiene su lado positivo, también tiene su lado negativo, porque para conocer la felicidad, hay que conocer la tristeza y el dolor, si todo fuese neutral, no experimentariamos todos estos sentimientos y emociones. Lamentablemente para conocer una realidad, hay que conocer la adversa y esta en la pareja y en la relación saber afrontarlo. El amor es un condimento que te hace constractar y experienciar sensaciones para poder llegar a la felicidad.