Lo logramos! y ahora?

perdon pero solo saben insultar?
yo no soy Aguilar pero soy un socio de River que ve las cosas claras y los resultados estan a la vista.
algun mal resultado es todo culpa de laComision Directiva y los logros es de todos menos de la dirigencia del club?
pero por lo menos leen las pavadas que escriben antes de postear?
sigo sosteniendo q son de opositores que quieren tomar las riendas del club vaya a saber con que proposito…
vayan a festejar el campeonato que logramos entre todos y dejense de insultar por favor.

El pelicano y el Monje estan saltando en una pata, y cagandose de risa de nosotros, hoy me defraudo el Loncho al decir que esto es para Aguilar y Israel, una lastima

que PELOTUDO - IMBECIL eres… capaz que eres aguilar o algun hijo de la CD’

Ya te conteste sin insultar y vos no contestaste. Ademas, por que hablas en 3ra. persona?? Vay"an" a festejar?? Vos no festejas no bostero? SI tanto bancabas a la Comision delictiva, hubieras aparecido en las malas. Pero claro, contra Gimnasia no te vi seguro. ANDATE ASCO!!! NO JODAS MAS!!!

Qe asco me da esto dios por favor cierrenlo yaa

ban a aguilar

no pues lo que quiere este’ muchacho es que ‘’ vayamos al Monumental ‘’ y digamos dirigencia hasta el 2050’ andateeeee gil. que imbecil eres… lo que nos hicieron NO se olvidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[quote=“antony, post:26, topic:53065”]

Yo estuve festejando por si no lo sabes y NUNCA falte a la cancha.
vos podes decir lo mismo?
que mas queres? se esta saneando el club, se sale campeon, etc
que mas? dejemos trabajar a la gente que nso trae los titulos no les parece? y dejemos para el momento de las elecciones la decision no? porque parece q hay mucha gente armando barullo y diciendo pavadas solo para desestabilizar l club.

NO ME DIGAS ANTONY AGUILAR ES EL RESPONSABLE DE K RIVER SALGA CAMPEON DE JATE DE JODER ESTE TRIUFO ES DE LOS JUGADORES Y DE ORTEGA K PUSO MUCHO HUEVOS Y LEVANTO EL EQUIPO Y LA GENTE ENTENDES

[quote=“antony, post:28, topic:53065”]

Para tu respuesta, solo esto
:getalife:
y sino te quedo claro.
:chupala:

ja…increible lo de ese antony…por favor los moderadores…esto es como que un bostero hable aca de RIVER…aca en corrientes en la costanera gritamos, hicimos todo el lio…pero la musica de se va a acabar la dictadura de aguilar se canto igual"
este campeonato es un alivio…

y ahora solo me queda esperar el año que le queda a ese hdp en el club…

porque ahora aparece ese gordo, pero cuando river quedaba eliminado siempre estaba en suiza o de negociados por ahi…

antony si tenes dignidad echate…vos seguro estas pagado gil…

porque crees que todos se quieren ir de river o nadie quiere volver…el gordo se va a ir…es el peor presidente de la historia…

AGUANTE RIVER 33 CAMPEONATOS…ELLOS 22…LEJOS MUY LEJOS

[quote=“antony, post:28, topic:53065”]

Estuviste en todos lados??? YO SI GIL!!! Estuviste contra Gimnasia? Contra Huracan??? Fuiste al chiquero??? Saliste de la capital alguna vez a comerte los palos de la policia de la provincia??? No te la cree nadie tonto… Y dale, tene huevos, deci quien sos de la C.D., porque nadie tampoco te cree que sos un simple hincha. Y si por una remota casualidad lo sos, ANDA A HACER POLITICA A LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO, un dia como hoy eso no se hace, oportunista de mierda. CAGON!!!

Te qiero agilar…

TE QIERO LEJOS DE RIVER

de solo verlo por la tv al chorro hijo de mil puta de aguilar me altera!!!
que se muera el hijo de puta de aguilar y todos sus complices!

ahora?? … saquemos a aguilar

la verdad quien te entiende?
porque seguis insultando si entre todos: jugadores , cuerpo tecnico, C.Directiva e hinchas logramos el objetivo?
no sos feliz con River Campeon?
no seras de bosta no?
porque da esa impresion en lugar de festejar y proponer cosas se pasan insultando no se a quien?
a la gente que trabajo por este nuevo triunfo? si es asi no creo que sean gente de River.

La CD no salió a jugar a la cancha. No creo que haya influído mucho en este nuevo campeonato que obtuvimos.

Y ahora? A copar Banfield.

la directiva no nos dio el titulo …el titulo nos los dieron los jugadores y elcuerpo tecnico que pusieron huevos durante tdos los partidos

VAMOS CARAJO RIVER!!!
AHORA SI Q LA BOSTA NO JODE MAS
VAMOS Q AHORA NOS LLEVAMOS EL APERTURA Y LA SUDAMERICANA!!!
ESTOY VIENDO LOS GOLES D LA CAMPAÑA Y REALMENTE COMO SUFRIMOS EH

SALU2

NA SOS MUY BOLUDO! CERRA ESTE POST, ES MUY MEDIOCRE ESTE PIBE APARTE SE REGISTRO AHORA, BAN POR SALAME NO SABE NADA DE RIVER, ANDA A NADAR GIL!