Lo minimamente positivo de Gallardo

¿Eso lo dijo tu papi Rodolfo Cuiña?

Dale un par de partidos mas y le tengo fe a Gallardo

Con el resultado con el que entró no tubo posibilidades de cambiar nada…

Se me hace imposible analizar lo positivo o negativo de un jugador cuando entras y tu equipo esta totalmente desganado y perdiendo por goleada, asi y todo para mi el muñeco tiene que estar, aun sin ser el de antes ni estando al 100 % es uno de los pocos enganches que quedan y un tipo al que nunca le quema la pelota.

lo de hoy de gallardo fue pobrisimo, espero q vaya mejorando con minutos en cancha… pero hoy la perdia de nada, corria lentisimo y sus pases no eran muy acertados

Seria injusto para mi juzgarlo por entrar con un resultado de 5-1 y con 9 muertos aparte de el y fabbiani. Yo voy a esperar hasta el proximo partido para ver que tal esta fisicamente.

[quote=“Palu, post:21, topic:70524”]

¿Eso lo dijo tu papi Rodolfo Cuiña
[/QUOTE]con razon este pibe estaba en el palco ,defiende a los jugadores basura que tenemos…para el es todo una fiesta.:roll:y encima se presentan a elecciones creo:roll: VOTEMOS BIEN!!!POR FAVOR!!!

jugo 30 minutos nada mas
que queres que meta 100 asistencia de goles
y 50 goles?

jojo… un oficilista mas que ha sido desenmascarado…jojojo…:lol:

El pobre Muñeco no tiene ninguna culpa, entró al campo de juego en un partido que pasó rápidamente de 3 a 0 en contra a 4 a 1 tambien en contra ¿que jugador puede por sí solo en un equipo donde juegan once y 7 son un desastre producir el milagro de cambiar las cosa?
Nadie, ni siquira Pelé ó Maradona en sus mejores momentos pueden luchar solitos contra once rivales.

Que indignacion ver una firma de ABELAIRAS…q bajo que caimos

Espero que para el proximo partido lo pongan porque hoy casi ni se pudo mostar pero lo veo bien al Muñeco…

Gallardo no aportó nada al partido porque ya estaba muerto el resultado. Pero se lo notó rápido y con muchas ganas. Espero que nos dé muchas alegrías.

yo creo que hoy no jugó mejor por el resultado, pero cuando agarre un poco más de fútbol le va a aportar mucho a este river

No podemos analizar nada del partido de Gallardo si entro cuando el partido estaba liquidado solo que mostro ganas y pedia la pelota siempre.

Si un tipo con 33 años y la experiencia de Gallardo no hace por lo menos eso, hay que matarlo.

Y es más, me pareció bastante malo lo que “aportó” hoy. Lo mínimamente positivo, viniendo de Gallardo, es que no lo hayan echado. :twisted:

Abrazos, Martín.

no era mentira que odiabas al muñeco:mrgreen::mrgreen:

la verdad estuve muy pendiente de gallardo y el entro fue afianzarce con el equipo no para que ganara el partido igual vi muchas cosas buenas hoy y lo uqiero ver titular con la dupla fa fa y los pone goleadores ese trio le tengo mucha fe pero rosales el puto de ojeda que se largue no a reserva sino para un equipo chiico es un asco nunca habia visto un arquero tan malo los goles que no le metieron el partido pasado se los metieron en este es un asco y el enano tiene que chupar banco mucha bronca pero nada que juega ni hace algo importante tal vez el estar en el banco lo repotencie no ha llegado ser aquel del clausura campeon con el que se gano un cupo en la titular \

NO MAS OJEDA POR FAVOR QUE ASCO

Que boludes la nota de esta pagina “Muñeco de Trapo”

Que onda, se quieren parecer a Ole??
El que la escribio seguro fue un bostero pelotudo que tiene menos futbol que blanca cotta.
Que pretendian? Que entre, meta 4 goles y se coja a la mama de Bergessio?? Por dios…Son tan exitistas algunos que dan asco.

ni fu ni fa, lo vimos poco pero por lo que mostró no me gustó mucho pero bueno hay qe esperar.