Lo extraño a belluschi

Hoy mirando el partido , me di cuenta como falta la presencia de este gran jugador por izquierda, yo nose si sera orden del cholo pero abelairas juega muy en el centro y casi q es un doble 5 , en muy pocas jugadas ( creo q una) hubo un desborde por la izquierda de abelairas, me acuerdo cuando estaba belluschi, siempre pero siempre, estaba solo por el lado izquierdo esperando el pase de algun compañero, creo q sino es por una subida de villagra no tenemos salida por izquierda, yo creo q si belluschi se hubiera qdado ni en pedo el cholo jugaria con ese 4-2-3-1, y jugaria siempre con el sistema clasico, pero bueh son cosas q extraño , cuando iba a la cancha era una cosa increible siempre estaba desmarcado belluschi por izquierda( el gol de falcao contra bosta, fue un pase de fernando q recibio solo por ahi) , a lo q quiero ir es q cholo lo mande mas abierto al pitu no me gusta nada q este cerca de ponzio y/o ahumada, bah nose es mi opinion nose si alguno estara de acuerdo, la otra cosa q no me gusto es q en el 2do tiempo augusto tampoco tenga salida por derecha :?

Hoy mirando el partido , me di cuenta como falta la presencia de este gran jugador por izquierda, yo nose si sera orden del cholo pero abelairas juega muy en el centro y casi q es un doble 5 , en muy pocas jugadas ( creo q una) hubo un desborde por la izquierda de abelairas, me acuerdo cuando estaba belluschi, siempre pero siempre, estaba solo por el lado izquierdo esperando el pase de algun compañero, creo q sino es por una subida de villagra no tenemos salida por izquierda, yo creo q si belluschi se hubiera qdado ni en pedo el cholo jugaria con ese 4-2-3-1, y jugaria siempre con el sistema clasico, pero bueh son cosas q extraño , cuando iba a la cancha era una cosa increible siempre estaba desmarcado belluschi por izquierda( el gol de falcao contra bosta, fue un pase de fernando q recibio solo por ahi) , a lo q quiero ir es q cholo lo mande mas abierto al pitu no me gusta nada q este cerca de ponzio y/o ahumada, bah nose es mi opinion nose si alguno estara de acuerdo, la otra cosa q no me gusto es q en el 2do tiempo augusto tampoco tenga salida por derecha :?

es raro ver que el pelado no esta con la 8, pobre Fernando, ser solo dirigido por Passarella, la ottra vez lo vi en Olimpiakos, entro por la champeons ligue, metio un tiro en el travesaño, un bombazo tipico de él, medi ouna sensacion rarisima, de tristeza, encima tenia cara como de ido, pobre Belluschi, ojala alguna negociacion onda Archubi lo deposite en Nuñes otra vez !!!

Belluschi es un grandisimo jugador, pasa que sufrio el “Efecto Fraca” y su tirania de ¡¡¡2 años!!!.

No, gracias. Esa clase de tipos no los quiero en River.

Ne , no lo extraño.

si lo vi ese partido, ojala dios te escuche y vuelvaaa :frowning:

Jjajajaja…

Que te pasa s Jona??

No queres a nadie…

:lol:

Belluschi es un muy buen jugador. Ni comparacion con el conventillero vende humo opinador sobre planteos tacticos de Mostaza Abelairas…

Yo tambén lo extraño, si Villagra está jugando como juega, me imagino como hubiera levantado Belluschi este campeonato…

Extraño a Belluschi.
Y al Enzo, Crespito, Salas, Aimar, Saviola, Ortega a los 25…

Jjajajaja…

Que te pasa s Jona??

No queres a nadie…

:lol:

Belluschi es un muy buen jugador. Ni comparacion con el conventillero vende humo opinador sobre planteos tacticos de Mostaza Abelairas…
[/QUOTE]

Tengo mis razones :D. Si vos sos DT de un equipo y le das una instruccion a un jugador y ese jugador hece todo lo contrario. Vos lo vas a querer?

