Tranquilos muchachos, estamos en el 2012, la última Libertadores la levantamos hace 16 años pero no se hagan problema. El verdadero River va a aparecer de vuelta a partir de fines del 2018, principios del 19. Háganme caso. Mientras tanto paciencia.
no hay uno que sobresalga…HOY EN DIA…RIVER LO FUE , SIN DUDAS, SUS ULTIMOS AÑOS DEPORTIVOS E INSTITUCIONALES LO BAJARON DE UN HONDAZO…
Me extraña de vos nico , que siempre opinas con mucha cabeza, que esto te extrañe, el decir que river es el mas grande de todos, jugando el nacional, y con un deficit impresionante…NO SE SI SE TRATA DE BUSCAR REEMPLAZOS, QUIZA NINGUNO ESTE A LA ALTURA DE RIVER PARA TENER ESE MOTE…pero de ahi a que river “HOY” SE CONSIDERE EL MAS GRANDE , AMI, NO ME PARECE SERIO.
River siendo el mas grande, si se mantiene ésta tendencia, con suerte en 10 o 15 años lo puedan llegar a equiparar Boca o Independiente. La ventaja de títulos y la cantidad de gente que tiene River es demasiado para cualquier otro club de la Argentina.
Me parece que me estas queriendo dejar en jake , o tratas de ningunearme, por tu manera de contestar…CAPO no soy , primero…segundo , para mi hoy river no es el mas grande debido a su situación, ser el mas grande es relativo a tu historia y tu presente , y el presente de river no amerita ser el mas grande, si vos lo ves de otra manera, barbaro, lo que para vos quizá alcance para ser el mas grande , para mi no…
No me siento el mas grande, quiza en un año , te diga , si nico, river sigue siendo el mas grande, como lo fue durante 100 años, para mi hoy no …que buscas que te diga que quien es el mas grande??? que me queres hacer decir???
NO SE NI ME IMPORTA QUIEN ES EL MAS GRANDE DEL FUTBOL NACIONAL, PARA MI LA SITUACIÓN ACTUAL NOS DEJA UN PASO ATRAS , SI PARA VOS NO, ESTA BIEN IGUAL…DE ESO SE TRATA NO ?
a muchos hinchas el descenso lo toco de distintas maneras, todos lo sabemos, defender lo nuestro, me parece perfecto , pero yo no puedo engañarme a mi mismo . descender es la muerte deportiva, y para volver a ser el mas grande primero debemos ascender, despues vemos…PARA MI…
ya hubo hace un tiempo una discusión asi en el foro , donde estaban parejas las opiniones , ambas respetables…
Yo no me siento ni menos hincha ni nada por estilo por no sentir que river sea el mas grande como lo fue…ojala en un año estemos en primera ganando un titulo, clasificando a una copa,y vengay te diga NICO somos el mas grande nuevamente. hoy jugando el ascenso , no puedo…
Igualmente a lo que voy, es que no veo como un problema, que river no SEA EL MAS GRANDE…
No soy necio, y hago respetar la historia de river y , entendes? pero el jugar el ascenso me hace retroceder una casilla…envidio sanamente a los que tienen tu conviccion
AHORA…SI SOLO CONTAMOS , TITULOS NACIONALES , JUGADORES HISTORICOS , CANTIDAD DE GENTE Y ESTADIOS…BIEN …SEGUIMOS SIENDO EL MAS GRANDE, OBVIO, PORQ NADIE NOS ALCANZA , NI ALCANZARA(esperemos), pero para mi nico hay muchos factores tambien,
aparte , tomar el descenso como un echo futbolistico probable, no me parece correcto…si le pasara a los primos. no los dejariamos abrir la voka…
No hace 10 años que river es un desastre, la mierda empezó por el 2006 o 2005 como mucho.
River sigue siendo el mas grande por que es el máximo campeón desde siempre.
