Lo maximo que caminaste??

y un par de veces me hice mas de 10 km

ajaajajaja y que tienen que ver los lunes?
es como que diga:
yo estoy en la pc todos los domingos y los martes.cada vez que estoy los domingos me dan ganas de comerme un sanwich de jamon con tomate

Cuando estaba de milico cAminamos 100 km ( 50 ida y vuelta) a un campamento de instruccion lo mas lindo fue que lo hicimos en un pedo al otro dia no daba mas.

yo camine de liniers a lujan (obviamente en la peregrinacion que se hace en octubre) no se si son 65 o 70 km mas o menos :slight_smile:

Desde Virrey loreto Y Cabildo, hasta puente Savedra.

De Berazategui a Quilmes, nose cuantos km’s son…

los jueves 40 cuadras + 2 horas de gimnasia

Yo un poco menos hasta san jose.
Vivis en villa nueva?? que buen distrito :lol: yo vivia ahi muy buena zona
san jose es una cagada

Desde mi casa hasta el polideportivo10 kilometros camine 1 hora

jajajajaja mato el ejemplo jajjaaja. lo que pasa es que los sabados y domingos no camino como de lun a vie. y es como que los musculos los tengo duro, llega el lunes y me mata X( encima la ida es cuesta arriba
Ya los demas dias no pasa nada :slight_smile:

jajajajaj ahora entiendo xD

Una vez como promesa de si river salia campeon desde belgrano (3 de febrero y sucre, o sea a 4 cuadras de cabildo al 1900) hasta la casa de mis abuelos en victoria (a 2 cuadras de la cancha de tigre), hay qe hacer la cuenta

un amigo se fue caminando del bosque quilmes hasta la autopista, cuando nos dimos cuenta de que no estaba en el boliche salimos a buscarlo, no estaba afuera y nos volvimos llamandolo y lo encontramos como a 10km totalmente borracho y desmayado en una banquina, magicamente conservaba su celular, y su billetera y su virginidad anal!. cuando se desperto al otro dia dice que lo ulitmo que se acuerda es de subirse al auto de una minita :expressionless:

lo mismo, en la peregrinacion a lujan de Haedo (se escribe asi??) a la Basilica, las patas como calefones no se cuantos kilometros son pero llegue hecha pedazos

seguramente cuando daba las vueltas al pedo en la playa cuando era mas chico

jeje, na, enrealidad le pifie a la organizacion del post, pero ahi hay un parentesis con masomenos la direccion de mi casa :stuck_out_tongue:

Una vez que nos fuimos de campamento, era a un lugar re contra apartado que no llegaban los autos comunes (Habia que ir en 4x4) Y encima con todos los bolsos, carpas, heladeras. Fueron 11 Km, Ida y vuelta.