¿LO GANO EL CHOLO?

Después de ver Estudiantes-Colón, estoy seguro que este campeonato se lo debemos al Cholo. Si ayer hubiera estado él sentado en el banco de Estudiantes, estoy completamente seguro que no se le escapaba por más que estuviera a 2 puntos abajo. El técnico del pincha (Verón) fue intrascendente y el equipo no apareció, mientras Sensini era un espectador de lujo. Menos mal que viniste a River Cholo.

Después de ver Estudiantes-Colón, estoy seguro que este campeonato se lo debemos al Cholo. Si ayer hubiera estado él sentado en el banco de Estudiantes, estoy completamente seguro que no se le escapaba por más que estuviera a 2 puntos abajo. El técnico del pincha (Verón) fue intrascendente y el equipo no apareció, mientras Sensini era un espectador de lujo. Menos mal que viniste a River Cholo.

Fue parte importante. Estos mismos jugadores el año pasado dieron lastima…

Lo que hace un buen DT…

Creo que es el primer responsable.
Así como se hizo cargo en las malas, ahora se merece llevarse todo el mérito en las buenas.

Me acuerdo allá por Diciembre, que la bosta también lo quería, lo que hubiera hecho que hoy estén dando una nueva vuelta en la Libertadores.

El cholo fue fundamental para este titulo, le cambió la mentalidad a varios (villagra y abelairas como principales ejemplos).

para mi fue una parte importante de la obtencion del campeonato

En parte si, lo gano el Cholo.

FELIZ POR VER A RIVER CAMPEON,PERO SI EL ENANO NO ACERTABA ESE GOLAZO,HUBIESEMOS ESTADO CORTANDO CLAVOS CON EL CULO PARA EL SGTE PARTIDO,ES LOGRO DE LOS JUGADORES,NO DE ESTE TECNICO DE MIERDA QUE HIZO Q ESTE EQUIPO NO JUGARA A NADA EN EL CAMPEONATO,COMO TAMBIEN LA VERGONZOSA ELIMINACION DE LA LIBERTADORES ANTES SN DESCENSO,EN EL SGDO TIEMPO TIRO EL EQUIPO ATRAS Y NOS EMPATARON,ESTE TECNICO ES UN VERDADERO CLON DE PELLEGRINI OSEA UNA MIERDA,ASI LO VEO YO.

una parte muy grande, se la debemos al cholo, otra muy importante, al plantel, otra, a los demas equipos que ofrecieron muy poca “resistencia”

Si en gran parte, sobre todo desde lo animico, y levantando el nivel de varios jugadores. Los jugadores pusieron la otra parte. Y los dirigentes como siempre sumaron para abajo.

De acuerdo salvo en lo de la resistencia de los demás equipos. Es algo que siempre se dice, " Mira como nos quedamos afuera de la Copa con Caracas si la mierda le gano al Cucuta ese equipo de mierda que nadie conoce y a un Gremio diezmado que se le abre de gambas" “Si pasabamos en el 2004 como no le ibamos a ganar al Once caldas”
" La del 2006 era nuestra, no fue una Copa de gran nivel". Esos argumentos los escuche mil veces y como dijo Simeone el campeon es uno solo y por algo sera.

TOTALMENTE 100%

¿Que te parece?

Impecable el laburo del Cholo.

Muy bueno lo del cholo…
Un aplauso para el! clap clap…

Tiene gran parte de responsabilidad, de solo recordar como habia terminado el año este mismo equipo ( en su mayoria) queda claro.
gracias cholo

Además coincido con él en que jugó el campeonato de la necesidad, el tipo era conciente que había que sacar los puntos de cualquier manera, sabíamos todos que milagrosamente no se podía pretender que este equipo juegue lindo, nunca lo hizo, pero también era conciente que con tipos como Ponzio y Ahumada entre otros, se podía contagiar al resto y ganar con otros atributos.

No lo gano, pero tuvo muchísima influencia teniendo en cuenta lo que fueron los últimos años. Además recuperó jugadores como Abelairas y Villagra.

cholo te banco a muerte…

Fue fundamental para levantar en lo anímico, estos mismos jugadores el año pasado despues de quedar eliminados por penales con arsenal perdieron partidos imperdibles.
Ni hablar del semestre anterior…

Recupero jugadores que parecian totalmente hundidos.
Un gran conductor, el y todo el cuerpo técnico.