Lo logramos! y ahora?

buenas tardes. como lo anuncio el presidente del club : salimos campeonessssssssss.
la bosta quedo fuera de la copa y nosotros el 33.
hoy me registro despues de cansarme de leer posteos y mas posteos bardeando a la comision directiva.
y ahora donde estan todos esos q decian que se vaya la C.D. y se canaron de insultar?
a ver como hacen ahora para pedir disculpas y dar las gracias a la C.D. por este nuevo titulo.
este titulo es para todos aquellos que insultaron meses enteros sin razon y sin darle el tiempo a la directiva para trabajar en serio por el logro de otro titulo.
A FESTEJAR COMO NUNCA !!!
Vamo el millo!

buenas tardes. como lo anuncio el presidente del club : salimos campeonessssssssss.
la bosta quedo fuera de la copa y nosotros el 33.
hoy me registro despues de cansarme de leer posteos y mas posteos bardeando a la comision directiva.
y ahora donde estan todos esos q decian que se vaya la C.D. y se canaron de insultar?
a ver como hacen ahora para pedir disculpas y dar las gracias a la C.D. por este nuevo titulo.
este titulo es para todos aquellos que insultaron meses enteros sin razon y sin darle el tiempo a la directiva para trabajar en serio por el logro de otro titulo.
A FESTEJAR COMO NUNCA !!!
Vamo el millo!

Tomatelas Aguilar!!! Si sos de la CD no mereces festejar, te tendrias que haber ido hace mucho. Este campeonato mas que ningun otro, fue de la GENTE!!! Hubieras aparecido en las malas, en esas en las cuales nosotros nunca nos borramos tontito. VAMOS RIVEEERRRR!!! Esos son los dirigentes, que quieren a river plate, vinieron en alpargatas, se van en mercedes benz!!! VAMOS RIVER CARAJO!!!

man no se deque hablas yo creo que para mi habria que putearlo igual a aguilar en cuanto podamos en banfield y en el, proximo semestre tmabien
ay que cantar ay que cantar poruqe en dicembre se va aguilar!!!

jajaja se registro el hijo de Aguilar! jajaja

Ahora?? lo voy a seguir puteando como siempre!!
Agradecerle que?? Lo unico que tengo que agradacerle, es No haberle renovado el contrato a pasarella en diciembre!!

Encima dice “lo logramos” el muy h.d.p…

lo de muchos de ustedes es increible.
si salimos campeon es “por la gente” y si no salimos campeon es por “los dirigentes” . conclusion todo lo malo es la C.D.?
por favor.
no sera q ustedes son de un grupo opositor a la dirigencia del club que quedaron afuera de todo por 8 años?
Se remodelo todo el club o no vieron las piletas y demas?
y eso sin nombrar a que se recupero el prestigio de River con este campeonato.
asi q bajen un cambio y sigan apoyando a la C.D. para seguir obteniendo estos resultados y dejense de quejar todos los dias sin sentido.
GRITEN CAMPEON QUE TOTO RIVER SE LO MERECE!

TODO RIVER SE LO MERECE, VOS LO DIJISTE. LA Comision Delictiva no es de River. Y OJO CON LAS VENTAS-NEGOCIOS QUE HAGAN!!! Quejarse sin sentido??? AUnque me coma un ban de dos meses, ANDATE A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO PELOTUDO!!!:twisted::twisted::twisted::twisted:. Apareces ahora cagon??? Cuando mandas a la yuta a pegarle a los propios hinchas??? Asco me das cagon!!!

la cd hija de puta esta se tiene q borrar… q dejen de robar un poco y se vayan…

perdirle perdon a estos forros es como decir q menem hizo un gran mandato en la presidencia

jaja en serio, el hijo de aguilar o el primo cuando menos?
lo que hacemos como bien dijeron, es seguir repudiando a aguilar y aunque river logrará el bicampeonato y la sudamericana a fin de año vamos a estar festejando más que cualquier otra cosa que se va uno de los peores presidente que ha tenido el club.

pero no es tiempo de críticas, festejemos todos juntos este campeonate riverplatenses.

salud campeón!

Hasta el más hijo de puta se va a subir al tren del éxito ahora ----> AGUILAR!!!

El campeonato es del Cuerpo Técnico, Jugadores y TOOOODOS NOSOTROS!!!

jaja que se valla toda la cd, que lo unico que hacen es robar.

salu2

ven que es inutil con gente asi? saquense la tierra del los ojos y vean lo que logramos !!!
esto es el fruto del trabajo en el club? o ahora van a decir q es casualidad?
el problema era el DT y resulta q sale campeon en 6 meses.
los jugadores eran unos muertos y resulta que nos dan el 33.
la C.Directiva era incapaz y resulta que hace resurgir a River .
y donde quedan todos sus argumentos?
solo en bardear por bardear y nada mas.

vamos river campeon carajo

la cd se va a la puta que lo pario

grande cholo y jugadores

gracias por todo

aguilar andate ya

Mostra los balances!!! Ahi se te acaban los argumentos a vos. Y dame una libertadores si tan capaces son! Y NO VENDAN MAS JUGADORES BUENOS PARA TRAER FALOPAS!!! El unico “merito” fue el de traer al Cholo, despues fue todo gracias a el, a los jugadores y a la gente, SI; ESA GENTE A LA QUE LA QUE LE MANDASTE A LA YUTA!! DECI QUIEN SOS; CON NOMBRE Y APELLIDO; SI TENES HUEVOS!!! CAGON!!!

MORITE AGUILAR PUTOOOO CAGON!!! CHORO…ES PARA LO UNICO Q SERVIS LADRON HIJO DE PUTA!! ESTE TITULO ES DE LA GENTE!!! Y DE LOS JUGANDORES!!! AH TB DEL CUERPO TECNICO NO DE VOS PUTOOOOOOOOOOOOOO

SE VA A ACABAR!! SE VA A ACABAR!! LA DICTADURA DE AGUILAR!

AH, me olvidaban, que mierda hicieron para que no nos caguen dentro de la cancha??? Que le deben a Grondona para que a River lo caguen asi. Ya que apareciste, dale, limpia todo, deci las cosas como son, CAGON!!! River es el primer campeon de la historia del futbol argentino sin haber tenido un penal a favor. Que casualidad. No sirven ni siquiera para “negociar” con el capo mafia. VAYANSE TODOS YA SI QUIEREN A RIVER!!! Y VAMOS RIVER CARAJO!!! NI vos ni nadie me sacan esta alegria

EL PEOR LEJOS!!! MORITE AGUILAR!!

ANTONY SOS UN GIL FLACO!! PORQ NO TE VAS CON EL OTRO PUTO DE AGUILAR! DEJAME DE JODER QUIEN SOS? EL HIJO? PAJERO!:twisted::evil:

Son los jugadores y el tecnico los que ganan partidos, no la cd