Lo maximo que caminaste??

Jeje como estoy al pedo…
yo lo maximo fueron 6 o 5 kmtros desde un pool hasta mi casa jajaja qe rata xD
camine como negro en caravana.

ustedes???

Jeje como estoy al pedo…
yo lo maximo fueron 6 o 5 kmtros desde un pool hasta mi casa jajaja qe rata xD
camine como negro en caravana.

ustedes???

yo, cuando fui a la peregrinacion a Lujan… hice medio vieje porq era guia… pero camine mucho… nose los km… pero fue una noche entera …

una vuelta me fui desde el abasto(rivadabia 9400) hasta mi casa caminado, otra vuelta fui a river en bici :stuck_out_tongue:

igual fuera de todo a mi me gusta caminar, me desconecta de todas las obligaciones :slight_smile:

Desde mi casa hasta Kuala Lumpur, Malasia (?)

Yo lo máximo que caminé fue del club GEBA, sede San Martín, situado en Palermo, hasta mi casa. 1 hora caminando.

Fui en taxi a tener mi clase de tenis normalmente a las 5. Y cuando llego, el guardia de seguridad me dice:“El club está cerrado porque a las 8 de la noche va a haber una fiesta de floggers y hay que preparar todo”.

Caminé una hora hasta mi casa por esos forros. No tenía un mango porque lo había gastado en la ida. Pero bueno, por lo menos hice gimnasia en el trayecto.

Yo no se, creo q en Usuahia, q camine hasta una montaña. Miren:

Desde la base naval, q esta mas atras, hasta la nieve

y donde qeda tu ksa :lol: ahora me dice a 2 cuadras

Una vez para llegar a un dique.
Camine 3 horas de ida y 3 de vuelta, para colmo en el tramo final me empantane.

de los hornos a berisso despues de un recital de almafuerte que nos quedamos sin bondi

En las Yungas en jujuy me camine la vida, pero no sabria decir, en la costa en un campamento caminamos de Santa Teresita hasta las toninas y era bastante,y algun que otro verano fui desde San Bernardo hasta casi Aguas verdes caminando, unas 50 o 60 cuadras serian.

el dia que me comi a una mina que habia querido toda mi adolesencia, tenia tanta felicidad que me vine de Ramos hasta mi colegio ( porque habia sido la fiesta de egresados nuestra ) que queda en floresta, y de floresta hasta villa pueyrredon, y de la cancha de RIVER al obelisco trotando un pokito : P

ni idea
pero me camino 40 cuadras de lun a vie, los lunes son terribles por que me agarra un dolor al costado de los gemelos

Hice los 12 km del bosqe de arrayanes en villa la angostura

de mi casa al rio y del rio a mi casa creo q son 8 km maso menos

Hay varios en la categoría especialmente con la carrera que ejerzo.

En El Santuario de Fauna y Flora de Iguaque, caminamos alrededor de 4 horas subiendo las montañas de ida y de regreso alrededor de 2 horas y media.

Y cuando trabaje en los monitoreos de aguas residuales tenia que caminar de un punto a otro (estaban relativamente lejos los puntos, mas o menos 20 cuadras) durante las 24 horas de muestreo.

desd el parque san martin hasta villa nueva (para el que conoce)
seran unos 12 o 13 km

no me acuerdo

17km…
la idea es juntar fuerza para uno de los prox. año y caminar en la peregrinación de la virgen de Itati.
Serian unos 80km de Ctes a Itati

De mi casa a la esquina, pero ida y vuelta eh.