¿LO GANO EL CHOLO?

No se si el mas ganador…POr que cuando perdemos son los jugadores, y cuando ganamos el DT…Es Repartida la responsabilidad. El campeonato de Buonanotte, fue expectacular.

Sin dudas, más que nada lo gano desde lo anímico más que desde lo futbolístico.
Yo no sé qué chamuyo les habrá metido para levantar a los jugadores en el entretiempo con Gimnasia, pero evidentemente es un motivador nato.

gran merito es de el conseguir el campeonato ha hecho un milagro aunque todavia faltan cosas por arreglar.
Hiso que un equipo que daba lastima hoy gane un campeonato.

parte del cholo!
parte de la entrega del equipo para no quedarse sin nada!
algo del rojo,globo y volon…
sino tendriamos q esperar hasta del otro fnde!

parte fundamental

fundamental.
el cholo le da muchisima actitud, que es lo que le faltaba a river.
la experiencia le va a ir dando a simeone mas conocimientos de futbol y mas tranquilidad, lo cual no se si es tan bueno, porque va a dejar de vivir los partidos a mil, que es lo que en gran parte nos hizo ganar el campeonato.
fijate que jugamos la mayoria del campeonato mal, pero nunca (salvo con san martin en peru) se vio a un equipo entregado, eso se nota en las pelotas divididas, en la pierna fuerte y en la conviccion que tenian los jugadores. river gano el campeonato a lo boca, no jugando bien pero con mucho huevo, por eso a mucha gente no le copa simeone, porque estamos acostumbrados a ganar gustando y no sufriendo, pero yo creo que river necesitaba ganar algo, no importaba como

JAMAS HAGO NUMEROS CON EL RAZONAMIENTO
PUES NO SE LLEVAN

pero pa resumir digo

50% SIMEONE por derrotar la actitud DERROTISTA
que los medios y boca querìan instalarnos para siempre.

20% ORTEGA por que èste River sin èl no jugaba al futbol, y por hacer
jugar a Buonanotte.

20% BUONANOTTE por que demostrò que juega de verdad y salvò los papeles.

10% por la solidez de CARRIZO, la levantada de Abelairas y Villagra, los huevos
de Ahumada y de Ponzio. Y la actitud ganadora y el don de gente de Abreu.

Yo creo que es esperable que River salga campeón, por el plantel que tiene en comparación a los rivales locales. Sin embargo, por algún motivo venía fracasando y con Simeone logró cortar la sequía.

Me parece que su mérito fue fundamentalmente levantar en lo anímico al plantel, aunque en algunos partidos volvió a mostrar poco temple y casi no ganó de visitante.

En lo estrictamente futbolístico, opino que la conducción del Cholo fue mediocre. Aceptó refuerzos pedorros por tramollas de los dirigentes e hizo traer a Cabral por una propia (comparten representante). No encontró un esquema ni una idea de juego definidos. River, muchas veces, parecía que jugaba a lo que salga. La pifió bastante con los cambios.

Ahora se viene el Cholismo?? cuando se vaya el cholo, y venga otro tecnico y le vaya como el culo, vamos a pedir por el cholo cada vez que nos vaya mal?

Y… si , en parte hay meritos del Cholo , aunque para ser sincero yo creo que este torneo fue muy mediocre y eso justamente nos jugo una buena pasada.

bien ahi cholo

te banco como siermpre !

Fue una parte importante, tal vez la clave, pero los campeonatos los ganan y los pierden los jugadores, no tengo dudas de eso.

no se si lo gano pero seimpre es importante el tecnico