Lo grandes que fuimos.

Que threads autoflagelantes que se les ocurre postear.

no seguimos siendo los mas grandes…les guste a quien le guste…somos muy grandes…pero NO LOS MAS GRANDES

Quien es EL MAS GRANDE? Respondeme.

River , Por Historia , Por Gente , Por TODO

ya vengo… voy a pegarme un tiro en las bolas y vuelvo.

El mas grande sigue siendo river plate… el campeon mas poderoso de la historia… laralaralarala laralaralaralaraa…

NO SE…Nosotros claramente no…

como te podes sentir el mas grande jugando en el nacional y perdiendo con equipos de ascenso…con terribles deficit economico, con una hinchada totalmente inmune…

somo muy grandes por nuestra historia claramente esta…pero hoy no tenemos una Diferecnia sobre el resto , para decir que somos los mas grandes nico…

pd: te respondo por que quiero, no por que me obligues…:wink:

De mi no se puede decir que soy antiriver pero el futbol español en sí (el de gallegos vascos catalanes, sin extranjeros, era una mierda,eran mediocres)El Real era un grande por Distefano Puskas y otros no españoles. El futbol español debe ser de calidad desde hace 10 o 20 años, antes eran todos bestias (hablo de los españoles). Mundial 78 y 82 daban lástima(toscos e inocentes a la vez).Barcelona fue grande llevando a holandeses, a Maradona, pero los catalanes eran de madera.Por eso cansa tanto cuando joden con el Barsa de hoy.-
River tiene 100 años de buen futbol,en una palabra:lo de los españoles de hoy lo tuvo River durante mucho tiempo; no trascendió mas porque no habia la difusion de hoy, en la era de la máquina Argentina no fue a los mundiales, se suspendieron mundiales por la guerra etc.
No desmerezo a River lo que pasa es que River era lo que Barcelona es hoy; ni mas ni menos que ellos.
PD:Fijate que antes nacionalizaban a argentinos mediocres para que jugaran en su seleccion: un tal Valdez (creo que salió de platense), cano (9 de atlanta) y no sé Pizzi…creo que tambien jugó para ellos

Cuando hablan de la “grandeza” de boca me acuerdo del trapo que le puso el rojo, cuando los pasaron en titulos internacionales “NUNCA SERÁS REY PORQUE NACISTE NEGRO Y ESCLAVO” un poquito racista y fuerte el trapo pero se entiende la idea. Ni nosotros por el presente vendimos el mote de el mas grande ni ellos por su presente se hicieron mas grandes, la historia no miente.

LOC PERO HAY MUCHO AUTOCONVECIMIENTO ACA…

hay que ser mas autocritico y dejar el orgullo de lado…

River es muuuuuy grande…pero hoy no es el mas grandes…no marca diferecnia con el resto , espo es ser el mas grande…es mas creo que hoy no hay un MAS GRANDE…

Pero leo, justamente el error es decir HOY, AHORA. Si fuera por hoy Velez sería el mas grande, viene rankeado en el 3er puesto hace un buen tiempo atras del madrid y el barza y sin embargo, vos, yo y todos sabemos que velez acá no existe.

pancho con ese criterio , nos vamos a parecer siempre a independiente, viviendo de la historia…

Para ser el mas grande, lo tenes que seguir manteniendo…nosotros hace15 años no tenemos un titutlo internacional , hace 10 años que somos un desastre insitutucionalmente, y a nivel local …NI HABLEMOS…a river lo mantiene el hicnha, y con eso no alcanza para ser el mas grande…le duela a quien le duela…

Está bien leo respeto tu opinión, igualmente ya que citaste al rojo hace varios años no gana un joraca y quien le hace sombra después de River y bosta? No nos vamos a poner de acuerdo nunca pero bueno, ojalá volvamos a ganar todo asi no hay mas lugar a dudas, es lo que queremos todos.

el rojo nunca se fue a la b…
Hace un par de años gano una copa…no le da para hablar a nadie…

Yo no digo que river no sea grande, lo es por institucion, por gente, por historia…pero ser grandes tambien es el presente, y river desde hace 10 años es patetico…

si vos multimillonario desde que naciste hasta lo 60 , y a los 60 te la quemaste en la timba t yquedas en banca rota??? seguis siendo millonario , por mas que tede solo una mansion y tu historia???NO

La comparación con la plata no me parece acertada, la plata es algo afímero, hoy tenés, mañana no, como bien decis vos, ahora lo que marcó River en la historia del fútbol argentino por 100 años (no te cuento los ultimos 10 si querés) no es algo que desaparece como la plata, es algo que queda marcado en los libros y en la retina de mucha gente, River siempre historicamente fue sinónimo de fútbol en Argentina, para mi 10 años malos/horribles/nefastos como quieras llamarlo no tapan todo eso.

Abrazo!

ahi esta el error pancho…yo no digo que 10 años tapen todo …
pero no te olvides que eso diez años desencadenaron en la peor verguenza deportiva, el descenso…
a ver, esta mas que claro que la discucion n oes si river es grande o no , lapara mi River no es e lMAS GRANDE , HOY EN DIA, POR QEU ESO ES UNA CUESTION DE EPOCAS…

me vas a decir por ejemplo que el real es mas grande que el barsa??? la chinga…hoy no tiene comparacion…y sin emabrgo el real es mucho mas grande por historia…

voy a que river es muy grande, pero hoy no es el mas grande por que no mantuvo su grandeza , no la, pudo sostener, entonces dentro de los grandes, si…el mas grande ya no…por que para ser el mas garnde debes mantenerte en pie, y nosotros caimos, y feo…me explico…

Te entiendo perfectamente pero nunca nos vamos a poner de acuerdo, para mi mas allá de este momento el Real es mas grande que el Barza (no me mates! :D), el Real para mi es el mejor club de la historia del fútbol. Por la misma razón por la que pienso que River sigue estando ahi arriba, no te digo que tan alto como antes, pero sigue estando ahi.

NO

Como me gustaria que River vuelva a ser River :cry: Estoy totalmente podrido de toda esta mierda que vemos hace 10 años.

Este thread te genera 2 cosas, una te llena de orgullo y la otra te dice por dentro “pegate un tiro pegate un tiro”.

Sinceramente no se si es bueno recordar estas cosas y menos en estos tiempos en el que el hincha se conforma con cada pelotudez.