¿Lo escucharon a Pipo ¨Riquelme¨ Gorosito?

Pasaron cosas raras este domingo. River sumó su 3º triunfo al hilo, ganamos después de no sé cuantas fechas de local por el torneo vernáculo, Abelairas hizo un gol (ojo, tomemos también en cuenta que ni la barrera ni Luchetti tenían la menor intención de evitarlo), y cuantas otras historias más se habrán tejido en la tarde noche del Monumental.

Pero nada como escuchar, ya entrado en el nuevo día, la conferencia de prensa de Gorosito y notar un tono riquelmiano en las palabras de ¨Pipo¨. Es la primera vez que escuchó que Néstor Raúl habla de esa manera.

YouTube - River 2 vs Banfield 0 - Conferencia Pipo Gorosito

Prestar mucha atención en el 1:06 cuando le preguntan por Fabbiani.

PD: Un genio Pipo imitando a Fresquelme (¿?)

Pasaron cosas raras este domingo. River sumó su 3º triunfo al hilo, ganamos después de no sé cuantas fechas de local por el torneo vernáculo, Abelairas hizo un gol (ojo, tomemos también en cuenta que ni la barrera ni Luchetti tenían la menor intención de evitarlo), y cuantas otras historias más se habrán tejido en la tarde noche del Monumental.

Pero nada como escuchar, ya entrado en el nuevo día, la conferencia de prensa de Gorosito y notar un tono riquelmiano en las palabras de ¨Pipo¨. Es la primera vez que escuchó que Néstor Raúl habla de esa manera.

YouTube - River 2 vs Banfield 0 - Conferencia Pipo Gorosito

Prestar mucha atención en el 1:06 cuando le preguntan por Fabbiani.

PD: Un genio Pipo imitando a Fresquelme (¿?)

mira la boludes q te fijas, ja
cualquier cosa

che man, vos subis videos de la barra hasta cuando van al baño,
por que el pibe no se puede fijar en eso?

Vos peor que estás en la cancha y en lugar de ver el partido estas mirando flacos en cuero y todos sudados…

Mirá la boludes que te fijas!

PD: Ahora que LBDT llevan esa bandera nueva con los colores patrios… ¿te hiciste peronista?

jajajaja
sisisi tienen razon…
cada cosa me hacen leer estos pibitos

parecen bosteros.

como diria angel david comizzo

“yo los veo y…
Pobrecitos.”

me gustó lo qe dijo , me gusta lo qe propone pipo… vamos river carajo.

AHH BUEE!

Y nos tapo el agua…

vi toda la conferencia de pipo me gusto mucho ojala siga asi ganando el equipo
AGUANTE RIVER LOCO MANGA DE GILES :smiley:

jaja no lo imita ni en pedo a riquelme.

Che p3lotudo esas gloriosas palabras se les dice a los bosteros qué andas bardeando así a un hermano hincha de River?
Media pila te nombran LBDT y saltas men deciles q te chupa un huevo lo q digan y listo.

es cierto esto , perdon por meterme pero la cosa en campo de juego se esta enfriando, y ademas toy contento porque arrestaron a 2 barras , igual salen en unos dias los hdp

mmm nose si salen en unos dias creo q los arrestaron por robos a 7 quintas…

les guste o no hay que reconocer que pipo le esta cambiando la cara a este equipo.

sajkjsak q grande pipo :smiley:

tristisimo lo tuyo…
no entiendo qe esperan, es la tercer fecha qe onda lo qieren ver a pipo qe en el medio de la conferencia se ponga a saltar? qe aparezca con una mascarita del ogro? qe ondaa?
Loco hai qe ver la realidad, River viene mejorando ii TODAVIA QEDA MUCHO POR MEJORAR…
le pese a qien le pese, el pitu hizo el gol, qe a algunos no les guste es otra cosa, pero tampoco empezemos a tirar mierda i a decir, “ojo lo hizo porqe ni la barrera ni mama luqeti tenian intencion de atajarlo” pareeeemoooss un pocooo cheee!!
Aca me parece qe hai otra persona qe se podria catalogar como “Tristelme” no te parece?

que te pasa comn los peronista ? tenes algun drama ?
mira que a muchos no le va a gustar esto !.. ojito con lo que decis, no faltes el respeto

Qué tiene lo que dijo?

Fabbiani no puede jugar más de 25 minutos, está clarísimo al verlo correr.

Eso mismo te lo digo a vos…

Y es asi que queres que se agrande al pedo si sabes que todavia no gano nada, aparte acordate que se le puede dar vuelta el barco todavia