Lo logramos! y ahora?

Lee todos los post y date cuenta tontito que no tenes nada que hacer aca. No soy de la bosta y si tenes huevos decimelo de frente, ok? Soy socio pleno y el dia que quieras, cuando quieras, donde quieras, con los matones de tu CD que quieras, me lo decis, ok?? Estoy en el club no menos de 3 veces por semana, viendo como se viene a la mierda dia tras dia. Que paso con el museo? se acabo la cometa?? Viste lo que es la cancha? que paso, no arreglaron con sinteplast?? UDS. son todos de la bosta. Mejor dicho, del verde (u$s). Es el unico color que les interesa. Ademas, que paso, te puse nerviosito tontito que me contestas nada mas que a mi??? Mejor encontrate a otro de tu tamaño…

no nos olvidemos del esfuerzo que hizo el club para traer a Ortega.
y aca tambien se lo insultaba y menospreciaba.
y si no recuerdo mal fue ESTA Comision Directiva la que lo repatrio no?
o tampoco tienen memoria para recordar eso?

Les pido llorando qe baneeen a este es increible la boludes qe esta haciendo, no entiendo qien sos pero decile a tu papi aguilar qe se vaya por favor, gracias a todo river menos a la cd por este campeonato

Seguis sin decir tu nombre y nro. de socio K-gon!

andate a cagar y a chupare la pija a aguialr
preguntale a aguilar cuanta palta se robo y a esa cd q vs defendes
vendio jugadores quedandose con toda la guita
robo robo mafiosos y vs los defendes
hay dios mio lo q hya q leer

Y si ponés en la balanza las cosas buenas y las cosas malas, que parte va a subir?

ANDATE AGUILAR!!!

Traer a ortega habia qe hacer mucho esfuerzo? porq tenia pocas ganas de venir eh!!

A esta comision la durmieron en cada una de las transferencias qe pudo haber conseguido

Flaco, Aguilar sigue siendo un HDP, y se tiene que seguir yendo por el bien de River…

Todos sabemos que River gano este torneo por River, por su gente, y por su cuerpo tecnico…

NO por estos Dirigentes que tenemos, que cada dia le hacen peor a River…

Vamos River todavia!!!

  1. o sos bostero
  2. o sos pariente de aguilar/aguilar mismo
    3)o sos muy pelotudo
    4)o las 3 cosas

los hinchas no se merecerian nada en realidad se cansaron de insultar a los jugadores, tirarles maiz(siempre que hacen goles los rivales se quedan callados). Insultar a ahumada a carrizo y otras cosas y encima ahora festejan no se lo merecen los verdaderos hinchas tienen que festejar, espero que ahora se den cuenta y no lo vuelvan a hacer. Yo siempre estuve de acuerdo con ahumada vamos riverrr

jajaja debe ser familiar

este chabon es un oportunista kualkiera…
ahora ke river salio campeon venis a hablar de la C.D??? jajajaj…
estas flashando de lo lindo… river salio campeon por los huevos de los jugadores y del cuerpo tekniko… y jugadores ke se pusieron el ekipo al hombro… por la gente… pero por la C.D NUNKA!!!..

UNA COSA NO TIENE NADA Q VER CON LA OTRA, AGUILAR ES UN DESASTRE POR MILES DE MOTIVOS, Y ESTOS CAMPEONATOS NO TAPAN SU DESASTROZO DESEMPEÑO.

VENDIO MAL A MUCHISIMOS JUGADORES, COMPRARON PEOR, TRAJERON JUGADORES POR MILLONES DE DOLARES Y SE FUERON CON EL PASE LIBRE , POR EJEMPLO OBERMAN…

RIVER MERECE OTROS DIRECTIVOS, POR SUERTE LA PEGARON CON SIMEONE, UN TECNICO GANADOR Y TRABAJADOR.

OJALA , AHORA QUE SIMEONE DIJO QUE EL PLANTEL ES DESPAREJO (YO LO DIJE ANTES DE EMPEZAR EL CAMPEONATO) QUE SE IBAN DOMINGUEZ, ANTES SE FUE MAREQUE Y NO QUEDABA NINGUN 3 SALVO VILLAGRA… Y QUE NO TENIAMOS A NADIE PARA LA BANDA IZQUIERDA… LLEGO ARCHUBI… Y NO TENIAMOS UN 10, Y NOS SOBRABAN DELANTEROS…) OJALA AHORA QUE SE VA CARRIZO, FALCAO, AHUMADA, AUGUSTO FERNANDEZ, ETC… COMPREN BIEN Y NO HAGAN MAS CAGADAS, PORQUE PLATA VA A HABER.

OJALA VENGA ALGUNO DE ESTOS… AIMAR, AYALA, SORIN, GALLARDO, CRESPO (soñar no cuesta nada…)… del mercado local me gustan CAMPESTRINI, DALESSANDRO…

Ahora, este tiene que ser el punto de partida para volver a ser lo que eramos.

por favor! lo que hay que leer aca tambien!.. el pelotudito este habla de que hicieron “resurgir” a River cuando lo hundieron de la peor forma. Sino no habia nada para “resurgir”… La re concha de tu madre Aguilar!..

no para, una cosa es q salgamos campeones y otra es agradecerle a la comision… creo q es muy diferente, se equivocaron mucho y tienen q pagar por eso, q se vayan…

y ahora…

a festejar river a festejar daleeeee :mrgreen::lol:

ahora si festejar

despues pensar en dar otra vuelta 2mas seria muy bueno

que se valla aguillar por suerte ya solo quedan 6 meses