Lo extraño a belluschi

No creo que vuelva… sería genial, pero lo veo difícil…

naa, no lo extrtaño para nada, mejor que se fué el “futuro nuevo Francescoli de River” como él se definió en un momento y habiendo jugado 1 partido de manera descollante ( contra boca).

Extrañar, extraño a Saviola, Cavenaghi, Salas, no al rasta vende humo

El Kanser fracasarella como le decis es uno de los idolos maximos de la historia de River

Saludo
[/QUOTE]

y?
yo naci en el 90
desde que tengo conciencia, lo vi solo como dt
hizo mierda a river
por ende lo odio :slight_smile:
se que era un gran central
pero me chupa un huevo
yo lo vi como tecnico, y tenia tantas ideas de futbol como mi mouse.

Se lo extraña. Si bien ayer Augusto jugó aceptáblemente, no está en su mejor nivel…
Me gustaría ver al Rasta con este DT…

… quien te dice que en 6 meses no viene a préstamo… jajajaj… las vueltas de la vida…

Martin

PD: fue una expresión de deseos… ni ahí que hay posibilidades de que vuelva…

Ahora no, mejor que se queda en Europa.

Tampoco es un Jugador hiper diferente…Era un muy buen volante…No lo extraño, banco el equipo que hay ahora, y al CHolo…!
Saludos !

No lo extraño para nada, que se quede en Grecia.

la verdad que viendo los goles que hizo en youtube, buscando cerrarle el ortis a Joni sobre Ferrari.
Lo cual logre ;). Que jugador raro, un dia era riveliño el otro dia era Sponton.

Creo que nos hace falta ahora un jugador como Beluschi, ya que ni augustito ni abelairas, le llegan alos talones.

jaja ahora la culpa es del tecnico
ese pecho frio esta bien donde esta sino lo hubiera comprado el barça o el real
los unicos que se acuerdad del muerto ese estan en este foro
saludos

Coincido. En River hizo agua.

la esperanza que le veo es que se fue a grecia por ahi es mas facil que vuelva de ahi que si se hubiese ido a españa o italia, muy buen jugado de buen pie, se lo responzabilizo demasiado de las derrotas de river, pero fue de lo mejorcito de toda esta malaria, hubiese servido mucho para el equipo

Con un Dt mejor, la rompia.
Que vuelva ya, se lo extraña en la cancha :frowning:

Belluschi?
De lo mejor que jugó en river en éste tiempo crítico.

Nadie lo boquiaba cuando el comandó los triunfos contra boca, el rojo, y varios mas, como hacía mucho tiempo nadie se ponía como estandarte.
Daniel Alberto, (mi ídolo futbolistico y nefasto Dt) lo prendió fuego echandole la responsabilidad absoluta del juego y de river mismo.

UN fenómeno que podría haber jugado con el cholo revalidando su potencial.

El andamiaje de River lo extraña mucho.
Es indiscutible.

Qué grande, Riversito… otro de los míos. Coincido totalmente, es más, siempre dije exactamente lo mismo, con la diferencia que yo decía que no pensaba juzgar a nadie, directamente.

Abrazos, Martín.