Lo minimamente positivo de Gallardo

Yo no creo que esté para ciertas exigencias aún Gallardo. Le falta rodaje. Ayer esos minutos que jugó se lo comieron, y no hizo nada.

estoy de acuerdo con vos. el partido de ayer no puede ser parametro para analizarlo a gallardo. 1-5 estaba cuando entro. ¿Con que motivacion vas a entrar a un partido asi??

No se para que lo mandó a Gallardo a la cancha con el partido definido (tampoco entiendo muy bien para que entró Fabbiani) a riesgo de que se rompa o lo terminen de romper. Independientemente que Gallardo no es santo de mi devoción creo que poco se lo puede juzgar por lo de ayer ya que cuando lo mandaron a la cancha no había nada por hacer.

QUE LO PONGAN EN UN PARTIDO PAREJO NO EN UNO QUE VAS PERDIENDO 5 A 1 Y VAS A VER COMO EMPIEZA A JUGAR.

Inexplicable.

Gallardo …amargo y pecho frio !!..el Ogro entro 20 minutos y es la figurar de un partido y vos ni con eso podes…ahi esta la diferencia entre un IDOLO en potencia…y uno q nunca pudo ser…

Fue la única alegría de ayer: volver a ver al Muñeco con la 10 en la espalda…

Entró con el partido liquidado y poco tiempo, sirve para que tome ritmo.
Cuando juegue más y se lo vea en forma, podremos analizarlo.
Ayer no fue el mejor día para hacerlo.
Augusto fue lo mejorcito del equipo en una tarde terrible.

la verdad qe le falta un poco de ritmo pero jugo solo 30’ haciqe creo qe va a mejorar mucho

no podemos analizar nada con este partido

o sea que para vos gallardo tendria que haber entrado y hacer que river pase del 1-5 a ganar el partido?? dejame de joder

No comparto para nada. No se que fetiche tenés con Gallardo, pero a mi me va a dar alegría cuando lo vea con la 10 y levantando un trofeo. No cuando lo vea haciéndose echar cuando las papas queman para que los payasos del tablón lo aplaudan o cuando despliegue su fútbol frente a San Martín de Tucumán…

dejemonos de joder con comprar MUERTOS q no se pueden poner la camiseta de river nunca en su putisima madre… RIVER TIENE 100 AÑOS DE HISTORIA VIEJO y todos nuestros IDOLOS salieron de las Inferiores, salvo la excepción del Enzo (Labruna, Pedernera, Passarella, Merlo, Ramón Díaz, Ortega, Alonso, Astrada…)

A LA MIERDA CON OJEDA, CABRAL, VILLAGRA, FERRARI, ROSALES, GALMARINI, ARCHUBI Y TODA ESA MANGA DE INUTILES DE MIERDA!!!

HAY Q SALVAR A RIVER

PONGAMOS A LOS PIBES DE ABAJO Y DEJEMOS DE TRAER POR FORTUNAS A ESOS VIVIDORES DE RIVER:

Barbosa

E. Martinez Mussachio Quiroga Orban/ Palacio

A. Fenandez/ Olid Apaza Domingo Buonanotte

G. Fernandez Falcao Strahmann

GALLARDO CUANDO ESTE BIEN TIENE Q JUGAR

si el muñeco esta bien ya sabemos lo que puede dar.

el problema son los demas, por mas gallardo afilado y fabiani si cada ves que nos lleguen nos van hacer un gol, fuimos.

me gustaria que entre en un partido que todavia sea ganable y no perdiendo 5 a 1 y faltando 20 munutos.

te pensas que cuando quedemos afuera de la copa y no ganemos el campeonato va ser culpa de gallardo?

el muñeco no tiene q demostrar nada, solo tiene que jugar como sabe, el solo no es la solucion para este equipo repleto de jugadorsitos de metegol

que fantasma que sos, acaso gallardo iba hacer 5 goles?

estos son los boludos de siempre que hablan porque hablar es gratis

gallardo ya demostro en river, fabiani todavia no

Mirá que tuvo bastante tiempo en cancha, pero no… no logró hacerse echar. Se ve que le faltan minutos. :twisted: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Hay un horrible monstruo con peluca
que es dueño en parte
de esta ciudad de locos.
Hace que baila con la banda en la ruta
pero en verdad les roba el oro
y les da unas prostitutas.

Totalmente de acuerdo, gente no se olviden q gallardo ni se destacaba en la liga de USA, que tiene un nivel parecido a la primera b o al torneo argentino A , mas o menos. Igual pienso que no se lo puede juzgar por el partido de ayer, por el resultado y por como estaba el partido, yo lo voy a juzgar cuando juegue de entrada, pero para mi con un 5 como bernardello, somoza o bataglia x ej, gallardo ni cuadrada la va a ver!!
Ah otra cosa, gallardo, en los tiros libres o centros, trata de levantar la pelotita

Muñeco te sigo bancando sos mi idolo