Lo más inteligente que lei en los últimos tiempos!

Los hinchas no juegan…
MARTIN BLOTTO | mblotto@ole.com.ar

Se destacaba a la gente de San Lorenzo cuando se fue a la B. La hinchada de Racing se ganó la fama de “la más fiel” cuando pasó 35 años sin salir campeón. Se hablaba de “la gran número 12” cuando Boca penaba en la década del 80. Y ahora sobresale el aliento de los hinchas de River… ¿Es bueno que se hable más de la gente de River que del equipo? ¿No sería mejor, incluso para los fanáticos, una tribuna menos festiva y un River más vistoso y más ganador? ¿A qué van los hinchas a la cancha, a mirar las tribunas o a ver ganar a su club? No se discute de que es hermoso escuchar los cantitos y ver flamear las banderas, pero la gente no gana ni pierde partidos. El fútbol se juega adentro de la cancha y ahí sólo entran los jugadores.

Lo puse acá porque acá es donde se discute sobre esos temas
No busco generar bardo,solo creo que Martín puso en pocas palabras lo que varios pensamos…

Sds

Los hinchas no juegan…
MARTIN BLOTTO | mblotto@ole.com.ar

Se destacaba a la gente de San Lorenzo cuando se fue a la B. La hinchada de Racing se ganó la fama de “la más fiel” cuando pasó 35 años sin salir campeón. Se hablaba de “la gran número 12” cuando Boca penaba en la década del 80. Y ahora sobresale el aliento de los hinchas de River… ¿Es bueno que se hable más de la gente de River que del equipo? ¿No sería mejor, incluso para los fanáticos, una tribuna menos festiva y un River más vistoso y más ganador? ¿A qué van los hinchas a la cancha, a mirar las tribunas o a ver ganar a su club? No se discute de que es hermoso escuchar los cantitos y ver flamear las banderas, pero la gente no gana ni pierde partidos. El fútbol se juega adentro de la cancha y ahí sólo entran los jugadores.

Lo puse acá porque acá es donde se discute sobre esos temas
No busco generar bardo,solo creo que Martín puso en pocas palabras lo que varios pensamos…

Sds

toda la razon maestro… es asi, conformarse con lo q hace la hinchada es algo mediocre, a todos nos gusta ver la cancha llena, pero prefiero ver a river campeon antes q la sivori hasta las manos…

Creo que es uno de los pocos periodistas de Olé que se rescatan…

Muy bueno el aporte che.

totalmente d acuerdo… todos qeremos ver a un river ganador pero por ahora es muy dificil por lo q todos ya saven haci q hay q conformarse por ahora con lo q hay y es el apoyo incondicional de todos los inchas.

mmm… hay que leer más!

para miii no te digo las 19 fechas ehh,pero algunos partidos de campeonatos o de copa lo gana la gentee !!!

y el qe me dice sos hincha de la hinchada :chupala:

y

no no lo soy

Eso lo dice un PERIODISTA, fijate lo que dicen los jugadores y el DT

Si la hinchada gana partidos eso también quiere decir que los pierde. Entonces le estaríamos dando al razón a Salchicha.
Y hace varios años que venimos reventando todas las canchas, apoyando masivamente y el equipo hace agua. Una de 2: o nosotros no servimos como hinchas o realmente la hinchada no gana partidos, si no ya tendríamos que tener 8 Libertadores en las vitrinas.

Dejemos eso para boca, que juegue con su jugador numero 12 y gane mediocremente. River es (o era) fútbol dentro de la cancha.

No hay que confundir,si bien la hinchada no gana partidos es muy importante para las remontadas,pero es obvio que los que tienen que meter los goles son los jugadores pero para mi es importante la fiesta en la tribuna:bounce:

tiene razon, la hinchada le da un marco lindo al espectaculo pero no gana ni pierde

prefiero que hablen de un river ganador que del aguante de la hinchada.

Muy buena nota.

Yo estoy de acuerdo. Si bien quiero que la tribuna sea una fiesta, creo eso porque me parece que es un partido aparte que jugamos los hinchas entre nosotros, con hinchas de otros clubes, etc.

Dentro de la cancha juegan los jugadores, ellos ganan, empatan y pierden, nadie más.

Yo no creo en la frase de “que los partidos se ganan dentro de la cancha y acá en los tablones”.

Nada más que agregar, dijo lo que muchos pensamos . se va ver las tribunas o se va ver triunfar al equipo ? Y asi estamos y asi nos va ’ MAL ’ . Lo que sorprende es que venga de Bosta-Ole :roll:

Saludos, David

El fútbol es la gente Blotto, que parte no entendés?

Voka en su cancha ganó partidos creo, es más el apoyo y el elvante insita a que los jugadores tmb se levanten, el que juega al futbol se da cuetna , no es lo mism que no haya gente que si … si hay en contra hya presion o a veces te ekivocas y a favor cuando se levantan todos a tu favor, te da más ganas, y ponés más … bah a mi me pasaba eso en el papy, eramos locales y la gente a full nuestra nos re levantaba …

Además la gente hace grande a un club se imaginan River con la hinchada de san telmo, sería grande?? Osea solo con 5 mil hinchas y 1 por partido…

Completamente de acuerdo con Rafa.

Abrazos, Martín.

Los hinchas no juegan, pero sin hinchas no hay fútbol.

sin hinchas no hay futbol, es verdad, pero si se habla de los hinchas, es porque adentro de la cancha no hay futbol… que es definitiva lo que vamos a hacer los que vamos a ver a river… vamos a ver jugar buen futbol, lindo, vistoso que nos lleva a la victoria… o por lo menos siempre fue asi y deberia seguir siendo… sino, seamos un equiop chico con gente nomas…


aca hay una realidad, cuando se habla de la hinchada es porque el equiop va mal… y hay gente que demuestra que prefiere que se hable de la hinchada