Belluschi PECHO FRIO. NO VUELVAS NUNCA MÁS A RIVER.

Yo creo que con belluschi en cancha y el equipo que esta armando el Cholo era robo…

Pero bueno no hubiese jugado por izquierda ni el cholo hubiese parado un 4-3-1-2, el pelado bueno, (todos sabemos cual es el malo :wink:) hubiese jugado de doble cinco, como Veron en Estudiantes, y el pelado la hubiese rota toda.

Saludos

Jjajajaja…

Que te pasa s Jona??

No queres a nadie…

:lol:

Belluschi es un muy buen jugador. Ni comparacion con el conventillero vende humo opinador sobre planteos tacticos de Mostaza Abelairas…
[/QUOTE]

Tengo mis razones :D. Si vos sos DT de un equipo y le das una instruccion a un jugador y ese jugador hece todo lo contrario. Vos lo vas a querer?

Belluschi PECHO FRIO. NO VUELVAS NUNCA MÁS A RIVER
[/QUOTE]

Si el DT es Passarella… :twisted:

Jjajajaja…

Que te pasa s Jona??

No queres a nadie…

:lol:

Belluschi es un muy buen jugador. Ni comparacion con el conventillero vende humo opinador sobre planteos tacticos de Mostaza Abelairas…
[/QUOTE]

Tengo mis razones :D. Si vos sos DT de un equipo y le das una instruccion a un jugador y ese jugador hece todo lo contrario. Vos lo vas a querer?

Belluschi PECHO FRIO. NO VUELVAS NUNCA MÁS A RIVER
[/QUOTE]

Si el DT es Passarella… :twisted
[/QUOTE]

Y si era Mostaza? Jajaja no importan los nombres.

Jjajajaja…

Que te pasa s Jona??

No queres a nadie…

:lol:

Belluschi es un muy buen jugador. Ni comparacion con el conventillero vende humo opinador sobre planteos tacticos de Mostaza Abelairas…
[/QUOTE]

Tengo mis razones :D. Si vos sos DT de un equipo y le das una instruccion a un jugador y ese jugador hece todo lo contrario. Vos lo vas a querer?

Belluschi PECHO FRIO. NO VUELVAS NUNCA MÁS A RIVER
[/QUOTE]

Si el DT es Passarella… :twisted
[/QUOTE]

Y si era Mostaza? Jajaja no importan los nombres
[/QUOTE]

Es una lastima que Belluschi haya sido dirigido solo por Fraca… :frowning:

Asi como siempre considere injusto que se juzgara a Merlo con los jugadores que tenia, tampoco haria un juicio definitivo con respecto a muchos jugadores en el periodo que fueron dirigidos por el Kaiser…

Gracias a Dios que ese muerto pecho frio esta lejos de River gracias a Dios

PD: El que creo el thread es mina? porque las unicas que quieren que vuelvan son las minas para mirarle las trenzas xD

Saludos

Como lo extraño a bellu :frowning:
lo dirigio el Kanser fracasarella
pero
simeone habia dicho que su objetivo principal era hacerlo recuperar su nivel
encima “lo cambiamos” por el muerto de archubi qe es mas malo :S
:frowning:
bellu (L)

El Kanser fracasarella como le decis es un de los idolos maximos de la historia de River

Saludos

El Kanser fracasarella como le decis es uno de los idolos maximos de la historia de River

Saludos

SEEEEE!!! LA VERDAD QUE POR AHI LE VI UN PAR DE BUENOS PARTIDOS CUANDO JUGO EN RIVER Y MOSTRO EL POTENCIAL QUE TENIA, PERO TUVO ESE BAJON QUE PARECIA QUE SE ENFERMO DE ALGUN “KANSER” Y SE LO VIO MUY MAL… UNA LASTIMA QUE NO TUVO A OTRO DT… ES ASI, LO VAMOS A EXRANIAR, OJALA VUELVA YA CURADO DEL “KANSER” QUE SE LE PEGO…

BELLU… LAS PUERTAS ABIERTAS, PARA TU VUELTA…