. Lo “grande que fuimos” Grande fuimos somos y seremos.La cuestion de ser grande o el mas grande no pasa por tomar un solo año, ni siquiera diez;con tus mismos argumentos sobre la situacion actual (mala)aislada del pasado glorioso, River no hubiera podido ser considerado tan grande en los sesenta (época de los partidos amistosos contra los españoles y el santos y de la que todos dicen “lo grande que fuimos”) sin embargo, y aún dentro de esa racha sin titulos, y cuando recien tenía 12 campeonatos locales ya era considerado de los mas grandes del mundo (escuchar al relator de los videos)ya entonces era el mítico y prestigioso River;y en eso entraba a jugar historia, futbol, jugadores estadio popularidad campeonatos.-Con tu criterio de tomar año por año y circunscribirte al presente “anual” en el 82 el mas grande fue Ferro, hace poco Lanus y Banfield, y sabes que no es así y hasta los de esos clubes lo saben.
El equipo con mas goles a favor y menos en contra, con mas partidos ganados y menos perdidos, el que mas campeonatos y subcampeonatos acumula, tiene al máximo goleador del fútbol argentino, es el equipo que mas goleadores tuvo, el que mejores jugadores tuvo, el verdadero semillero del mundo, uno de los dos clubes con mas hinchas del país… Me parece que si no es el mas grande, es porque otro debería superarlo en todos éstos logros, y no creo que un club con 10 años de historia en el siglo 21 y uno con 10 años de historia promediando el siglo pasado puedan hacerle sombra.
o sea que para todos uds descender no cambia nada…eh???
river es el club con mas historia del futbol argentino el mas grande historicamente sin lugra a dudas…pero de ahi , a colgarnos el mote del mas grande jugando un ascenso , es pecar de soberbios (tipico de bostero, dicho sea de paso)
aca estan confundiendo lo que digo me parece, sus comentarios apuntan a que yo no tengo en cuneta miles de cosas , cosa que no es cierto…yo les digo que uds no estan teniendo en cuenta que descendimos de categoria…
Pero estamos haciendo un balance a lo largo de la historia, no de la actualidad desastrozza que nos toca vivir
Ah y River no se fue a la B por ser un club chico se fue por los pesimos resultados obtenidos a fines del 2008, 2009 y principios del 2010. Ademas del trato de Passarella y Grondona para “”“”“salvarlo”“”“”" a River economicamente
Descender nos hizo mierda. River perdió mucha grandeza, futbolistica e institucionalmente. Lo que pasó ya está, es inmortal: la máquina, Labruna, el River del 86/96, etc. Pero la grandeza, además de saber mantenerla, se tiene que seguir agrandando y eso no está pasando no pasará en lo inmediato. La identidad tiene mucho que ver en esta perdida.
Jaja, el capo fue de buena onda, nada q ver con lo que pensas.
Y pienso igual que vos, y si queres digo lo que vos no te animas.
HOY River no es el mas grande ni a palos, HOY Boca es mas grande, es el campeon invicto y nosotros somos el hazmereir de la B.
Hoy Boca en titulos totales nos supera.
En partidos del historial nos supera.
en cantidad de gente nos supera.
HOY hasta en la categoria nos supera.
y la tercer bandeja me chupa la garompa.
y repito, esto es HOY.
Pero bue, el dia que nos maneje alguien capaz y serio, que realmente quiera a River, vamos a dar vuelta todo esto, porque River tiene un potencial que ningun otro club tiene como para ser el mas grande, pero lamentablemente HOY nos hicieron mierda.
Estamos como en la historia del conejo y la tortuga. Eramos un conejo que le llevaba mucha ventaja a la tortuga y nos quedamos dormidos al costado del camino y nos pasaron y no nos terminamos de dar cuenta. Primero tenemos que volver a primera, eso recién sería despertarse y volver al camino y a partir de ahí empezar a correr y recuperar el liderazgo.
Es así… nuestra historia nadie la va a poder borrar… por eso hay que recuperarse cuanto antes, de a poco o a los golpes, pero recuperarse ya… no quiero ser pesimista, pero espero que estos hijos de puta que no juegan a una garcha hagan lo que tienen que hacer…