Lo minimamente positivo de Gallardo

Bueno tal vez es medio cualquiera esto que voy a poner. A pesar de que estuvo bastante impreciso pidio varias veces la pelota. En una tenia pase a la derecha y se la morfo y la perdio. Pero en general pidio varias veces la pelota, pateo al arco, agarro la pelota en los tiros libres. Me parece que cuando este mejor futbolisticamente le puede aportar mucho a River. Y siempre intento darla por abajo.

Bueno tal vez es medio cualquiera esto que voy a poner. A pesar de que estuvo bastante impreciso pidio varias veces la pelota. En una tenia pase a la derecha y se la morfo y la perdio. Pero en general pidio varias veces la pelota, pateo al arco, agarro la pelota en los tiros libres. Me parece que cuando este mejor futbolisticamente le puede aportar mucho a River. Y siempre intento darla por abajo.

recien jugo 30’ nada mas, pero por lo poco que vi el muñe se mueve, la pide y trata de habilitar a los delanteros, que es lo que nos faltaba.

y bue… es lo qe necesitabamos un 10de verdad y qe pida la pelota. ojala tenga mas minutos i mejore. abrazo

Para mi Gallardo entró y por lo menos pedia la pelota. No puede hacer milagros el muñeco. Este equipo fue un desastre, por momentos me gusto como Gallardo pedia la pelota, la aguantaba y tocaba. Saludos

Es muy dificil decir que aportó, pero puede darle mucho a este equipo, comenzando desde el enganche clasico quiza para incrementar el nuvel de los jugadores con toda la historia que tiene en el club. Pase entre lineas, profundos y en cortada para Falcao. Ojala que este bien para hacer todo lo que sabe

al menos la pedia, y la TENIA, los otros putos excepto augusto y el ogro se la saaban de encima, caraduras

los tiros libres los sigue pateando igualq hace unos años, gallardo no va a ser salvador de nada, pero al lado de los que estan jugando por lo menos muestra algo

Gallardo mostró mas ganas de jugar q todos los q estaban ahi… Aparte entra con ese resultado encontra y jugar como estaban jugando la verdad q mal las cosas no hizo…

la pide y nada mas, fisicamente no esta para jugar…como en su anterior paso. la historia de gallardo se acabo ya era hora de dar vuelta la pagina y apostar a futuro. mientras esperamos inutilmente el resurgimiento de esta momia, seguramente regalaremos a mauro diaz y vaya a saber a que otro pibe mas.

y jugo, puso algo, aunqe le falta todavia pero ya esta agarrando esa cosa de lider en la cancha!

yo creo que si ! …lo que si …no podemos mas depender de ojeda …

no se si hizo algo bueno,el partido estaba recontra liquidado,lo que si se que buena noche no puede jugar mas,o por lo menos que coma banco…probemos a ver si gallardo pone alguna pelota de gol o hace algo distonto porque este pibe es una mentira de aquellas

le falta bastante , no puede hacer magia en un partido que vamos perdiendo por goliada

Si no se lesiona y va tomando ritmo de campeonato puede ir mejorando mucho, acuérdense del triste cuando volvió al mierdal, no cazaba una.

espero que pueda contra sus compañeros

Gallardo vino a chorear, no perdamos la memoria.

Fue la única alegría del día…

chicos… en el otro tema estan hablando de que gorosito no tyiene mano dura con los boludos q tenemos en cancha exepto algunos contados con… bueno la mano ya es mucho je:cry: pero capaz gallardo los mande a la mierda a todos y por lo menos creo q como referente no va a venir a rRIVER a joder…

bueno en resumen… q piensan en cuanto a gallardo y la influencia q pueda llegar a tener en el resto del plantel en el sentido de q levantes y los cague a pedos a todos??

si no se entiende lo trato de explicar de una manera mas clara… (estoy muy cabreado con el partido de hoy)X(

En esta no te doy la derecha, Maxi. En el primer tiempo, siempre con el resultado en contra, el enano fue con Augusto el mejor de River.
Para mí tiene que jugar junto al Muñeco, esa es la solución.

Y en cuanto a Gallardo, no jugó a nada, muy impresiso. Todavía no está al 100%. Lo bueno es que pedía la pelota y trataba de poner pausa al juego, pero no es mago.